Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el entreno de hoy chamo!!!
Me parecen excelentes además los pesos manejados.
Estás hecho un campeón Brules...
Ahhhhhh x cierto, felicitaciones x el presidente perenne que han votado......
Muy bueno.
La máquina hamer es de superior o tipo plano?
Buena caña le diste a esos pechitos,Esos dias de relax espero que te hayan sentado genial y ahora pilles con mas ganas los hierros.
Saludos campeon _latigo2_
Hombre, superBbrules. El desaparecido.
Buen entrenamiento. ¿Qué tal esas agujetas, vago?
No existen... jejejejeje!!!!
Joder, que bien te sientan las vacaciones.
El hombre de las tetas de acero.
muy bueno ese press con mancuernas!
Ahhh coño, que estabas remojandote los webos en la playa, y viendo tetas en la piscina, y uno aqui preocupado jajajaja........
Y tanto que no esta mal ese press de banca coño.
Pues nada al tajo, que ya se acabo lo bueno je je.
has estado de vacances eh, como viven los ricos, espero que te lo hayas pasado estupendamente,_beber__tragar_ pero ahora a ponerse las pilas y a machacarte
Rico yo siiiiiiii... en globulos rojos en cantidad
A ver empezando despues de una semana fuera del gym.... arenita, playita y pisinita pero ya volvimos con los hierros asi que...
Lo de Hoy
3-03-09
Pecho
Press de banca c/mancuernas
3x5x18Kgs/40Lbs
5x3x22Kgs/50Lbs
5x1x27Kgs/60Lbs
5x3x18Kgs/40Lbs
Press en maquina hammer
1x10x40Kgs
1x10x80Kgs
Aperturas en banco inclinado
2x10x18Kgs/40Lbs
Corto pero efectivo, en realidad muy a gusto con este entrenamiento, dado que llegue a las 60Lbs/27Kgs que no estan tan mal jejejeje... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
rico, rico, como dice Arguiñano _tragar__tragar__tragar_
Así que de vacaciones bbrules? Con razón estabas desaparecido. Buen entreno compañero! Saludos!
muy buen entreno sr parrandero ja ja ja estan muy buenos los kls para haber estado de arenita playita _iloveu_ bueno a darle duro, y 80 en la hammer caramba esa picinitas estaba muy buena porque regresaste muy fuerte ya vos sabeis que teneis la fuerza zuliana_latigo2_.
saludo mi pana buen entreno maraca_abrazo_!!!
Destaco sobre todo las elevaciones laterales, un peso má que respetable.