batidos de proteinas=granos..???

SERGIONAGUER

New member
No se si a alguien le pasara lo mismo que a mi, pero en las etapas que no tomo batidos de proteinas, bien por que no entreno o empiezo a preparame sin ellos no tengo espinillas en el cuerpo, y es empezar a tomarlos y cuatro o cinco por la espalda, uno por la cara, se quita y sale otro.
Mi novia cuando empiezo a tomarlos me dice; " ya estas tomando vatidos, te han salido granos " y nunca falla
Una vez hace años se lo consulte a un dermatologo aprovechando la visita y me dijo que si no tomaba anabolizantes no tenia nada que ver, y el caso que no los tomo...._enfermera_ es de los batidos por huevos...

Ahora que abriran un post nuevo con diferentes suplementos = Granos? xD madre mia

pues no sé a ver si alguien le pasa lo mismo que a ti.. :)
Saludos

Igual es que cuando empiezas con los batidos tambien comes otras cosas pero en principio los batidos no tienen nada que ver con que salgan granos. Si eso cambia de marca para probar.

Pues ayer vendi 2 kilos que me quedaban por que no me gusta el sabor y voy a cambiar de marca. Como me desaparezcan los granos ya sabemos de que es. La verda que la alimentación puede influir aunque yo estoy seguro que son los batidos, porque grasa no es que coma mucha.
saludos

A mi me paso tb con unos de hidratos y proteinas de ultimate, se me lleno el cuerpo entero.
Luego estuvo mucho tiempo sin tomar nada, y mejoro muchisimo, ahora llevo unos 4 meses tomando de nuevo suplementos, y ahora con el ultimo q he pillado me estan volviendo a salir granos, en este caso no son grandes y dolorosos como antes, sino pequeñitos y q dan algo de picor, seguire tomandolo una semana mas, y si me salen mas, dejare el batido.
En concreto el q estoy tomando ahora es el Quamtrax methoxy, antes tome 2 quamtrax fusion (y ni un solo grano, mayormente contiene hidratos), y luego 1 quamtrax Total (cuando estaba terminandolo fue cuando me empezaron a salir).
El motivo de tomar Quamtrax es q tengo una tienda de esos productos muy cerca de mi casa, no se q tal son no me van mal sino fuera por lo de los granos de los ultimos q llevan mas proteina.

salu2

HJbeis pasado la epoca acneica?tal vez no se deba a los batidos, porque no tiene sentido. Alomejor os hace reaccion alguno de los componentes, pero e teoria no tiene nada q ver.

Tio yo tengo 14 años y estoy en pleno acné y estoy con una crema que por el momento lo mantiene a raya y casi no se me nota, pero antes parecia el espinillo del anuncio de coca cola. Bueno, puede ser, la grasa favorece la aparicion de las espinillas, el chocolate, hacerse pajas... (parece una chorrada pero es verdad)

A mí me suele salir algún granillo si como mal, si bebo mucho alcohol por las noches... y sospechaba que me pasaría lo mismo cuando empecé a tomar batidos de protes, pero no fue así, yo uso GSN pro 80 por si te sirve de algo saberlo.

Tio yo tengo 14 años y estoy en pleno acné y estoy con una crema que por el momento lo mantiene a raya y casi no se me nota, pero antes parecia el espinillo del anuncio de coca cola. Bueno, puede ser, la grasa favorece la aparicion de las espinillas, el chocolate, hacerse pajas... (parece una chorrada pero es verdad)
Jajaja, qué bueno. Espinilloooooo ;)

Jajajajaj no por favor, que no vuelva el mito de las pajas.
Por cierto,ami me salian algun granito que otro,pero no espinillas,acne quistico,creo que se llamaba,con la Dessert,es esa la que usas?

Puede ser que seas alérgico a alguno de los componentes,es la única razón posible de tus granos.

Jajajajaj no por favor, que no vuelva el mito de las pajas.
Por cierto,ami me salian algun granito que otro,pero no espinillas,acne quistico,creo que se llamaba,con la Dessert,es esa la que usas?

Bueno! me quedo mas feliz sabiendo que es un mito jajajaja

yo esta semana lo he tenido que dejar se me ha puesto la cara llenisima de granos tomalos cuando acabes el desarrollo

depende de lo que yeve el batido...por las protes nosera sino te pasaria lo mismo al comer huevo carne o algo que contenga protes.....yevara algo mas el batido?¿ hay gente como ami que nos salen granos con la creatina,yo namas la probe 2 dias y me yene de granos :S

No sera por el mismo aumento de la testosterona? yo por genética tengo mucha testosterona y e tenido granos toda la vida y con las protes y suples que tomo, tengo casi lo mismo que antes que no tomaba

no creo q sea por las prote, las combinas con algo mas?? nueces o semillas? esa a pesar de su grasa saludable, sigue siendo grasa, aguas con los excesos, o puede que sea hormonal, predispiocion por piel grasa, etc etc.
trata de no combinarlos con fuentes grasas despues del ejercicio, ya que el cuerpo tiene mayor dispocicion a absorber lo que le metas despues de un duro workout.
deja las semillas pa otro momento. =D
suerte viejo

oye pues lo que dice el colega de la testosterona puede cuadrarme a mi tambien

Atrás