Pantostado
New member
Afortunadamente en Madrid no se celebra S.Juan si no hubiera tenido que ir con mi familia a celebrarlo, con otra barbarie en mi dieta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya xorrada.... measteis ayer?? hay que hacer una encuesta de eso??
yo bebi poco lo ke me fume 2 porrillos i me subio bastante
yo bebi poco lo ke me fume 2 porrillos i me subio bastante
este es el que preguntaba si tomar proteina en polvo con 15 años era malo...._humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
si habéis tenido una mala noche creo que lo mejor para solucionarlo son los remedios caseros para la resaca, en esta web hay un post muy divertido sobre esto. Ir a la web de remedios para la resaca
si habéis tenido una mala noche creo que lo mejor para solucionarlo son los remedios caseros para la resaca, en esta web hay un post muy divertido sobre esto. Ir a la web de remedios para la resaca
Ya te digo jajajajaja.
Anda chaval dejate de preguntar de si las proteinas son malas, y informate de los porros y sobre drogas majo, enfin, fumas porros y tienes huevos a preguntar si las proteinas en polvo son malas?
EN QUE MUNDO VIVIMOS!! jajaja