Bbrules Training Log

Gran entreno, vas muy bien con esos kls en el inclinado y las aperturas puesss grandes mister bruss!!!! venga y dale duro a ese six pack carajo!

saludo guerrero!

Bueno lo de hoy!!!

18-05-09
Pecho y Biceps
Semana 3 dia 1
Entrenamiento Push

Press inclinado c/mancuernas
2x12x18Kgs/40Lbs
2x12x23Kgs/50Lbs

Aperturas c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Curl c/barra en banco scott
3x10x20Kgs

Curl martillo
2x10x14Kgs/30Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Un entreno corto porque me deci ir al gym un poco tarde, es que queria disfrutar de mi dia de pinta del trabajo pero fue bueno un entrenamiento corto y preciso... hoy tampoco hay abs porque todas las colchonetas estaban ocupadas y por lo tarde que llegue al gym habia demasiada gente... bueno pre playeros en realidad que se les puede hacer con esta peste... asi que..

ESTO ES LO QUE HAY

Coño estas pelando pava en el trabajo condenado jajajaja ¿A quien te querias levantar? segurito era a tu jefa jajajajajajajajaja. Esas aperturas estan tremendas, demasiado brutal el peso que le estas dando, muy bueno tambien el inclinado. Vamos deja la flojera y metele más caña a ese curl en el banco scott, el curl martillo esta fuerte!!

Dale maquina sigue entrenando fuerte.

Un saludo!

Yo creo que si estas con un ciclo de creatina, debes tomarla todos los dias, entrenes o no.

No me llamo Peter, pero estoy igual de fuerte que el.

FELICIADES.

Gracias pajaroto... y se que no te llamas peter... LOL!!!!

Gran entreno, vas muy bien con esos kls en el inclinado y las aperturas puesss grandes mister bruss!!!! venga y dale duro a ese six pack carajo!

saludo guerrero!

Si claro lo que tengo es un six pack de cerveza porque estoy tragando como un desgraciao... pero buehhh en lo que pueda hacer la dieta te aviso jejejejeje!!!!

Saludos machaca!!!

Coño estas pelando pava en el trabajo condenado jajajaja ¿A quien te querias levantar? segurito era a tu jefa jajajajajajajajaja. Esas aperturas estan tremendas, demasiado brutal el peso que le estas dando, muy bueno tambien el inclinado. Vamos deja la flojera y metele más caña a ese curl en el banco scott, el curl martillo esta fuerte!!

Dale maquina sigue entrenando fuerte.

Un saludo!

Algo por el estilo... es que hoy no se hizo casi nada en el trabajo... y aproveche de meterme en los foros hoy ...

Saludos __genial__

Bueno señores lo de hoy

20-05-09
Espalda y Triceps
Entrenamiento Pull
Smana 3 dia 2

Dominadas
2x8
1x10

Jalones en polea
2x12x49Kgs
2x12x56Kgs

Remo en hammer
2x12x40Kgs
2x12x45Kgs

Remo con mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Extensiones de triceps c/mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Patada de triceps
3x10x9Kgs/20Lbs

Jalones de triceps en polea
3x10x20Kgs

Bueno un entrenamiento algo jodido pero pude aumentar un poco de peso en el remo hammer... yo creo que es la creatina pero bueno despues se vera... hoy no pude hacer abs porque como siempre al final del entrenamento no habian colchonetas disponibles... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hey amigos del bricolage.... me he comprado un bote de creatina monohidratada en capsulas de 750ml y el de la tienda me ha dicho que me la tome de la siguiente manera....

Solo en dias de entrenamiento!!!
1 en ayunas en la mañana y 2 antes del entrenamiento...

Que les parece???... Peter tienes algo que aportar a esto???

En primer lugar felicitaciones por tu cumpleaños aunque atrasadas. el fin de semana pasado me pillo de viaje para ver la Copa de España de culturismo y aun ando con e jetlag, (o como coño se dijga,jajaja).
Respecto a la creatina, como dice el pajaroto (a quien no pienso discutir porque esta mas fuerte que yo,jajaja), tienes que tomarla todos los dias, pero yo lo haría de la siguiente forma:
-dias de entreno una capsula antes y otra después del entrenamiento, (la primera aproximadamente media hora antes, la segunda cuando termines de entrenar
-Los dias de no entreno entonces si por la mañana en ayunas
sigue dándole caña, machaca__genial__

Hey gracias peter... en realidad estoy viendo eso como tu lo dices me gusta.... pero en los foros gringos me recomendaron tomar 5mg de creatina solo en el entrenamiento...

Hey gracias peter... en realidad estoy viendo eso como tu lo dices me gusta.... pero en los foros gringos me recomendaron tomar 5mg de creatina solo en el entrenamiento...

El problema de la creatina es que nadie se pone de acuerdo en como tomarla. desde los que dicen que hay que hacer una fase previa de carga, (yo no soy partidario), a lo que como mencionas, hablan solo de tomarla en los dias de entreno. Quizá lo mejor es probar y ver como te funciona mejor

Yo la he probado en el pree, en el post, en el pree y en el post jajaja, ahora intra y post y mierda pa mi, no veo ningun resultado.

Voy a subir un poco la dosis como me ha dicho Niko a ver si me funciona jeje.(Seguire con el intra y con el post y luego me meto par de rallas intra-tocha)

Como dice Rafa ve probando, aunque al final haras lo que te salga de los webos._perillas_

El problema de la creatina es que nadie se pone de acuerdo en como tomarla. desde los que dicen que hay que hacer una fase previa de carga, (yo no soy partidario), a lo que como mencionas, hablan solo de tomarla en los dias de entreno. Quizá lo mejor es probar y ver como te funciona mejor

Bueno voy a hacer lo que me dices... me voy a tomar una sin dias de entreno y 2 media hora antes de entrenar...

Yo la he probado en el pree, en el post, en el pree y en el post jajaja, ahora intra y post y mierda pa mi, no veo ningun resultado.

Voy a subir un poco la dosis como me ha dicho Niko a ver si me funciona jeje.(Seguire con el intra y con el post y luego me meto par de rallas intra-tocha)

Como dice Rafa ve probando, aunque al final haras lo que te salga de los webos._perillas_

Cuantos mg te estas tomando al dia pajaroto????

Hi Campeon, gran entreno note en la ultima serie de dominadas que le diste con bastante ganas 1x10 muy bien grandulon! grandes por tus remos hammer metele siguele metiendo kls machaca que vos puedes, muy buenos esos kilos en las kick back!!!

saludos machacador!!!

Bueno señores lo de hoy

20-05-09
Espalda y Triceps
Entrenamiento Pull
Smana 3 dia 2

Dominadas
2x8
1x10

Jalones en polea
2x12x49Kgs
2x12x56Kgs

Remo en hammer
2x12x40Kgs
2x12x45Kgs

Remo con mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Extensiones de triceps c/mancuernas
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Patada de triceps
3x10x9Kgs/20Lbs

Jalones de triceps en polea
3x10x20Kgs

Bueno un entrenamiento algo jodido pero pude aumentar un poco de peso en el remo hammer... yo creo que es la creatina pero bueno despues se vera... hoy no pude hacer abs porque como siempre al final del entrenamento no habian colchonetas disponibles... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno de espalda gaitero!!! Las dominadas excelentes sobre todo la serie de 10reps. Los jalones y el remo hammer destacables tambien. Dale caña al remo con mancuernas. Muy buenos tambien los ejercicios de tricep. ASi es que se entrena, continua entrenando duro men, a entrenar se a dicho!!!

Un saludo!

Gracias viejo... pues si en realidad fue un entrenamiento que me dejo un buen sabor de boca lo unico malo es que no habian mas colchonetas para hacer las abs.... y eso me encojona sobremanera.... pero que mas se le va hacer....

Feliz cumpleaños mi pana!!!!!!!!!
Carajo que te tengo abandonado!
Muy buen entreno de espalda y tríceps Brules.
Sobre la creatina, como te dice Peter es lo mas claro. Solo te agregaría que el del pre, lo tomes con un jugo de uva.
El canario hace referencia a la creatina en polvo. Pero si vas a arrancar recién, mejor ve por algo mas tradicional como lo que te indicó Peter.
Recuerda que el canario es casi pro IFBB!!!!!!!

Saludos!

Coño gracias por pasar animalico... pues si es que el canario es ifbb pro... vamos a ver que tal va esto!!!

Feliz cumpleaños mi pana!!!!!!!!!
Carajo que te tengo abandonado!
Muy buen entreno de espalda y tríceps Brules.
Sobre la creatina, como te dice Peter es lo mas claro. Solo te agregaría que el del pre, lo tomes con un jugo de uva.
El canario hace referencia a la creatina en polvo. Pero si vas a arrancar recién, mejor ve por algo mas tradicional como lo que te indicó Peter.
Recuerda que el canario es casi pro IFBB!!!!!!!

Saludos!

Coño gracias por pasar animalico... pues si es que el canario es ifbb pro... vamos a ver que tal va esto!!!

Que pedazo de cabrones.

Ahora mismo por indicaciones de mi entrenador personal ^_^, tomare de la siguiente manera ya que estoy ahora mismo por encima de los 85kg.... y subiendo......_ehhh!_

Dia de entreno:
.- 3gr Pree.
.- 5gr Intra.
.- 3gr Post.

Dia Off:
.- 5gr.

Pero como ha dicho Niko siempre la he tomado en polvo.

Como te ha comentado comienza como te ha dicho el maestro Rafa, y vas viendo.

Sds.

Bueno del entreno de espalda no digo nada que ya sabes que para mi es de tus mejores grupos musculares, por lo menos de lo más fuerte.
Sobre la creatina, si entrenas suele ser 5g pre y otros tantos post y si no entrenas 5g por la mañana. Esto si pesas de 80 kg para arriba. Suele ser lo recomendado claro.
También como dicen pajarolo y Niko puedes hacer una toma intra entreno y reducir algo las pres y post. Aunque eso ya es cuestión personal.

Felicidades brules!! _fiesta_ _fiesta_ mejor tarde que nunca _lengua_

El entreno genial duro duro,con la creatina por lo menos yo si he notado mas fuerza,yo tomaba 5 gr despues de entrenar y los dias de no entreno 5 gr por la mañana.

Saludos!!

Se me pasó tu cumpleaños, figura. Muchísimas felicidades y espero que cumplas mucho años más, pana. (se dice así, ¿no? jeje)

O_O no sabia q hacias dominadas? esta excelente
los jalones tb un peso altisimo
segui asi amigo!
abrazooooo

Que pedazo de cabrones.

Ahora mismo por indicaciones de mi entrenador personal ^_^, tomare de la siguiente manera ya que estoy ahora mismo por encima de los 85kg.... y subiendo......_ehhh!_

Dia de entreno:
.- 3gr Pree.
.- 5gr Intra.
.- 3gr Post.

Dia Off:
.- 5gr.

Pero como ha dicho Niko siempre la he tomado en polvo.

Como te ha comentado comienza como te ha dicho el maestro Rafa, y vas viendo.

Sds.

Coño y tu tienes personal trainer!!! Ohhhh!!!!

Bueno del entreno de espalda no digo nada que ya sabes que para mi es de tus mejores grupos musculares, por lo menos de lo más fuerte.
Sobre la creatina, si entrenas suele ser 5g pre y otros tantos post y si no entrenas 5g por la mañana. Esto si pesas de 80 kg para arriba. Suele ser lo recomendado claro.
También como dicen pajarolo y Niko puedes hacer una toma intra entreno y reducir algo las pres y post. Aunque eso ya es cuestión personal.

Gracias kong!!! sobre la creatina me la estoy tomando en capsulas... y como da hambre la puta!!!!

Felicidades brules!! _fiesta_ _fiesta_ mejor tarde que nunca _lengua_

El entreno genial duro duro,con la creatina por lo menos yo si he notado mas fuerza,yo tomaba 5 gr despues de entrenar y los dias de no entreno 5 gr por la mañana.

Saludos!!

Eso si es cierto puede que sea muy prematuro pero se siente un incremento en la fuerza... Gracias por las felicitaciones samu!!!!

Se me pasó tu cumpleaños, figura. Muchísimas felicidades y espero que cumplas mucho años más, pana. (se dice así, ¿no? jeje)

Gracias bardok... si asi se escribe!!! LOL!!!!

O_O no sabia q hacias dominadas? esta excelente
los jalones tb un peso altisimo
segui asi amigo!
abrazooooo

Gracias gon en realidad las dominadas como quien dice las acabo de incorporar al entrenamiento de espalda... pero como joden despues para hacer los jalones jejejejeje!!!!

Un abrazo gon!!! __genial__

Atrás