Javirex
Banned
Vuelvo a decir una vez más,... para mí me va mejor tomarla que no tomarla, me lo puedo permitir económicamente y lo voy a seguir haciendo. Qué en tu opinión no notas nada en cuanto a mejoras? Ahí no me meto, respeto tu opinión y te entiendo. Para mí es importante y "algo" si que me va bien.
Salu2 javirex
No, no son mis opiniones subjetivas, son los resultados de la investigación científica, llevadas a cabo por gente que se dedica a eso: a comprobar el efecto de un producto destinado al ser humano sobre el ser humano.
Y si quieres mis opiniones subjetivas, he frenado resfriados mezclando glutamina con vitaminas, y a muy duras penas, pero nada más. No puedo esperar más, porque no funciona para eso así la anuncie el Papa.
Pero ya te digo que la sugestión mueve montañas, y a muchos os vale mucho más lo que dice una revista de tirada mensual que los avances de la ciencia. Es como la fé. Unas cosas tienen base y respaldo empírico y otras tienen como respaldo lo intangible de la fé, sin otra base que lo sustente.
Es, entre otras cosas, el efecto de cualquier placebo. Y aunque la glutamina tiene su función, en ese sentido del anticatabolismo y tal, es un placebo, porque no funciona.
Última edición: