Javirex
Banned
Pues tienes razón.Javi, no creo que debas molestarte en gente que no quiere entender ni leer (te lo digo por propia experiencia: soy profesor de E. Secundaria y lo vivo a diario _contrato_)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tienes razón.Javi, no creo que debas molestarte en gente que no quiere entender ni leer (te lo digo por propia experiencia: soy profesor de E. Secundaria y lo vivo a diario _contrato_)
disculpa si mi respuesta ofendio a alguien, como dije no me he leido practicamente nada del hilo, solo los ultimos comentarios.Pues tienes razón.
no sé si he entendio bien tu comentario, pero quieres terminar de "gastarlos" porque la glutamina no sirve? y para la próxima intentarás buscar suero o alimentos que no lleven gutamina? he entendido bien? (que conste que entiendo esto aplicado al bote de glutamina, pero no a la proteina en si..)Aun así tengo que admitir que en su dia me compré un bote de glutamina que va por la mitad y por gastarlo de vez en cuando lo uso, también tengo las protes de scitec que tienen 4 gr por cada servicio de 30gr, y habrá que gastarlos...
Y tienes razón y es verdad, y siempre lo he tenido claro, y nunca me he pasado por esta sección por esa misma razón (y voy a volver a eso)disculpa si mi respuesta ofendio a alguien, como dije no me he leido practicamente nada del hilo, solo los ultimos comentarios.
No me molestó tu comentario, puse todas las respuestas porque empiezo a dudar si el síndrome de dani7 no es contagioso. Cualquiera menos dani7 y los que comparten síndrome se daría cuenta de cuantas veces se le contesta a uno, y me hace gracia que se diga que no cuando el problema es de dani7 y de quien comparte síndrome.
Lección aprendida y uno más para la lista.
en todo caso, estoy deacuerdo con Flesh, la gente que postea sus dudas en esta seccion, solo buscan respuestas a sus preguntas, les dá igual lo que le digas de alimentación (de ahí que nunca me pongo a hablar de la complejidad de las dietas, en los hilos, ya que te ignoran por completo) entra por una oreja y sale por otra (ojo con esto no quiero generalizar). hay unos pocos que si les interesa el tema, y a dia de hoy saben buscar las cosas, y en todo caso preguntan sobre ello.
tranquilo, en cuanto acabe lo que tengo pendiente, estaré por otras secciones pa darte el "coñazo" jajajajajaEn fin, samp6, espero que nos leamos por algún otro post.
disculpa si mi respuesta ofendio a alguien, como dije no me he leido practicamente nada del hilo, solo los ultimos comentarios.
en todo caso, estoy deacuerdo con Flesh, la gente que postea sus dudas en esta seccion, solo buscan respuestas a sus preguntas, les dá igual lo que le digas de alimentación (de ahí que nunca me pongo a hablar de la complejidad de las dietas, en los hilos, ya que te ignoran por completo) entra por una oreja y sale por otra (ojo con esto no quiero generalizar). hay unos pocos que si les interesa el tema, y a dia de hoy saben buscar las cosas, y en todo caso preguntan sobre ello.
no sé si he entendio bien tu comentario, pero quieres terminar de "gastarlos" porque la glutamina no sirve? y para la próxima intentarás buscar suero o alimentos que no lleven gutamina? he entendido bien? (que conste que entiendo esto aplicado al bote de glutamina, pero no a la proteina en si..)
Ahí dejo un link de medicina intensiva de un doctor catalán, facil de entender, pero mas de lo mismo, muy bueno en uso médico pero poco práctico en uso deportivo,(si eso el punto 1 del principio del link que dice que es una buena fuente energética para el músculo)
http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S0210-56912007000700007&script=sci_arttext
Aun así tengo que admitir que en su dia me compré un bote de glutamina que va por la mitad y por gastarlo de vez en cuando lo uso, también tengo las protes de scitec que tienen 4 gr por cada servicio de 30gr, y habrá que gastarlos...
glutamina innecesaria. bcaa puede ser pre, intra o post entreno, mientras no tomes junto con proteinas no hay problema (la proteina ya tiene bcaa)
Sabía que me citabas porque tengo imán para cierto tipo de forero, así que he mirado el post aun teniendote en la lista de deshauciados.Gracias Carbono por el link, gente como tú que hace sus aportes esta claro que si está contestando.
PD: Javirex desde que llegaste al hilo sólo has incordiado no has aportado nada y nada más que criticar, tío no contestes si no quieres, aquí hay gente que ha puesto su grano de arena y como digo ya he leido mucho siento no ser un viejo ronchas como tú.