Bbrules Training Log

Chedu _cintura_

Creo que me había registrado antes, pero luego si no guardo las contraseñas en el navegador no me acuerdo.

Es que estaba leyendo lo del hilo en español y me digo, puede ser? XD

Nada, nada, ya te he visto de colegueo con Romano, qué nivel!!!

JEJEJEJE!!! gracias chedu en realidad lo que estamos es machucando un poco el ingles...

Aqui el cutre entrenamiento de hoy

22-10-08

Espalda y trapecios

Espalda
Jalones en polea con agarre abierto
1 x 12 x 42Kgs (calentamiento)
1 x 8 x 63Kgs
1 x 8 x 56Kgs*
2 x 8 x 49Kgs

Remo en maquina
2 x 8 x 70Kgs*
1 x 8 x 40Kgs
1 x 10 x 40Kgs

Remo con mancuernas (serrucho)
4 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Trapecios
Remo al menton con barra
3 x 8 x 24Kgs
1 x 10 x 24Kgs

*; Entrenos durisimos, mas duros que de costumbre... y como ya estaba agotao no pude hacer los encogimientos... los debo para la proxima vez!!!

Buen entreno bicarbonado, en tu linea.

Coño gracias jjordi por los animos pero en realidad no me gusto para nada el entrenamiento porque el agotamiento fue grande me imagino que fue que no dormi bien el dia antes pero bueno hoy es otro dia y hoy tocan bi y tri....

Vamos a ver como salen estos espero que mejor...

Saludos...

Buen training el de hoy colega!__genial__

Gracias vic ese fue el entrenamiento de ayer

Este es el de hoy

Biceps y triceps

curl alternado y

Triceps con barra
3 x 8 x 30Kgs

Triceps con mancuernas
3 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Biceps

Curl alternado
1 x 8 x 14Kgs/30Lbs
2 x 8 x 11Kgs/25Lbs

Curl en banco scott con barra W
3 x 8 x 20Kgs

Bueno aqui les dejo el entrenamiento del dia de hoy en realidad peor que el anterior... pero bueno lo hice para no dejar este dia en blanco ya que mañana hay festivo regional y esta demas decir que van a hacer puente...

El lunes comienzo otra rutina, porque esta llego a su fin el dia de hoy... hay buenos resultados pero ahora el cambio es para ver que tanto puedo definir en mes y 15 dias, la pienso mantener hasta el 15 de diciembre... que piensan ustedes???

Un saludo!!! y a por ello

Buen tute de brazos te has pagado compi...
Has podido manejarte con ellos al salir?...quieres ayuda...? jajajajaja_jodete_
UNa pregunta el triceps con mancuernas, que ejercicio es, porque yo con el triceps hago mas de 2 ejercicios con mancuernas...

saludos campeon

Muy buenos entrenamientos, Bbrules.
El de espalda no tiene nada de cutre.
Y buenos brazos de piscinero.

Vaya, yo creía que tu nick era Brigitte Bardot Rules.

¿Por qué dices que no puedes hacer lumbares?
¿Por la lesión?
En uno de los videos que posteaste se veía que el tipo tenía un relativamente buen rango de movilidad en la cadera.
¿Es igual en tu caso?

Los encogimientos que yo hago son con 1 mancuerna y 1 brazo.
Al tener menos peso total que con dos te concentras más en el ejercicio y el recorrido.
Es como más me gusta hacerlos.

Muy buenos entrenamientos, Bbrules.
El de espalda no tiene nada de cutre.
Y buenos brazos de piscinero.

Vaya, yo creía que tu nick era Brigitte Bardot Rules.

¿Por qué dices que no puedes hacer lumbares?
¿Por la lesión?
En uno de los videos que posteaste se veía que el tipo tenía un relativamente buen rango de movilidad en la cadera.
¿Es igual en tu caso?

Los encogimientos que yo hago son con 1 mancuerna y 1 brazo.
Al tener menos peso total que con dos te concentras más en el ejercicio y el recorrido.
Es como más me gusta hacerlos.

JEJEJEJE!!! la Bardot tenia lo suyo tambien...

Si en realidad tengo buena movilidad en la cadera pero el problema es al subir ya que los flexores de la espalda baja no me funcionan del todo bien, asi que para levantar la espalda igual necesito la ayuda de los brazos...

Buen tute de brazos te has pagado compi...
Has podido manejarte con ellos al salir?...quieres ayuda...? jajajajaja_jodete_
UNa pregunta el triceps con mancuernas, que ejercicio es, porque yo con el triceps hago mas de 2 ejercicios con mancuernas...

saludos campeon

Bueno si pude porque entrene poco en realidad... el ejercicio se llama extencion de triceps con mancuernas a una mano... normal yo y mis errores de nombres... espero que cuando empiece la nueva rutina arranquemos con mas ejercicios de triceps con mancuernas....

715206357ebfcdd28boyp1.jpg

Buenos pesos veo ahí, no entiendo lo de cutre

No fueron los pesos sino que no estaba mi cuerpo a punto... y me fastidio... asi que hice ese entrenamiento corto para no dejar el dia colgando...

Gracias por pasar compa...

Bueno lo dicho anteriormente cambie la rutina por una para definir y quemar grasa...
Voy a hacer 1 musculo por dia esto fue lo que toco hoy

27-10-08
Espalda

Remo en maquina
4 x 20 x 30Kgs

Jalones en polea
Agarre suprinado
2 x 20 x 35Kgs
1 x 15 x 35Kgs (al fallo)
1 x 20 x 28Kgs

Agarre pronado
4 x 20 x 28Kgs

Pullover
4 x 20 x 9Kgs

Abdominales
3 x 20 Superiores (Crunch)
3 x 15 inferiores (Levantamiento de cadera)

Un entrenamiento algo preplaya pero es para bajar las lonjas... vamos a ver que sale de todo esto, bueno les cuento que el fallo anterior fue porque me picaban bastante las articulaciones de los codos pero eso debio ser por la cantidad de repes... Pero me gusto bastante, mas que todo por los abs...

Y si ya se que es lo que vas a decir niko " si es un entrenamiento preplaya"....

ESTO ES LO QUE HAY!!!

Pues buen entreno para bajar las lonjas, como dices tu jajajajajaj
Me alegro que te gustara y disfrutaras...
Esta muy bien finalizar con los abs...

saludos

Ya sabes que para definir lo principal es la dieta y el aeróbico. También hay que hacer entrenamientos con un buen peso para mantener la masa muscular. Ánimo, máquina.

BUENO AQUI LES DEJO LO DEL DIA DE HOY

28-10-08
PECHO

APERTURAS EN BANCA
3 x 20 x 9kgs
1 x 20 x 11kgs

APERTURAS EN BANCO INCLINADO
4 x 20 x 11kgs

PRESS EN BANCA
2 x 20 x 30kgs
2 x 25 x 30kgs

PRESS INCLINADO
2 x 20 x 30kgs
1 x 16 x 30kgs

BUENO AQUI LES DEJO LO DE HOY ALGO PESADO EN REALIDAD PORQUE COMO SE PUEDEN DAR CUENTA LA ÚLTIMA SERIE SE ME PUEDO CORTA
Y DISCÚLPEN QUE NO COMENTÉ LOS DEMAS DIARIOS PERO ESTOY SIN INTERNET Y ESTOY POSTEANDO DESDE MI CELULAR ASI QUE
ESTO ES LO QUE HAY

Muy bien ese entreno, máquina... pregunta tonta, ¿por qué haces las aperturas antes de los presses?
Así que pasteando desde el celular, eh, hay que ver a dónde nos va a llevar la tecnología...

buenas maquinon un entrenamiento de campeones como lo eres tu

que te ha pasado con internet, si lo que yo digo la tecnología una ful

_abrazo_

un entrenamiento raro pero buenismo ehhh que 20 repes no es cualquier cosa...y lo que me sorprendio son las aperturas antes de los basicos, explicate andaaaa _cintura_

Atrás