Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pruebe a hacer esto perfectamente con 9 años y luego vaya y los casque...._jodete_ _jodete_Markos007 dijo:No se si lo conocereis, es un bboy muy conocido y uno de los mejores del mundo.
Ahi teneis el video haber que os parece![]()
La verdad es que esta fuerte el tio, mirad las flexiones sin apoyar los pies __quiet__
This URL has been removed!
tio yo le veo mas merito q al niño ese. Lo q hace el es iiiiiiiiiiimpresionante! Y eso q aun no me he visto el video pero ya me lo conozco..._ehhh!_ENDER dijo:Que pruebe a hacer esto perfectamente con 9 años y luego vaya y los casque...._jodete_ _jodete_
ENDER dijo:Que pruebe a hacer esto perfectamente con 9 años y luego vaya y los casque...._jodete_ _jodete_
Seguro....el suyo seria ser culturista por ejemplo, ¿no?, te puedo asegurar que no cumplia ningun sueño de nadie, sino suyo propio, y en cuanto a que es mas dificil lo otro.... en fin, que cualquiera se de una vuelta por el CAR de Madrid o de Barcelona, y luego opine al respecto, en cuanto a horas de sacrificios y entrenos seguro k el pavo ese ni se acerca. Pero claro esto no vale porque es deporte, y pegarle a la pelota o hacer el mono por el suelo disfrazao de negrata mola mucho mas, despues cuando un niño de estos cumple "el sueño de su padre" y es campeon del mundo o de europa, pues hala, todos a comprarnos gorras y camisetas, y a decir lo buenos que somos en el deporte...los de este pais...y hay que ver lo que sabemos de formula 1 y de gimnasia y de lo que haga falta mientras el deportista sea de aqui... Claro que tiene merito el ejercicio que hace, pero no perdamos de vista lo que es una competicion deportiva, y nosotros deberiamos saberlo si hemos visto algun culturista en epoca de preparacion para campeonatos. En fin se me fue la olla Carlos...._lengua_ Saludos.Carlox21 dijo:Pobre crío. Seguro que está cumpliendo el sueño de su padre y no el suyo, jeje.
Chao.
Tienes razon en gran parte pero de verdad crees q bboy no se ha dejado la vida entrenando. No quiero hablar sin saber pero creo lo mas seguro esq se halla machacado mucho mas q ese niño. Tio tu has visto el video? Si me hubiesen dicho q lo q hace ese tio se puede hacer sin yo haber visto antes el video... no me lo creeria.ENDER dijo:Seguro....el suyo seria ser culturista por ejemplo, ¿no?, te puedo asegurar que no cumplia ningun sueño de nadie, sino suyo propio, y en cuanto a que es mas dificil lo otro.... en fin, que cualquiera se de una vuelta por el CAR de Madrid o de Barcelona, y luego opine al respecto, en cuanto a horas de sacrificios y entrenos seguro k el pavo ese ni se acerca. Pero claro esto no vale porque es deporte, y pegarle a la pelota o hacer el mono por el suelo disfrazao de negrata mola mucho mas, despues cuando un niño de estos cumple "el sueño de su padre" y es campeon del mundo o de europa, pues hala, todos a comprarnos gorras y camisetas, y a decir lo buenos que somos en el deporte...los de este pais...y hay que ver lo que sabemos de formula 1 y de gimnasia y de lo que haga falta mientras el deportista sea de aqui... Claro que tiene merito el ejercicio que hace, pero no perdamos de vista lo que es una competicion deportiva, y nosotros deberiamos saberlo si hemos visto algun culturista en epoca de preparacion para campeonatos. En fin se me fue la olla Carlos...._lengua_ Saludos.
No hay punto de comparacion entre barras y anillas tio.Gallego dijo:En cambio lo del chaval (haciendolo en barras__quiet__ ) me sale bastante parecido (no tan perfecto pero bueno, casi)
Y fijate en la punta de los pies.... tiene que seguir una prolongacion perfecta respecto a la pierna, aqui hay un pequeño fallo,(sobre 1 decima menos aprox. en puntuacion). Si lo que juzgamos es la espectacularidad pues entonces de acuerdo, lo del bboy esta MUY bien, pero no juzgemos la dificultad sin saber. El ejercicio que el crio ese hace en anillas es de nivel Alevin, si miramos una rutina de ejercicio de suelo de Rafa Martinez por ejemplo, pues..... pa cagarse patas abajo... se puntua hasta como pones los dedos tio...He visto a Garvasio Deferr bailar Break o como se llame eso, y si se dedicara solo un 5% de su tiempo os puedo asegurar que la daba caña al tipo este.Saludos.__wave__Gallego dijo:La verdad volviendo a mirar la foto ole los huevos del niño
mis piernas apenas alcanzan los 90º