batidos de proteinas=granos..???

Hola a todos:

Tengo 53 años y salvo alguno esporádico, nunca he tenido granos ni tampoco alergias.

Hace poco compre proteína de soja 80 , y le he tomado solo los dias que he hecho pesas, no los días que nado o descanso. En total cinco o seis batidos...pues me han salido tres buenos tomatones en el cuello y espalda, y ahora mientras escribo siento como si tuviese hormigas en la cara.

No había tomado antes batidos de proteína, suelo tomar jalea real, polen, levadura y esas cosas, pero me anime a probar, pues soy de muy poco comer y siempre me ha costado mucho tener tono muscular.

También y en honor a la verdad he de decir que en cuanto a esto ultimo, lo del tono muscular, si parece que funciona bien, así que probare a reducir la dosis, pero si me siguen saliendo... son como unas bolas de grasa dura en la piel, tiro el paquete al container de los plásticos.

Hola:

Ya que en un mensaje anterior cite la marca de las proteinas que, a mi juicio me habian causado las molestias de los granos "Soja 80 sabor chocolate de Aptonia", creo que debo informar de como vá el tema:

Los primeros cuatro o cinco batidos los preparé con la medida colmada, disueltos en leche y añadiendo un huevo a la mezcla. El resultado fué un liquido denso que tomé al finalizar los ejercicios.
La reaccion fué fulminante, noté enseguida que se me estaban haciendo granos; no tipo espinilla con cabeza sino granos cerrados con una especie de bola gruesa y dura interna; uno en el menton (parecia como un flemón), otro en el cuello el más grande como un furúnculo, y otro en el dorsal. Además tenia picores generalizados.

Ya dije que no estoy en edad de granos (53) y no he sido nunca propenso a estos ni a alergias; hago piscina y sauna o hamman casi a diario por lo que tengo más bien la piel seca.

Dejé de tomar los batidos un par de dias, y con eso y sauna para reblandecerlos y abrir el poro, logré eliminar el liquido de los bultos, me queda una pequeña costrita.

He vuelto a tomar los batidos pero esta vez con la medida al rasante sin colmar, disueltos en agua fresca, muy muy bien mezclados con la batidora y en ayunas, media hora antes de desayunar y de ir al gimnasio.

De momento vá mucho mejor, no noto picores ni la sensacion de que me vayan a salir más granos en otros sitios; y la mejora en el esfuerzo y rendimiento parece la misma. No obstante si me vuelven a salir informaré

Saludos a todos

LLevo 3 años con suples de todas las marcas , ON , Dymatize , MyFusion,etc... y ningún grano !

salu2 radge _perro_

Atrás