volvemos a lo de siempre... decis que solo se aprovecha si se administra via intravenosa y no oral? hace falta que ponga todos los enlaces de ncbi para que enumereis los que hay con la administracion oral y via intravenosa? yo creo que si, ya está siendo cansino el tema.
bien, tema de glutamina: los culturistas (que usan AAS frecuentemente) usan la Glutamina para protegerse de los posibles efectos secundarios que éstos causan. (si, cancer es uno de ellos..) Por lo tanto NO es solo mercadotecnia.
Además de todo este rollo que habeis soltado de si uno padece de cancer o no.... para tomar o no glutamina ¿Sabiais que practicamente todo el mundo tiene celulas cancerigenas y que según los habitos alimenticios, vida que lleves (VARIOS FACTORES, el más grande: ESTRESS) éstos se "despiertan" o se GENERAN (en caso de no tenerlos previamente) y se desarrollan o no??
ni glutamina ni Bcaa hacen falta en volumen.
Bien, El que no quiera gastarse dinero en suplementos. Ok, perfecto. El que quiera y pueda, que Pruebe consigo mismo, lo que mejor le funciona, Bajo las mismas condiciones de DIETA-ENTRENO-DESCANSO. Notas mejoria? te sientes bien? ok, bien, parece que en tí funciona... Ahhh no espera:
la charla seria por el estilo
Other: ES EFECTO PLACEBO! y está demostrado que no hace efecto.
You: ?? NPI, pero yo me siento fenomenal, estoy mejor.. qué problema hay?
o en caso contrario
Other: ES EFECTO PLACEBO! y está demostrado que no hace efecto.
You: ?? no jodas? ok, gracias por la info. Dejaré de tomarla.
algo que añadir?