batidos despues del gimnasio duda¿?

Yo te pregunto: ¿tú crees que un proceso de definición se diferencia de uno de volumen por como te tomas el post entreno, si con agua o con leche?

claro que no en verda se q no tiene nada q ver, yo soy de los que piensa que en la media hora, una hora despues de entrenar los musculos aceptan toooodo lo q hexas, ya sea agua o leche, ypor eso no vas a engordar mas estando en definicion eso seguro.. p la verda q ya no se q decir. yo aun asi hasta q no me aclare las seguire tomando con agua por q un muy buen forero de aki q le conozco personalmente, y q a simple vista se veia q toodo le habia salido bien en cuanto a suplementos se refiere, ( le ago la pelota por si lo lee jajaj ) hace tiempo me dijo q con agua y zumo para q aumente la insulina y se pueda absorver mejor.. y asi es lo q ago.

saludos a todos

Hombre, al final la conclusión es esa y simple: si a ti te funciona con agua y/o zumos, pues está muy bien, además nadie ha dicho que con agua va mal, lo que se trata es de desmitificar que la leche post entreno esta proscrita, lo cual es falso, tan sólo eso colega.

Saludos.

Hay 3 teorias, la tuya, la mia y la que funciona. Así que ahora tienes que elegir y la que funciona es la que puse en el link xD.

Hombre, al final la conclusión es esa y simple: si a ti te funciona con agua y/o zumos, pues está muy bien, además nadie ha dicho que con agua va mal, lo que se trata es de desmitificar que la leche post entreno esta proscrita, lo cual es falso, tan sólo eso colega.

Saludos.

tienes toda la razon, yo la verda q no rechazo q con leche sea mejor, pno se, aparte hacia bastante tiempo q no lo tomaba ya con leche p ayer al tomarme el tipiquillo batido del desayuno lo exe con leche y no se como q estaba demasiado pastoso no se es mi opinion, sera q me he hexo ya al agua... p vamos q voy a seguir atento al post haber si se saca alguna conclusion definitiva.. y si hay q pasar a la leche pues se pasa!!! XD. tu siempre lo has tomado con leche? o tb con agua a veces? me refiero a si as visto mejores resultados de una manera q con otra..

saludos compañeros

Hay 3 teorias, la tuya, la mia y la que funciona. Así que ahora tienes que elegir y la que funciona es la que puse en el link xD.

jajaja correcto, rapido, corto y sencillo, buena contestacion!!! haber q mas dicen por aki. un saludo

tienes toda la razon, yo la verda q no rechazo q con leche sea mejor, pno se, aparte hacia bastante tiempo q no lo tomaba ya con leche p ayer al tomarme el tipiquillo batido del desayuno lo exe con leche y no se como q estaba demasiado pastoso no se es mi opinion, sera q me he hexo ya al agua... p vamos q voy a seguir atento al post haber si se saca alguna conclusion definitiva.. y si hay q pasar a la leche pues se pasa!!! XD. tu siempre lo has tomado con leche? o tb con agua a veces? me refiero a si as visto mejores resultados de una manera q con otra..

saludos compañeros

Jejejeje, yo voy de aplicado con todo esto y por eso mismo yo he provado de todo, y si te dijera lo que tomo de post entreno, pues que no te lo crees; es que hay cosas que están aplicadas como dogmas y por tanto se tiene la idea que no admiten prueba en contrario, pero la nutrición va más alla compi. Y sí, yo lo he tomado con agua y ahora mismo lo tomo con leche y pues sólo decirte que la leche no la cambio por nada __genial__, tu cuerpo es la mejor conclusión y cuando encuentras algo que te funciona no hay estudios ni estadisticas ni na.

Saludos

Si es un ganador de peso con leche, ya que esta aporta grasas.
Si es prote con agua porque la leche retrasa su asimilacion.

Para que la proteína se retrase en absorción por la leche, ¿tienes idea de cuánta cantidad de leche necesitarías para eso?
Y de ser así, ¿quién ha dicho que sólo te vale la asimilación rápida post entreno?

Pues sí, aunque es un poco fuerte tener que postear un enlace 2 veces en un mismo hilo que lleva sólo 2 pag, que duro macho.

Saludos.

la verdad es que si.. al menos yo me lo he leido y partiendo de ahi estoy preguntando a los q defienden la lexe q me den consejo de como os va a vosotros.. yo hablo por mi claro no se q ara la gente

A mi muy bien, mira te soy sincero tome una vez el batido con agua y me dio unas cagaleras mortales xD, siempre lo tome con leche y tome la misma proteina con leche y me va de lujo, yo me tomo mejor mas fuerte mas duro, pero eso si tambien la dieta y rutina que llevo son muy buenas.

Pues lo dicho, yo lo he tomado con agua y luego con leche y me quedo con la leche, aunque ahora mismo lo tomo con leche desnatada, próximamente con leche entera y ya os cuento.

Atrás