Bbrules Training Log

Muy bueno el entreno de hoy chamo!!!
Me parecen excelentes además los pesos manejados.
Estás hecho un campeón Brules...

Ahhhhhh x cierto, felicitaciones x el presidente perenne que han votado......

Buena caña le diste a esos pechitos,Esos dias de relax espero que te hayan sentado genial y ahora pilles con mas ganas los hierros.

Saludos campeon _latigo2_

Muy bueno el entreno de hoy chamo!!!
Me parecen excelentes además los pesos manejados.
Estás hecho un campeón Brules...

Ahhhhhh x cierto, felicitaciones x el presidente perenne que han votado......

Gracias animalico.... en realidad tengo un buen sabor de boca con ese entrenamiento de ayer....

Vamos es que queremos ser los primeros en latinoamerica que tengan una monarquia despues de 500 años [ironia]

Pero aja que mas se le va hacer si hay 6 millones de animales que votaron por esa enmierda!!!!

Muy bueno.
La máquina hamer es de superior o tipo plano?

Es de superior... saludos y gracias por pasar kong...

Buena caña le diste a esos pechitos,Esos dias de relax espero que te hayan sentado genial y ahora pilles con mas ganas los hierros.

Saludos campeon _latigo2_

Si solo fue una semanita only.... jejejeje dentro de poco comienzo una dieta de solo proteinas a ver si me puedo deshacer de los flotadores de una vez por todas...

Saludos... __genial__

Ahhh coño, que estabas remojandote los webos en la playa, y viendo tetas en la piscina, y uno aqui preocupado jajajaja........

Y tanto que no esta mal ese press de banca coño.

Pues nada al tajo, que ya se acabo lo bueno je je.

Ahhh coño, que estabas remojandote los webos en la playa, y viendo tetas en la piscina, y uno aqui preocupado jajajaja........

Y tanto que no esta mal ese press de banca coño.

Pues nada al tajo, que ya se acabo lo bueno je je.

Di que si... disfrutando de la buena vida... jejejejeje!!!! pero se acabo... ahora a dale duro a los hierros

has estado de vacances eh, como viven los ricos, espero que te lo hayas pasado estupendamente,_beber__tragar_ pero ahora a ponerse las pilas y a machacarte

Así que de vacaciones bbrules? Con razón estabas desaparecido. Buen entreno compañero! Saludos!

A ver empezando despues de una semana fuera del gym.... arenita, playita y pisinita pero ya volvimos con los hierros asi que...

Lo de Hoy
3-03-09

Pecho

Press de banca c/mancuernas
3x5x18Kgs/40Lbs
5x3x22Kgs/50Lbs
5x1x27Kgs/60Lbs
5x3x18Kgs/40Lbs

Press en maquina hammer
1x10x40Kgs
1x10x80Kgs

Aperturas en banco inclinado
2x10x18Kgs/40Lbs

Corto pero efectivo, en realidad muy a gusto con este entrenamiento, dado que llegue a las 60Lbs/27Kgs que no estan tan mal jejejeje... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

muy buen entreno sr parrandero ja ja ja estan muy buenos los kls para haber estado de arenita playita _iloveu_ bueno a darle duro, y 80 en la hammer caramba esa picinitas estaba muy buena porque regresaste muy fuerte ya vos sabeis que teneis la fuerza zuliana_latigo2_.

saludo mi pana buen entreno maraca_abrazo_!!!

rico, rico, como dice Arguiñano _tragar__tragar__tragar_

Bueno si arguiñano lo dice... sera verdad jejejejeje!!!!

Así que de vacaciones bbrules? Con razón estabas desaparecido. Buen entreno compañero! Saludos!

Gracias eric y para cuando esta listo tu diario.... hay que ver como estan esos entrenos tuyos...

Saludos!!!

muy buen entreno sr parrandero ja ja ja estan muy buenos los kls para haber estado de arenita playita _iloveu_ bueno a darle duro, y 80 en la hammer caramba esa picinitas estaba muy buena porque regresaste muy fuerte ya vos sabeis que teneis la fuerza zuliana_latigo2_.

saludo mi pana buen entreno maraca_abrazo_!!!

Claro papa cuando la rumba suena... polar ice!!!! jejejeje !!!!

Bueno lo de hoy...

4-03-09
Hombros

Press Militar c/mancuernas
3x5x11Kgs/25Lbs
5x3x14kgs/30Lbs
5x1x18Kgs/40Lbs
5x3x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Laterales
2x8x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales
2x8x9Kgs/20Lbs

Muy bueno el entrenamiento de hoy... me gusto que haya podido terminar hoy con un peso mas alto de 14Kgs, pero me siguen jodiendo las mancuernas de 18Kgs/40Lbs porque quiero pasar a otro peso pero no quiero arriesgarme a otra lesion en el hombro y a otra infiltracion en el mismo... Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Destaco sobre todo las elevaciones laterales, un peso má que respetable.

Gracias Kong!!!

Atrás