BCAA Y glutamina (en que momentos tomarlos)

Ahí dejo un link de medicina intensiva de un doctor catalán, facil de entender, pero mas de lo mismo, muy bueno en uso médico pero poco práctico en uso deportivo,(si eso el punto 1 del principio del link que dice que es una buena fuente energética para el músculo)

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0210-56912007000700007&script=sci_arttext

Aun así tengo que admitir que en su dia me compré un bote de glutamina que va por la mitad y por gastarlo de vez en cuando lo uso, también tengo las protes de scitec que tienen 4 gr por cada servicio de 30gr, y habrá que gastarlos...

Pues tienes razón.
disculpa si mi respuesta ofendio a alguien, como dije no me he leido practicamente nada del hilo, solo los ultimos comentarios.

en todo caso, estoy deacuerdo con Flesh, la gente que postea sus dudas en esta seccion, solo buscan respuestas a sus preguntas, les dá igual lo que le digas de alimentación (de ahí que nunca me pongo a hablar de la complejidad de las dietas, en los hilos, ya que te ignoran por completo) entra por una oreja y sale por otra (ojo con esto no quiero generalizar). hay unos pocos que si les interesa el tema, y a dia de hoy saben buscar las cosas, y en todo caso preguntan sobre ello.

Aun así tengo que admitir que en su dia me compré un bote de glutamina que va por la mitad y por gastarlo de vez en cuando lo uso, también tengo las protes de scitec que tienen 4 gr por cada servicio de 30gr, y habrá que gastarlos...
no sé si he entendio bien tu comentario, pero quieres terminar de "gastarlos" porque la glutamina no sirve? y para la próxima intentarás buscar suero o alimentos que no lleven gutamina? he entendido bien? (que conste que entiendo esto aplicado al bote de glutamina, pero no a la proteina en si..)

Última edición:
disculpa si mi respuesta ofendio a alguien, como dije no me he leido practicamente nada del hilo, solo los ultimos comentarios.

No me molestó tu comentario, puse todas las respuestas porque empiezo a dudar si el síndrome de dani7 no es contagioso. Cualquiera menos dani7 y los que comparten síndrome se daría cuenta de cuantas veces se le contesta a uno, y me hace gracia que se diga que no cuando el problema es de dani7 y de quien comparte síndrome.
Lección aprendida y uno más para la lista.

en todo caso, estoy deacuerdo con Flesh, la gente que postea sus dudas en esta seccion, solo buscan respuestas a sus preguntas, les dá igual lo que le digas de alimentación (de ahí que nunca me pongo a hablar de la complejidad de las dietas, en los hilos, ya que te ignoran por completo) entra por una oreja y sale por otra (ojo con esto no quiero generalizar). hay unos pocos que si les interesa el tema, y a dia de hoy saben buscar las cosas, y en todo caso preguntan sobre ello.
Y tienes razón y es verdad, y siempre lo he tenido claro, y nunca me he pasado por esta sección por esa misma razón (y voy a volver a eso)
Excepto unos pocos (tu caso por ejemplo) lo que se busca es lo que dices: me los tomo sí o sí aunque no tenga ni puta idea, decidme cual y como (que no sé leer el tarro)

Es perder el tiempo extenderse y, lo más irónico es que después de ver todo lo que ha borrado Terence de post repetidos, de no haberle dado bola, seguramente con este habría pasado igual, porque si de algún suplemento se ha hablado 1000 veces en el foro es de la proteína, la creatina, la glutamina y los BCAA.

En fin, samp6, espero que nos leamos por algún otro post.

En fin, samp6, espero que nos leamos por algún otro post.
tranquilo, en cuanto acabe lo que tengo pendiente, estaré por otras secciones pa darte el "coñazo" jajajajaja

espero al menos seguir leyendote por otras secciones.

un saludo

no sé si he entendio bien tu comentario, pero quieres terminar de "gastarlos" porque la glutamina no sirve? y para la próxima intentarás buscar suero o alimentos que no lleven gutamina? he entendido bien? (que conste que entiendo esto aplicado al bote de glutamina, pero no a la proteina en si..)

No, creo que no lo as entendido bien, o quizá no lo haya expresado bien; me refiero a que no los voy a tirar porque lleven glutamina y pienso consumirlos como lo mas normal del mundo (me refiero a que no voy a "gastarlos" menospreciando el producto o dándole ascos si es eso lo que se a dado a entender).
Tengo un bote sin abrir de platano de On, ahora mismo no se si tendrán mas o menos de una cosa u otra pero habrá que gastarlas aunque me guste mas el choco que el platano,

Un saludo

Ahí dejo un link de medicina intensiva de un doctor catalán, facil de entender, pero mas de lo mismo, muy bueno en uso médico pero poco práctico en uso deportivo,(si eso el punto 1 del principio del link que dice que es una buena fuente energética para el músculo)

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0210-56912007000700007&script=sci_arttext

Gracias Carbono por el link, gente como tú que hace sus aportes esta claro que si está contestando.

PD: Javirex desde que llegaste al hilo sólo has incordiado no has aportado nada y nada más que criticar, tío no contestes si no quieres, aquí hay gente que ha puesto su grano de arena y como digo ya he leido mucho siento no ser un viejo ronchas como tú.

Gracias Carbono por el link, gente como tú que hace sus aportes esta claro que si está contestando.

PD: Javirex desde que llegaste al hilo sólo has incordiado no has aportado nada y nada más que criticar, tío no contestes si no quieres, aquí hay gente que ha puesto su grano de arena y como digo ya he leido mucho siento no ser un viejo ronchas como tú.
Sabía que me citabas porque tengo imán para cierto tipo de forero, así que he mirado el post aun teniendote en la lista de deshauciados.

Si hablo con otro que no eres tú, a ti eso te tiene que dar igual. Punto uno.
Mientras el post esté abierto y SEA PÚBLICO, opinaré cuánto y lo que me de la gana. Punto Dos.
Ya te han contestado y resuelto tu duda existencial, y te hemos enseñado muchas cositas por el camino, no exijas más para lo poquito que das. Punto tres.

Ya que no sabes leer y tu capacidad de entendimiento la tengo muy en duda, dudo aun más que con todo lo mucho que has leído te hayas leído las normas del foro, así que al menos ten cuidado con las faltas de respeto, que son motivo de bann.

Si no me quieres leer me metes en tu lista de ignorar y te lo ahorras, pero no se te vaya a ocurrir intentar tocarme los huevos y faltarme al respeto, porque faltas de respeto te paso una sin reportar, dos no.

Más no te lo digo, dedícate a lo tuyo y no me intentes tocar los huevos faltándome al respeto.
Y si este castellano no lo entiendes y sigues, una de dos, o tienes un problema de comprensión lectora grave o eres un pedazo de troll.

Tú mismo y en tus deditos queda. Pero luego no digas que no te he contestado, como la otra vez.

Atrás