Bbrules Training Log

Buen entreno brules, machacando espalda a full!!!
Estás a todo trapo con los pesos macho, que bueno eso.
Sobre el infortunio del dedo infectado, pues en realidad solo se me ocurre pensar positivamente como siempre... menos mal que fue el dedo, no?

Abrazo chamo!

Gracias niko si solo fue la punta del dedo, gracias a una ulcera por presion (escara) pero ya estamos en ello para poder mejorar tanto la circulacion del dedo como la escara que de eso esta mucho mejor...

si seguid dandole asi a esos dorsales, entre poco tendras alas buen entreno machaca eres el rey de la hammer buenos kls que jalas impecable tu entreno de espalda gran bbrules.

chico maravino me alegro que andeis mejor_abrazo_!!!!

Verga y lo peor es que mi lesion es de columna... he ahi la ironia del asunto jejejejeje!!!

Crom que se joda, dentro de poco tu destronaras a Crom y quitaras de encima mio la maldicion que me persigue desde que nací.

decí que si... ehhh!!! saludos cromano!!!

ah se me olvido agregarte en el clasico estamos en la semi-finales a brindar por eso pana bbrules je je!!!!

Viva la vinotinto coño!!!

Attachments

• catirabotella-x_0.jpg
    catirabotella-x_0.jpg
    49,3 KB · Visitas: 22
Veo que ya te recuperaste del dedito,me alegro,le diste bien a la espalda un entreno muy completo con buenos pesos campeon.

Saludos!!

En realidad no esta recuperado al 100% pero le pregunte al traumatologo que si podia regresar al gym y me dio luz verde.... pero al dedo le falta poco por sanar....

Saludos __genial__

Genial entreno Bbrules!! había perdido tu diario, pensé q ya no posteabas en él jajaja q mal :(

He vuelto :D

_abrazo_

Ah vale,bueno si el medico te dijo que podias ya esta,ahora solo ves con cuidado para que cure del todo lo antes posible.

Saludos campeon _chino_

Genial entreno Bbrules!! había perdido tu diario, pensé q ya no posteabas en él jajaja q mal :(

He vuelto :D

_abrazo_

Gracias maja... _abrazo_

Ah vale,bueno si el medico te dijo que podias ya esta,ahora solo ves con cuidado para que cure del todo lo antes posible.

Saludos campeon _chino_

si estoy siendo lo mas cuidadoso posible con el dedo pero ya el viernes voy a la ortopedia para buscar el presupuesto de las ferulas que me receto el traumatologo...

Bueno lo de hoy!!!

18-03-09
PECHO

Press de banco c/mancuernas
1x6x18Kgs/40Lbs
2x6x22Kgs/50Lbs
1x6x27Kgs/60Lbs

Press en maquina hammer
1x6x30Kgs
3x6x70Kgs

Aperturas en banco inclinado
2x6x18Kgs/40Lbs
2x6x22Kgs/50Lbs

Bueno... aqui les dejo el entrenamiento del dia de hoy, un poco fuerte en lo que en la hammer se presenta... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

como esta tu pinrelillo? te ha dicho el medico que te pongas ferulas, pues hazle caso y cuidate

maquinon, ah y tu entreno que te voy a decir espectacular jejejejeje

Colt_Wynn_-_2003.jpg

El bicharraco con el tridente es hecho a mi semejanza.

buenos pesos maravino, si que te estas dando duro en esos pechos 27 en plano 70 en hammer oOHH BESTIA, esa catira regional te tiene fortificado je je buen entreno maquina.

y sigue la vinotinto arriba no joda!!! felices agujetas_latigo2_

saludos mi pana!!!

El bicharraco con el tridente es hecho a mi semejanza.

A que si... es que en esa foto me la tomaron fuera de temporada... jejejeje

buenos pesos maravino, si que te estas dando duro en esos pechos 27 en plano 70 en hammer oOHH BESTIA, esa catira regional te tiene fortificado je je buen entreno maquina.

y sigue la vinotinto arriba no joda!!! felices agujetas_latigo2_

saludos mi pana!!!

Bueno si supieras que si porque unos panas nos echamos unas poquitas de sabado pa domingo... jejejejejeje!!! __genial__

muy bien esa hammer brules!
saludos

Gracias fenemeno!!!

como esta tu pinrelillo? te ha dicho el medico que te pongas ferulas, pues hazle caso y cuidate

maquinon, ah y tu entreno que te voy a decir espectacular jejejejeje

Gracias maja... pues si el traumatologo me envio para que el tecnico ortopedista para que me hagan unas ferulas a mi medida... creo que mañana voy a buscar el presupesto para ver en cuanto salen las dichosas....

un beso...

Lo de hoy...

19-03-09
HOMBROS

Press militar c/mancuernas
1x6x11kgs/25Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones laterales
1x6x11kgs/25Lbs
2x6x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales
3x6x9Kgs/20Lbs

Bueno hoy como tuve que salir a una entrevista para ver si en la empresa realizo las practicas profesionales, que por lo menos me dijeron que si en la empresa de ahi me fui al gym para entrenar, habia comido como a las 12pm pero no un almuerzo como tal, de todas maneras el principio del press militar algo duro pero salio todo bien... lo que mas me gusto es que los hombros estan respondiendo a las elevaciones frontales muy bien con 9Kgs anteriormente eran mas jodidas.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

no es un poco flojo el entreno e hombro bbubles?? por cierto.. muy buen oese press de arriba de 70kg!!!

saludos!

P.D. me psas tu msn por privado??

Excelentes entrenos Pana!
El de pechote está muy bien.
Y los hombros les diste caña!

Como estás en esa foto!! Que animal. Recuerdo cuando ganaste esa copa.
Que crack!

vaya bestia el maravino 14 kls en las laterales que peso tan bueno machaca si que eres una maquina, puedo con 10 kls y voy pariendo joda pero me esforzare je je je buen entreno campeon estas echo toda una fiera, sigue dandole a ese militar que estas como hulk el increible galan, claro y mi regional_salta_!!!!

saludos mi pana_chino_!!!

vaya bestia el maravino 14 kls en las laterales que peso tan bueno machaca si que eres una maquina, puedo con 10 kls y voy pariendo joda pero me esforzare je je je buen entreno campeon estas echo toda una fiera, sigue dandole a ese militar que estas como hulk el increible galan, claro y mi regional_salta_!!!!

saludos mi pana_chino_!!!

Jejejeje viejo no te creas porque pari pa hacer la ultima serie con 14Kgs, pero nojoda y de a mucho!!!!!

Lo de hoy

Bi y Tri
20-03-09

Curl alternado c/mancuernas
1x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs
1x6x18Kgs/40Lbs

Extencion de triceps c/mancuernas
1x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs
1x6x14kgs/30Lbs

Curl en banco scott
1x6x20Kgs
2x6x30Kgs

Curl concentrado
1x6x11Kgs/25Lbs
1x6x14Kgs/30Lbs
1x6x14kgs/30Lbs

Patadas de triceps c/mancuernas
1x6x7Kgs/15Lbs
2x6x9Kgs/20Lbs

Bueno señores aqui les dejo el entrenamiento del dia de hoy, solo para acotar que el curl alternado con 18Kgs/40Lbs estubo un poco duro pero saque las 6 repes sin ayuda alguna.... del dedo les puedo contar que esta mejorando cantidad, ya por lo menos me permitieron colocarme el tennis sin cordones y con medias.... Todo con viento a favor... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

vaya que bien que ya estes mejor de ese dedo mi pana!!!
que buenos pesos para los brazos por esos es que tienes esos brazotes campeon, banco scott 30 kls que bestia maravino y en el alterno 18 y 6 repts guao hombre como dicen por alla que molleja muchacho.

buen entreno sr bbrules_abrazo_!!!

Gracias viejo...!!! me estoy matando en el gym, pero creo que pronto la cambio para hacer una dieta y haber si puedo bajar de peso y agarrar mas masa magra!!!!!

Saludos __genial__

Aqui una foto del dia de hoy

Attachments

• S5000529.JPG
    S5000529.JPG
    70,1 KB · Visitas: 40
Se te ve bien BB, se nota una venota que quiere salir a la luz sobre el pecho.

Atrás