Bbrules Training Log

Epa animal!
Que pesos para hombros!
Excelentes press con 18 kilates, mas las elevaciones de 14.
Estás hecho todo un señorito!!!
jajajaja

Saludos!

Lo de hoy

5-03-09

Espalda

Dominadas ss
3x8

Jalones en polea supinadas
3x5x49Kgs
5x3x56Kgs
5x1x63Kgs
5x3x56Kgs

Remo en maquina hammer
2x10x60Kgs

Remo c/mancuernas
1x10x14Kgs/30Lbs
1x10x18Kgs/40Lbs

El entrenamiento de hoy muy duro, y se puso asi porque hice las dominadas que salieron facil pero en lo que llegue para hacer los jalones vaya que jodieron, por eso no llegue a los 70Kgs... los remos no se quedaron detras el remo c/mancuernas a 40Lbs tambien jodio pero ya ese era la ultima serie.... Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy bueno, macho. ¿Te cascaste 18 series de jalones supinados? Qué paliza.

Eso digo yo.
¿Cómo estás haciendo las dominadas?
¿Colgado de la barra, los remos esos invertidos o qué?
Y te salieron ya las agujetas, eh.

Muy bueno el entrenamiento Te han sentado bien las vacaciones, BBpirulas

anda que no hiciste jalones tío!!

Buenas las dominadas!!

x cierto ss qué significa? como pones: dominadas ss

No te acordabas del siguiente ejercicio después de los jalones que te quedaste ahí atascado? jejeje
Muy duro el entreno y mucha serie, normal que no llegases a los 70 kg

Muy bueno, macho. ¿Te cascaste 18 series de jalones supinados? Qué paliza.

Y vaya que jodio!!!!

Eso digo yo.
¿Cómo estás haciendo las dominadas?
¿Colgado de la barra, los remos esos invertidos o qué?
Y te salieron ya las agujetas, eh.

Muy bueno el entrenamiento Te han sentado bien las vacaciones, BBpirulas

Bueno las hago en la multipower pero coloco la barra lo mas alto posible dentro de poco hago un video para que vean como las hago.... y por las agujetas ya bajaron y listo para darme otra paliza mas con bi y tri
La virgen, vas a quedar como un portaaviones!!! ÑOSSSS.....

dice que las dominadas te salieron fácil, como si tal cosa, estas fuertote eh

pedazo de entrenamiento maquinon

Aunque tu no lo creas alice, pero que va rendi un poco menos en los jalones... un beso maja!!!!

anda que no hiciste jalones tío!!

Buenas las dominadas!!

x cierto ss qué significa? como pones: dominadas ss

Agarre supinado!!! y que fueron varias ss __meparto_
Saludos __genial__

No te acordabas del siguiente ejercicio después de los jalones que te quedaste ahí atascado? jejeje
Muy duro el entreno y mucha serie, normal que no llegases a los 70 kg

No es que estoy haciendo la rutina adaptada del recinos... esta pero que uy buena asi como la estoy haciendo...

Sera en SS con los jalones no???

A saber, con el caucho que sninfa este._humillaci

Me estoy snifando las llantas de la silla que estan botando los pedazos y vaya pedo que agarro con este petroleo crudo..._jodete_

Bueno señores tengo que dar un paron subito al entrenamiento.... porque gracias a una lesion en un dedo del pie tuve que llamar a los servicios de emergencia porque se me infecto... asi que por una semana vamos a estar en casita con tocada de huevos porque esta contraindicado colocarme zapatos ni na....

Tengan un buen entreno que pronto los alcanzare!!!

esos entreno tan brutales lo ha producido la regional ja ja ja muy bien brules seguid asi para que esos dorsales sigan agigantando caramba en esa hammer eres una maquina machaca, dominadas SS con jalonesde polea supinada vaya machaque me imagino la congestion loco!!!!

que chimbo lo de tu uñero ja ja es eso en la uña verdad bueno pa lante mi pana espero que mejoreis!!!

saludo chico regional_porrero_!!!!

Que lo parió!
TE mataste las dorsales, Pana!
QUe animal.... camino a Cavernícola del mes....

Saludos!

Bueno es que ese titulo no te lo puedo quitar!!!...

esos entreno tan brutales lo ha producido la regional ja ja ja muy bien brules seguid asi para que esos dorsales sigan agigantando caramba en esa hammer eres una maquina machaca, dominadas SS con jalonesde polea supinada vaya machaque me imagino la congestion loco!!!!

que chimbo lo de tu uñero ja ja es eso en la uña verdad bueno pa lante mi pana espero que mejoreis!!!

saludo chico regional_porrero_!!!!

Nada que ver... ojala fuera un uñero... me cayo una mancuerna en el segundo dedo del pie, pero como no me dolia lo deje asi... y bueno el tiempo fue pasando y el dedo fue empeorando... y las consecuencias fueron piel del dedo y una necroxada por infeccion... asi que no me puedo colocar ni unas chanclas hasta la semana que viene.... espero volver al gym la semana arriba!!!

Saludos __genial__

espero que te mejores muy prontito de tu pie, solo de pensar en que se te callo una mancuerna me duele a mi jejejej

Gracias maja... yo tambien lo espero porque quedarme en casa una semana me mata!!!!... pero bueno que se le va hacer fue mi culpa, por no haber ido al medico!!!

Bueno es que ese titulo no te lo puedo quitar!!!...

Nada que ver... ojala fuera un uñero... me cayo una mancuerna en el segundo dedo del pie, pero como no me dolia lo deje asi... y bueno el tiempo fue pasando y el dedo fue empeorando... y las consecuencias fueron piel del dedo y una necroxada por infeccion... asi que no me puedo colocar ni unas chanclas hasta la semana que viene.... espero volver al gym la semana arriba!!!

Saludos __genial__

carajo si que pegaste un grito gigantezco jodaaaaaaaaaaa espero que te recuperes mi pana!!!

saludos_iloveu_

Atrás