Bboy Junior, fuerza y equilibrio en estado puro

Markos007

New member
No se si lo conocereis, es un bboy muy conocido y uno de los mejores del mundo.
Ahi teneis el video haber que os parece :D
La verdad es que esta fuerte el tio, mirad las flexiones sin apoyar los pies __quiet__

This URL has been removed!

Mira q les tengo a dicho a mis alumnos q no hagan este tipo de videos....y nada..no me hacen ni putocaso...

¿Cuántas horas le habrá dedicado este hombre a perfeccionar su técnica y estilo? Es como para no creerselo. Por cierto... ¿Cómo hace el tio para no partirse el brazo cuando lo usa como eje perpendicularmente a su cuerpo y da vueltas? Menuda máquina._comorr_

Markos007 dijo:
No se si lo conocereis, es un bboy muy conocido y uno de los mejores del mundo.
Ahi teneis el video haber que os parece :D
La verdad es que esta fuerte el tio, mirad las flexiones sin apoyar los pies __quiet__

This URL has been removed!
Que pruebe a hacer esto perfectamente con 9 años y luego vaya y los casque...._jodete_ _jodete_

Attachments

• IMG_2717_edited.jpg
    IMG_2717_edited.jpg
    12,7 KB · Visitas: 4.929
ENDER dijo:
Que pruebe a hacer esto perfectamente con 9 años y luego vaya y los casque...._jodete_ _jodete_
tio yo le veo mas merito q al niño ese. Lo q hace el es iiiiiiiiiiimpresionante! Y eso q aun no me he visto el video pero ya me lo conozco..._ehhh!_

ENDER dijo:

Pobre crío. Seguro que está cumpliendo el sueño de su padre y no el suyo, jeje.

Chao.

la cojera de junior es porque le falta parte de una pierna creo, que en parte le supondrá una ventaja a la hora de hacer según qué trucos porque presupongo que tendrá alguna prótesis más ligera que el trozo de pierna que le falte.

Carlox21 dijo:
Pobre crío. Seguro que está cumpliendo el sueño de su padre y no el suyo, jeje.

Chao.
Seguro....el suyo seria ser culturista por ejemplo, ¿no?, te puedo asegurar que no cumplia ningun sueño de nadie, sino suyo propio, y en cuanto a que es mas dificil lo otro.... en fin, que cualquiera se de una vuelta por el CAR de Madrid o de Barcelona, y luego opine al respecto, en cuanto a horas de sacrificios y entrenos seguro k el pavo ese ni se acerca. Pero claro esto no vale porque es deporte, y pegarle a la pelota o hacer el mono por el suelo disfrazao de negrata mola mucho mas, despues cuando un niño de estos cumple "el sueño de su padre" y es campeon del mundo o de europa, pues hala, todos a comprarnos gorras y camisetas, y a decir lo buenos que somos en el deporte...los de este pais...y hay que ver lo que sabemos de formula 1 y de gimnasia y de lo que haga falta mientras el deportista sea de aqui... Claro que tiene merito el ejercicio que hace, pero no perdamos de vista lo que es una competicion deportiva, y nosotros deberiamos saberlo si hemos visto algun culturista en epoca de preparacion para campeonatos. En fin se me fue la olla Carlos...._lengua_ Saludos.

ENDER dijo:
Seguro....el suyo seria ser culturista por ejemplo, ¿no?, te puedo asegurar que no cumplia ningun sueño de nadie, sino suyo propio, y en cuanto a que es mas dificil lo otro.... en fin, que cualquiera se de una vuelta por el CAR de Madrid o de Barcelona, y luego opine al respecto, en cuanto a horas de sacrificios y entrenos seguro k el pavo ese ni se acerca. Pero claro esto no vale porque es deporte, y pegarle a la pelota o hacer el mono por el suelo disfrazao de negrata mola mucho mas, despues cuando un niño de estos cumple "el sueño de su padre" y es campeon del mundo o de europa, pues hala, todos a comprarnos gorras y camisetas, y a decir lo buenos que somos en el deporte...los de este pais...y hay que ver lo que sabemos de formula 1 y de gimnasia y de lo que haga falta mientras el deportista sea de aqui... Claro que tiene merito el ejercicio que hace, pero no perdamos de vista lo que es una competicion deportiva, y nosotros deberiamos saberlo si hemos visto algun culturista en epoca de preparacion para campeonatos. En fin se me fue la olla Carlos...._lengua_ Saludos.
Tienes razon en gran parte pero de verdad crees q bboy no se ha dejado la vida entrenando. No quiero hablar sin saber pero creo lo mas seguro esq se halla machacado mucho mas q ese niño. Tio tu has visto el video? Si me hubiesen dicho q lo q hace ese tio se puede hacer sin yo haber visto antes el video... no me lo creeria.
En cambio lo del chaval (haciendolo en barras__quiet__ ) me sale bastante parecido (no tan perfecto pero bueno :rolleyes:, casi)
De lo q si q estoy seguro esq lo q hace bboy es muchiisisisimo mas dificil. Eso si es fuerza coño.

La verdad volviendo a mirar la foto ole los huevos del niño
mis piernas apenas alcanzan los 90º

Yo llevo bastante tiempo haciendo break, y no os imaginas lo jodido que es hacer eso. Llevo 7 años, y soy bastante bueno, y hay cosas que hace ese notas que son inimaginables ;)

Gallego dijo:
En cambio lo del chaval (haciendolo en barras__quiet__ ) me sale bastante parecido (no tan perfecto pero bueno :rolleyes:, casi)
No hay punto de comparacion entre barras y anillas tio.

Gallego dijo:
La verdad volviendo a mirar la foto ole los huevos del niño
mis piernas apenas alcanzan los 90º
Y fijate en la punta de los pies.... tiene que seguir una prolongacion perfecta respecto a la pierna, aqui hay un pequeño fallo,(sobre 1 decima menos aprox. en puntuacion). Si lo que juzgamos es la espectacularidad pues entonces de acuerdo, lo del bboy esta MUY bien, pero no juzgemos la dificultad sin saber. El ejercicio que el crio ese hace en anillas es de nivel Alevin, si miramos una rutina de ejercicio de suelo de Rafa Martinez por ejemplo, pues..... pa cagarse patas abajo... se puntua hasta como pones los dedos tio...He visto a Garvasio Deferr bailar Break o como se llame eso, y si se dedicara solo un 5% de su tiempo os puedo asegurar que la daba caña al tipo este.Saludos.__wave__

si con lo que hace el niño te refieres a lo que hace en la foto no es para tanto... junior creo q tiene una protesis de rodilla para abajo como bien dijo alguien.encontre este foro buscando dietas para mejorar mi rendimiento al bailar y no me gusta que compares a un bboy con un culturista. los bboys somos personas q tratamos de ir mas alla en la expresion corporal, y un gran ejemplo es bboy junior de francia, que tiene todos mis respetos.solo te digo que para hacer lo que hacemos no tenemos que inyectarnos nada mas que musica soul y hip hop. respecto al entrenamiento te digo que en breakdance los pasos nos los inventamos nosotros, es un baile libre que requiere una gran agilidad, potencia fisica y sobre todo creatividad, y a pesar de su dificultad tecnica y artistica la cantidad de profesores es infima. es algo q se aprende de la gente, en la calle, con un entrenamiento durisimo dia a dia, tanto del cuerpo como de la mente. es mas que un baile, es un estilo de vida.asi q flipa todo lo que quieras con junior pero no hables de breakdance porq no tienes ni puta idea de lo que tenemos q partirnos el espinazo para hacer lo q hacemos.lo de hacer el mono vestido de negro fue tremendo ya. y lo de gervasio defer bailando break... me parto. el bboying tiene muchas disciplinas.algunas toman muchos movimientos de gimnasia, como los powermoves, que son donde gervasio podria hacer algo. pero por experiencia te digo que he visto a muy buenos gimnastas pasarse al breakdance, y no comerse una mierda. son rigidos e incapaces de innovar. carecen por completo de faceta artistica, de sentimiento.ni siquiera en su propia faceta, en los movimientos gimnasticos, son capaces de ganar.lo que has visto hacer a junior, las flexiones, es el tipo de cosas q se hacen por diversion. junior no ha hecho eso nunca en un pike contra otro bboy, porque no puntuaria nada.y los gimnastas tendran todo el merito que quieras, pero ellos tienen unas instalaciones de la ostia, con mil monitores, gente q les hace los ntrenamientos y q les hace dietas.nosotros nos lo tenemos q hacer todo, nadie nos enseña, nadie nos asesora de ninguna manera, y lo peor es que mucha gente tampoco nos respeta, como tu. dices que luce mucho bailar asi y a los gimnastas nada? por a los gimnastas les dan de todo y a nosotros cuando vamos al ayuntamiento se rien en nuestra puta cara.deben ser parientes tuyos.saludos

Última edición:
Atrás