BB devuelve el dinero.

tuned

no pain no gain
Pues os comento el mes pasadoa dia 7 realice un pedido a bb, el cual aun no me hallegado me he puesto en contatco con ellos, y me dicen que el paquete esta en aduana, queria saber si hay alguan forma de que me devuelvan el dinero del pedido dado que nunca lo he recibido gracias.

en aduana española?si es asi podrias ir a buscarlo?preguntales a ellos aunque no me haria ilusiones

saludos!

sinplente me dijn que estaba en aduanas y que me mantendrian informados, nunca habia tenido problemas con ellos.

aduana

Hola Tuned,

Yo me iria despdiendo del pedido.

Supongo que la tienda a a que te refieres esta en los USA, por eso se te ha quedado el paquete en la aduana, por que España no tiene tratado de sanidad con ellos.

Preguntales si los botes llevan la pegatina en español, quizas asi te los den en aduana, pero tendras que pagar soi te los dan para recogerlos.

Y si no te los dan no creo que te devuelvan el dinero.

Aveces lo barato sale caro.

Un saludo

This URL has been removed!

sinplente me dijn que estaba en aduanas y que me mantendrian informados, nunca habia tenido problemas con ellos.

bueno,pos yo te cuento mi ultima experiencia con estos pajaros....

siempre me fue la cosa bien con esta gente...salvo mi ultimo pedido y que casualidad que fue el maas caro.

cuando paso el mes,sin recibir el pedido y jarrrto de escribirles emails (siempre recibia la misma respuesta...su pedido esta en aduanas para una inspeccion...)

MENTIRA!

da igual el dia que le escribas,siempre te responden eso. yo pienso que no tienen ni idea de donde esta y por eso te van dando largas a ver si cuela.

total,el dia que me cabree,solicite la intervencion de paypal (espero que pagaras por este metodo) solo puedes reclamar en los primeros 45 dias,despues nada de nada.

pos nada,ellos con la misma pelicula,que el pedido estaba por llegar y que si patatin patatatan....largas y mas largas.

al mes mas o menos de reclamar por paypal,me dieron la razon y me devolvieron el dinero.

el pedido por supuesto no ha llegado...y eso que decian que estaba en aduanas....de ser asi,me llegaria una carta diciendo que estaba retenido o algo,pero no,nada de nada.

esta empresa,parecia seria,pero en los ultimos tiempos,parece que se estan dejando y por mi,ya no compensa,hay muchas otras webs,algunas españolas con muy muy buenos precios.

un saludo.

Lo vuelvo a decir al final sala mas barato comprar en tienda fisica, antes no pero hoy si sabes buscar tienen casi los mismos precios y no hay riesgo ninguno y ves lo q compras, ademas de q tu producto no esta en un camion pegandole el sol o a saber.

En las paginas de preguntitas o FAQs te ponen:

Question: What Products Are Illegal In My Country?

Answer: To be honest, we are not 100% sure. It is nearly impossible to keep up with all the laws in every country around the world. They also change very often. The best idea would be to contact your local government or check out their web sites for laws and restrictions. We will ship almost ANY product to any country, but if the product is returned or destroyed, the responsibility is yours.

----

Traduciendote mas o menos te dicen que siendo ellos honestos no tienen ni put.. idea, que desconocen las leyes y regulaciones de cada pais y que te muevas tu antes de pedir consultandolo con la aduana o gobierno de tu pais. Si ellos envian el pedido a un pais y es devuelto o destruido, la responsabilidad es del que pide, es decir tuya.

Creo que eso aclara tu duda_coti_

Lo vuelvo a decir al final sala mas barato comprar en tienda fisica, antes no pero hoy si sabes buscar tienen casi los mismos precios y no hay riesgo ninguno y ves lo q compras, ademas de q tu producto no esta en un camion pegandole el sol o a saber.

Ok si tienes una buena tienda cerca y los conoces y te hacen buen descuento pues tienes la ventaja que ves y palpas lo que compras , pero como desventaja en mi opinión no sueles encontrar tanta variedad de productos, sabores y marcas como en la red.

ademas de q tu producto no esta en un camion pegandole el sol o a saber.

Esto no lo comparto, porque me surgen preguntas que son como llegaron los productos a la tienda, fue el dueño en su coche particular al distribuidor a por ellos, los trajo acostados en su asiento y les puso el climatizador del coche para que no pasaran calor ¡creo que no!

El mismo sol, calor o lluvia pueden haberle pasado al paquete hasta llegar a la tienda que venirte a ti.

A mi me han llegado paquetes de suples con bolsas de aire para amortiguar los golpes, chorchos y otras cosas de proteccion y perfectamente embalados. Ademas si esta aplastada la caja no lo recojo y punto se lo come el transporte que para eso estan obligados a tener seguro por si dañan el envío.

Última edición:

bueno,eso depende de cada ciudad...en la mia por ej,las tiendas que hay,no dejan las protes de ON a menos de 70€....un sablazo vamos!

y sinembargo,yo las pillo via internet por unos 50€ u asi...y pagando poco de gastos de envio,que si pedimos 2 o 3 no sale por na y menos.

de momento,mejor pedir via internet.para mi por lo menos.

En las paginas de preguntitas o FAQs te ponen:

Question: What Products Are Illegal In My Country?

Answer: To be honest, we are not 100% sure. It is nearly impossible to keep up with all the laws in every country around the world. They also change very often. The best idea would be to contact your local government or check out their web sites for laws and restrictions. We will ship almost ANY product to any country, but if the product is returned or destroyed, the responsibility is yours.

----

Traduciendote mas o menos te dicen que siendo ellos honestos no tienen ni put.. idea, que desconocen las leyes y regulaciones de cada pais y que te muevas tu antes de pedir consultandolo con la aduana o gobierno de tu pais. Si ellos envian el pedido a un pais y es devuelto o destruido, la responsabilidad es del que pide, es decir tuya.

Creo que eso aclara tu duda_coti_

si,claro,tienes razon,siempre y cuando sea retenido por aduanas y tal.....muy bien.

pero si la historia es otra....a ver que pasa no?

mi historia y por lo que veo la del creador del post,es que el pedido no llega y desde BB no saben ni decirte donde esta,la historia de aduanas es muy vieja.

lo que tienen que hacer,es ponerle seguimiento a los paquetes,ya veras que habia menos problemas. mi ultimo pedido,fue de cerca a 400$ y no tenia seguimiento....hace poco que me han enviado un cupon de decuento para que les compre..si si...van listos....con el acojone que vivi,ni de coña.

Pues yo compro los suplementos a igual precio en tienda fisica q en internet como la de ON 89€ 10 lb y el animal pak a 30€ y sin pagar portes y en el momento, respecto a lo del transporte tienes razon Picolator, pero ya te digo q me cuesta lo mismo lo compro al momento y me dan un asesoramiento de una persona q lleva 20 años en esto.

tiendas online

Hoal Gatuso,

Y el que viva en villar del arzobispo a nose cuantos kilometros, que hace coje el coche y pierde una hora de ida y otra de vuelta a valencia, luego que llegue y no quede el sabor o el producto elegido y otra hora de vuelta.

Desde mi punto de vista comprar Online en España siempre es mejor, pagas contra reembolso y ya esta, no haces cola, no te mueves de tu casa, y si necesitas cualquier duda les llamas y les consultas que para eso tienen un telefono de atencion al cliente.

Un saludo

bueno, pues pague por tarjeta de credito, y solo era un bote de animal cuts, claro ya no epdire mas pero aora mi pregunta es dodne puedo comprar productos en internet a ese precio mas o menos.

Hoal Gatuso,

Y el que viva en villar del arzobispo a nose cuantos kilometros, que hace coje el coche y pierde una hora de ida y otra de vuelta a valencia, luego que llegue y no quede el sabor o el producto elegido y otra hora de vuelta.

Desde mi punto de vista comprar Online en España siempre es mejor, pagas contra reembolso y ya esta, no haces cola, no te mueves de tu casa, y si necesitas cualquier duda les llamas y les consultas que para eso tienen un telefono de atencion al cliente.

Un saludo

Si alguna ventaja tiene q tener comprar por internet no digo q no pero tiene mas ventajas en tienda fisica, el asesoramiento q te dan en el telfefono de atencion al cliente suele ser una tia administrativa o vete a saber q no entiende ni papa,q seguramente sabra mas de el tema el cliente q el vendedor pues imaginate q asesoramiento le van a dar, q esto no son piruletas y sin buen asesoramiento no les sacas rendimiento a los suplementos, donde compro yo me hacen dieta , entrenamiento asesoramiento por un tio con años de esperiencia no como la administrativa q no se entera de na, y todo por el mismo precio, q si q alguna vez en vez me falla el sabor q mas me gusta, pues cojo otro q siempre el mismo me agobia.

me pasais por privado, las tiendas españolas onde puedo comrpar suples a buen precio¿? gracias.

ya lo tienes enviado,la mejor forma de obtener una respuesta rapida,es que tu envies 1º un mp a cualquiera preguntando...

saludos.

¡Hola!,
Pedimos perdón por la confusión Jose, pero trabajaremos para conseguirle tenidos cuidado de. Su paquete es actualmente en las manos de funcionarios de aduana españoles, y ha sido desde desde el 10/21/08. Lamentablemente requieren todo qué entra en España para ser protegida por funcionarios de aduana, antes de que esto sea capaz de ser entregado. Nos hemos puesto en contacto con funcionarios de aduana, y los hemos informado sobre el contenido de su paquete, entonces no debería ser mucho más largo antes de que usted vea esto le entregó. Pedimos perdón por los retrasos de aduana que usted experimenta otra vez, avisarnos si hay algo más que podemos hacer por usted.

Es lo ultimo que em han dicho a dia de hoy cuanto mas epserro para ponerle la reclamacion????

Pedí hace unos días el Volumaize de BSN, un bote de Hidroxycut y alguna cosa más.. y hace un rato me dio mi hermano el aviso de correos para ir a recogerlo.

Yo llevo ya unos pocos pedidos con ellos, y sin pegas.. Eso sí, nunca pido más de 150€

lo mio era un simple bote de animal cuts :( y si estuviera en aduanas me deberia llegar una carta oa go supongo.

a todas estas me ayudais a elegir mi nevo stack llevo dos meses sin tomar nada.
Quisiera un pre- entreno y un post entreno. tenog el opti-mend e complejo vitaminico en casa y no se que mas tomar.

¿Para qué lo quieres..?

Mira, mi stack actual es:
Nitrotech Hardcore de Muscletech
Animal Pak de Universal
N. O. Xplode de BSN. (Lo cambié, porque Xpand no me hacía ni cosquillas)
Creatina Ethyl Esther de Hardcore
Super Amino 4800 de Dymatize

Y seguramente, el de Diciembre, para definición sea
Nitrotech Hardcore de Muscletech
Hidroxycut Hardcote de Muscletech o Animal Cuts de Universal
Super Amino 4800 de Dymatize
Creatina Ethyl Esther de Hardcore
N. O. Xplode de BSN

Atrás