sinplente me dijn que estaba en aduanas y que me mantendrian informados, nunca habia tenido problemas con ellos.
bueno,pos yo te cuento mi ultima experiencia con estos pajaros....
siempre me fue la cosa bien con esta gente...salvo mi ultimo pedido y que casualidad que fue el maas caro.
cuando paso el mes,sin recibir el pedido y jarrrto de escribirles emails (siempre recibia la misma respuesta...su pedido esta en aduanas para una inspeccion...)
MENTIRA!
da igual el dia que le escribas,siempre te responden eso. yo pienso que no tienen ni idea de donde esta y por eso te van dando largas a ver si cuela.
total,el dia que me cabree,solicite la intervencion de paypal (espero que pagaras por este metodo) solo puedes reclamar en los primeros 45 dias,despues nada de nada.
pos nada,ellos con la misma pelicula,que el pedido estaba por llegar y que si patatin patatatan....largas y mas largas.
al mes mas o menos de reclamar por paypal,me dieron la razon y me devolvieron el dinero.
el pedido por supuesto no ha llegado...y eso que decian que estaba en aduanas....de ser asi,me llegaria una carta diciendo que estaba retenido o algo,pero no,nada de nada.
esta empresa,parecia seria,pero en los ultimos tiempos,parece que se estan dejando y por mi,ya no compensa,hay muchas otras webs,algunas españolas con muy muy buenos precios.
un saludo.