batidos despues del gimnasio duda¿?

carrillo

New member
wenas, estoy tomandome un ganador de peso, la pregunta es, despues del gimnasio como es bejor tomarmelo con agua o leche?
gracias_tragar__comba_

Hay un estudio por hay que dice mejor con LECHE ENTERA a ver si lo encuentro y te lo linkeo, ya que yo pregunte lo mismo y me saco de dudas.

Pero basicamente lo que dice es que con la leche entera la sintesis de la proteina es mucho mejor, ademas de llevar mas valor calorico.

en teoria de siempre se ha dixo q es con agua por el tema de la mejor y mas pronta absorcion p ya leyendo el post .. aya tu jeje p yo seguire con agua saludos

despues del entrenamiento es mejor con agua asi entra mas directo al organizmo con leche tarda mas en procesar pienso yo

Si es gainer con leche.
Y si es Whey.... ¡también con LECHE!

+1 lo unico que va con agua son los carbohidratos, los que son batidos de carbohidratos,

Masaru te leistes el link que puse donde ponen tomarlo con leche, es muy bueno.

+1 lo unico que va con agua son los carbohidratos, los que son batidos de carbohidratos,

Masaru te leistes el link que puse donde ponen tomarlo con leche, es muy bueno.

Pues sí, y los aportes de Pureta muy buenos también.

Es más, se recomienda leche "entera" para el post, por el aporte de vitaminas, minerales, proteína, electrolitos, aminos y caseína, y por demás que al ser entera la lactosa crea pico de insulina.

Pues sí, y los aportes de Pureta muy buenos también.

Es más, se recomienda leche "entera" para el post, por el aporte de vitaminas, minerales, proteína, electrolitos, aminos y caseína, y por demás que al ser entera la lactosa crea pico de insulina.

Si los aportes de Pureta son buenisimos aparte te resulve muchas dudas pero con argumentos, no lo tipico de un amigo mio del gym dice que su primo tiene un amigo y todo eso, con estudios argumentos, tiene otros 2 por ahi que los lei buenisimos, el del catabolizar por la noche y el de las 6 comidas.

Si los aportes de Pureta son buenisimos aparte te resulve muchas dudas pero con argumentos, no lo tipico de un amigo mio del gym dice que su primo tiene un amigo y todo eso, con estudios argumentos, tiene otros 2 por ahi que los lei buenisimos, el del catabolizar por la noche y el de las 6 comidas.

Eso mismo, los cuales por cierto, deberían llevar chincheta e ir en importantes.

Saludos.

por otro post tb abierto y q estan hablando casi de lo mismo pone:

con agua para definicion
con leche para volumen

es cierto? solo por curiosidad

No pongo en duda ese estudio de la toma de proteína con leche entera después de entrenar, pero bajo mi punto de vista la teoría es la siguiente y la cual sigo:

Después de entrenar beber el batido de proteínas o gainer con agua, para asi la asimilación sea rápida y poder comer comida solida cuanto antes, de modo que si los bebemos con agua, la digestión tardaría 30min-1hora dependiendo del tipo de proteína. Personalmente tomo batido de proteínas con agua y miel 25-30min después de entrenar, y a los 45min-1hora ya estoy comiendo.

por otro post tb abierto y q estan hablando casi de lo mismo pone:

con agua para definicion
con leche para volumen

es cierto? solo por curiosidad

Yo te pregunto: ¿tú crees que un proceso de definición se diferencia de uno de volumen por como te tomas el post entreno, si con agua o con leche?

Atrás