BCAA Y glutamina (en que momentos tomarlos)

que pena me da, me dejas un pañuelo?

jaja perdon no ha sido mi intencion ofenderte pero es que cuando alguien pone un tochazo de post como que se me van las ganas de leer , pero seguro que mucha gente lo lee y le sirve , yo soy consumidor diario de glutamina y bcaas y apoyo su consumo
saludos

jaja perdon no ha sido mi intencion ofenderte pero es que cuando alguien pone un tochazo de post como que se me van las ganas de leer , pero seguro que mucha gente lo lee y le sirve , yo soy consumidor diario de glutamina y bcaas y apoyo su consumo
saludos

no te preocupes que eso no le servira a nadie, mas que al que te vende la glutamina...

saludos

ademas de tocho lo quoteas,ya te vale jaja.

prueba tomando bcaas solos y veras, aparte tu forma de escribir me demuestra que te dan igual muchas cosas ademas de los estudios.

saludos
jajaja señor sabelotodo !!!!! :D he de decirte que también hay temporadas en las que no consumo bcaa`s por cuestión de dinero no puedo comprar a veces las dos cosas.. y la glutamina me sigue haciendo el mismo efecto!!
saludos.

ya me aburri del tema dejare estos estudios para el que quiera ver la realidad y no dejarse engañar por vendedores de humo:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17111006

Addition of glutamine to essential amino acids and carbohydrate does not enhance anabolism in young human males following exercise.

We examined the effect of a post-exercise oral carbohydrate (CHO, 1 g.kg(-1).h(-1)) and essential amino acid (EAA, 9.25 g) solution containing glutamine (0.3 g/kg BW; GLN trial) versus an isoenergetic CHO-EAA solution without glutamine (control, CON trial) on muscle glycogen resynthesis and whole-body protein turnover following 90 min of cycling at 65% VO2 peak. Over the course of 3 h of recovery, muscle biopsies were taken to measure glycogen resynthesis and mixed muscle protein synthesis (MPS), by incorporation of [ring-2H5] phenylalanine. Infusion of [1-13C] leucine was used to measure whole-body protein turnover. Exercise resulted in a significant decrease in muscle glycogen (p < 0.05) with similar declines in each trial. Glycogen resynthesis following 3 h of recovery indicated no difference in total accumulation or rate of repletion. Leucine oxidation increased 2.5 fold (p < 0.05) during exercise, returned to resting levels immediately post-exercise,and was again elevated at 3 h post-exercise (p < 0.05). Leucine flux, an index of whole-body protein breakdown rate, was reduced during exercise, but increased to resting levels immediately post-exercise, and was further increased at 3 h post-exercise (p < 0.05), but only during the CON trial. Exercise resulted in a marked suppression of whole-body protein synthesis (50% of rest; p < 0.05), which was restored post-exercise; however, the addition of glutamine did not affect whole-body protein synthesis post-exercise. The rate of MPS was not different between trials. The addition of glutamine to a CHO + EAA beverage had no effect on post-exercise muscle glycogen resynthesis or muscle protein synthesis, but may suppress a rise in whole-body proteolysis during the later stages of recovery.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11822473

Effect of glutamine supplementation combined with resistance training in young adults.

The purpose of this study was to assess the effect of oral glutamine supplementation combined with resistance training in young adults. A group of 31 subjects, aged 18-24 years, were randomly allocated to groups (double blind) to receive either glutamine (0.9 g x kg lean tissue mass(-1) x day(-1); n = 17) or a placebo (0.9 g maltodextrin x kg lean tissue mass(-1) x day(-1); n = 14 during 6 weeks of total body resistance training. Exercises were performed for four to five sets of 6-12 repetitions at intensities ranging from 60% to 90% 1 repetition maximum (1 RM). Before and after training, measurements were taken of 1 RM squat and bench press strength, peak knee extension torque (using an isokinetic dynamometer), lean tissue mass (dual energy X-ray absorptiometry) and muscle protein degradation (urinary 3-methylhistidine by high performance liquid chromatography). Repeated measures ANOVA showed that strength, torque, lean tissue mass and 3-methylhistidine increased with training (P < 0.05), with no significant difference between groups. Both groups increased their 1 RM squat by approximately 30% and 1 RM bench press by approximately 14%. The glutamine group showed increases of 6% for knee extension torque, 2% for lean tissue mass and 41% for urinary levels of 3-methylhistidine. The placebo group increased knee extension torque by 5%, lean tissue mass by 1.7% and 3-methylhistidine by 56%. We conclude that glutamine supplementation during resistance training has no significant effect on muscle performance, body composition or muscle protein degradation in young healthy adults.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11834123

The effects of high-dose glutamine ingestion on weightlifting performance.

The purpose of this study was to determine if high-dose glutamine ingestion affected weightlifting performance. In a double-blind, placebo-controlled, crossover study, 6 resistance-trained men (mean +/- SE: age, 21.5 +/- 0.3 years; weight, 76.5 +/- 2.8 kg(-1)) performed weightlifting exercises after the ingestion of glutamine or glycine (0.3 g x kg(-1)) mixed with calorie-free fruit juice or placebo (calorie-free fruit juice only). Each subject underwent each of the 3 treatments in a randomized order. One hour after ingestion, subjects performed 4 total sets of exercise to momentary muscular failure (2 sets of leg presses at 200% of body weight, 2 sets of bench presses at 100% of body weight). There were no differences in the average number of maximal repetitions performed in the leg press or bench press exercises among the 3 groups. These data indicate that the short-term ingestion of glutamine does not enhance weightlifting performance in resistance-trained men.

ya me aburri del tema dejare estos estudios para el que quiera ver la realidad y no dejarse engañar por vendedores de humo:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17111006

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11822473

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11834123

y concluyen con:

Llegamos a la conclusión de que la suplementación con glutamina durante el entrenamiento de resistencia tiene un efecto significativo en el rendimiento muscular, la composición corporal o la degradación de proteína muscular en jóvenes sanos los adultos.

PMID: 11822473 [PubMed - indexado para MEDLINE]

y concluyen con:

Llegamos a la conclusión de que la suplementación con glutamina durante el entrenamiento de resistencia tiene un efecto significativo en el rendimiento muscular, la composición corporal o la degradación de proteína muscular en jóvenes sanos los adultos.

PMID: 11822473 [PubMed - indexado para MEDLINE]

deberias aprender ingles o por lo menos usar un buen traductor:

We conclude that glutamine supplementation during resistance training has no significant effect on muscle performance, body composition or muscle protein degradation in young healthy adults.

que raro que el traductor borre solo el no.

los estudios que pones siempre son de 20 o 30 personas,grandes estudios si señor.

y algunos con 6 personas...

y ya por eso te crees tener la razon¿? parece ser que todo lo que tu piensas es lo correcto siempre solo porque lo dicen los estudios que lees.
¿Por que la ciencia e bastante más fiable la ciencia que la bro-ciencia?

Negar los avances científicos y médicos es vivir en el siglo X, cuando se quemaba a los científicos porque lo que iban descubriendo iba en contra del dogma. Paradojas cultistas y absurdas de este mundillo de los hierros, ya ves... La gente se fia de la ciencia en todo lo demás menos en el culturismo. El por qué, me lo expliquen...

Los estudios se ponen más que nada para que se sepa que hay un trasfondo científico y empírico detrás, no la palabrería de un vendedor.

A partir de ahí, creereos lo que os dé la gana, algo con base o algo sin base, pero es gracioso que luego venga la gente desengañada diciendo que tal o cual suplemento no le vale para nada. Se podían haber informado antes, porque no hay ni que buscarlo por uno mismo, que hay gente que trae la información y la pone en bandeja.

Yo si fuera Geotop no ponía ni un link más, mucho menos no a discreción. Ser mucho más selectivo.
Ya debería haber aprendido que esta sección es la más cultista que existe, quien y quien no lee en el foro, y quien y quien no es capaz de plantearse lo que se lleva creyendo toda la vida con base o no.

si un estudio me dice que el cafe no pone nervioso ( ej )
y me tomo uno y me dan taquicardias ya le pueden ir dando al estudio.

si un estudio me dice que el cafe no pone nervioso ( ej )
y me tomo uno y me dan taquicardias ya le pueden ir dando al estudio.
_mmmmm_

Por esa regla de tres simplona, si la leucina me produce reacción alérgica, le dan por culo al estudio, y por esa misma regla de 3 simplona, si a mi me sienta mal la leucina, no desempeña la función que desempeña...

Buena forma de aplicar la lógica a la hora de desacreditar a la ciencia, sí.
Prueba otra vez, no te ha salido bien.

_mmmmm_

Por esa regla de tres simplona, si la leucina me produce reacción alérgica, le dan por culo al estudio, y por esa misma regla de 3 simplona, si a mi me sienta mal la leucina, no desempeña la función que desempeña...

Buena forma de aplicar la lógica a la hora de desacreditar a la ciencia, sí.
Prueba otra vez, no te ha salido bien.

Te repito la pregunta te hize post atrás

Antes dijiste que no se vacían los depósitos de glucógeno ni entrenando ni tampoco haciendo cardio, tan sólo se vacían cuando llevas mucho tiempo sin comer??? Despues de una sesión de cardio muy dura digamos de hora y media, no se vacían??? Entonces porque empiezas a perder músculo??? Y hace falta bcaa o glutamina para intentar paliar este problema???

Atrás