Bbrules Training Log

Tienes una cara de malo de película que te cagas, Bbrules.
Se te ve más delgado y con más brazo.
Esa Hammer va funcionando.

Muy bueno ese entrenamiento de hombracos.
Y haz abdominales, vago.

Vamos que si cara de malo... de pelicula de terror... jejejejejeje

Muy bien. Más delgado y con buenos brazos y hombros, genial.

Si un poco mas delgado pero ganando peso en musculo que es mejor, pero dentro de poco voy a tener que hacer una dieta... _tragar_

Buenas,buenos pesos en el entreno de hombros,sobretodo en el press con mancuernas,tubo que picar ehhh,por cierto se te buenos brazos brules pillin _lengua_

Saludos!!

Gracias viejo es que la paliza que les meto no es normal... jejejejeje

Bueno aqui el entrenamiento de hoy

Lo de hoy

17-02-09
Biceps y Triceps

Press Frances
3x5 x 10Kgs
5x3 x 15Kgs
5x1 x 25Kgs
5x3 x 10Kgs

Curl con mancuernas
3x5 x 11Kgs/25Lbs
5x3 x 14Kgs/30Lbs
5x1 x 18Kgs/40Lbs
5x3 x 11Kgs/25lbs

Curl concentrado
2 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Jalones en polea
2 x 8 x 30Kgs

Bueno señores la nota comica del dia de hoy... antes de comenzar con el press frances un tipo que es primera vez que lo veo en el gym dejo de utilizar la barra W, pero la dejo cargada con 20Kgs total.... cuando la voy a utilizar el tipo se voltea y dice ¡Pero con ese peso!....

Bueno casi me meo de la risa porque su tono de voz fue como la de un tipo que se ubiera cargado todo el gym y le dijera a los demas "con ese peso tu no puedes" osea no me le rei en la cara por respeto pero como tenia yo ganas....

En resumen un buen entrenamiento, me dejo con unas buenas agujetas en los brazos con esos 18Kgs... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

presumido ese cuate ja ja ja, si puedo con 20 kls ja ja seguro que es un pre-playa _porrero_ te fueras reido man_jodete_.

18 kls con mancuerda estan muy buenas aporreaste duro a ese biceps y el press frances tambien te diste una machacada del carajo ya en el curl concentrado llevaba ya los brazos gigantesco.

saludos hombre__genial__!!!

buen entreno__pesas____pesas____pesas__

No pana... necesito mas que eso para reirme en la cara... pero si despues que le di con 25Kgs el tipo se me quito de al lado .... jejejejejejeje!!!!

Hey jo... vi un post en el diario de niko que eres venezolano de que parte eres????

Saludos

No pana... necesito mas que eso para reirme en la cara... pero si despues que le di con 25Kgs el tipo se me quito de al lado .... jejejejejejeje!!!!

Hey jo... vi un post en el diario de niko que eres venezolano de que parte eres????

Saludos

tienes razon campeon, mira soy de caracas y ya lei que vos eres de la tierra de la gaita,la tierra del sol amado. mucho calor ehh

entonce aqui hay criollos para rato_comba__comba_.

saludos maquina_guerra_!!!

tienes razon campeon, mira soy de caracas y ya lei que vos eres de la tierra de la gaita,la tierra del sol amado. mucho calor ehh

entonce aqui hay criollos para rato_comba__comba_.

saludos maquina_guerra_!!!

Bueno si supieras que hay un poco de frio por aqui jejejejeje!!!!

Y claro que hay criollos para rato!!!!

Un saludo __genial__

por lo visto hay chulitos repartidos por todo el mundo, no solo los madrileños lo somos jejejejeje (por el tio del gim eh), bueno tu también eres un poco chulito _lengua__lengua_

Yo me hubiera agarrado el paquete (y digo yo, porque tu no tienes jajaja) y le digo, a ver si tu puedes con esta??.........

Que chulo eres cabroncete....._jodete_

por lo visto hay chulitos repartidos por todo el mundo, no solo los madrileños lo somos jejejejeje (por el tio del gim eh), bueno tu también eres un poco chulito _lengua__lengua_

Yo te parezco chulo???....

NO ME RESPONDAS jajajajajaja!!!!

Yo me hubiera agarrado el paquete (y digo yo, porque tu no tienes jajaja) y le digo, a ver si tu puedes con esta??.........

Que chulo eres cabroncete....._jodete_

Ala ademas de canario... elefante no te jode... jajajajajaja!!!

__genial__ Saludos!!!

Como va bbrules? Buen entreno compañero. Me causo gracia el tipo de la barra W. Se ve que payasos hay en los gimnasios de todo el mundo. Saludos!

A ver empezando despues de una semana fuera del gym.... arenita, playita y pisinita pero ya volvimos con los hierros asi que...

Lo de Hoy
3-03-09

Pecho

Press de banca c/mancuernas
3x5x18Kgs/40Lbs
5x3x22Kgs/50Lbs
5x1x27Kgs/60Lbs
5x3x18Kgs/40Lbs

Press en maquina hammer
1x10x40Kgs
1x10x80Kgs

Aperturas en banco inclinado
2x10x18Kgs/40Lbs

Corto pero efectivo, en realidad muy a gusto con este entrenamiento, dado que llegue a las 60Lbs/27Kgs que no estan tan mal jejejeje... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás