BCAAS en volumen

pero que conste que yo soi guardiola ok?

Sí, sí, está claro, por esto te he remarcado la frase en negrita, porque me has recordado a él cuando le dijo a mou que era el puto amo aquí, en las ruedas de prensa... jajajajaj

Aprovecho para deciros...

Hala Madrid!

Yo tambien creo que los que antes pensaban una cosa no creo que cambien de opinion pñor este post.. salvo algun despistadillo XD

ok javier eres el puto amo el puto jefe aqui en este foro, la gente te admira se les caen la baba cuando leen tus post, guau, pero demuestrame que tus conocimientos te an puesto un fisico admirable, sino solo me pareceras otro friki que lee demasiadas paginas en internet, y perdona por lo de friki no va con mala intencion, cuando me lo demuestres para mi seras un dios, porque lo que tu dices tambien lo puedo buscar yo en internet otra cosa es que salte ala vista en resultados

Bien podías buscar en internet lo que te digo y comprobarlo tú mismo en vez de faltarle a todo el mundo.
De eso último ya me he cansado.
Me da que el que va a aprender a vacilar vas a ser tú, porque te lo ganas a pulso.

todo el mundo encontra mia y yo encontra del mundo entero,,,ay dios mio,,, jajajaja
Bien podías buscar en internet lo que te digo y comprobarlo tú mismo en vez de faltarle a todo el mundo.
De eso último ya me he cansado.
Me da que el que va a aprender a vacilar vas a ser tú, porque te lo ganas a pulso.

En lo que respecta a mi comentario sobre la glutamina, no me he querido referir a que su efecto sea el mismo que el de los bcaas en volumen, sino a que son varios los foreros a los que he leido opinar sobre el tema y no aconsejan su consumo por el tema que expone geotop, su absorción.
volvemos a lo de siempre... decis que solo se aprovecha si se administra via intravenosa y no oral? hace falta que ponga todos los enlaces de ncbi para que enumereis los que hay con la administracion oral y via intravenosa? yo creo que si, ya está siendo cansino el tema.

bien, tema de glutamina: los culturistas (que usan AAS frecuentemente) usan la Glutamina para protegerse de los posibles efectos secundarios que éstos causan. (si, cancer es uno de ellos..) Por lo tanto NO es solo mercadotecnia.

Además de todo este rollo que habeis soltado de si uno padece de cancer o no.... para tomar o no glutamina ¿Sabiais que practicamente todo el mundo tiene celulas cancerigenas y que según los habitos alimenticios, vida que lleves (VARIOS FACTORES, el más grande: ESTRESS) éstos se "despiertan" o se GENERAN (en caso de no tenerlos previamente) y se desarrollan o no??

ni glutamina ni Bcaa hacen falta en volumen.

Bien, El que no quiera gastarse dinero en suplementos. Ok, perfecto. El que quiera y pueda, que Pruebe consigo mismo, lo que mejor le funciona, Bajo las mismas condiciones de DIETA-ENTRENO-DESCANSO. Notas mejoria? te sientes bien? ok, bien, parece que en tí funciona... Ahhh no espera:

la charla seria por el estilo
Other: ES EFECTO PLACEBO! y está demostrado que no hace efecto.
You: ?? NPI, pero yo me siento fenomenal, estoy mejor.. qué problema hay?

o en caso contrario
Other: ES EFECTO PLACEBO! y está demostrado que no hace efecto.
You: ?? no jodas? ok, gracias por la info. Dejaré de tomarla.

algo que añadir?
lo dejo asi mejor

Última edición:
Javirex no te molestes en contestarle total no tiene mucho sentido lo que esta diciendo y como no sabe se va a poner a insultar. Al menos el moderador ya ha leido mi mensaje y ya esta expulsado haber si cuando vuelva razona un poco y no insulta tanto venga aora que no esta dejemos de cambiar el tema del hilo

Si quieres los bcaa usalos tanto en volumen como en definicion porque son inportantes para desarollar el musculo gracias a la leucina y otros segun dicen las marcas un 30% la verdad no creo que tanto la mitad puede ser.

Por tanto si tienes presupuesto en volumen usa un subidor si te cuesta subir creatina y bcaa con eso iras servido junto con una buena dieta

Animo a entrenar duro

Última edición:
Atrás