Alexisa
Casero empedernido
joder, tienes que meterte unos buenos banquetes geo.
Ya ves. Yo hago 5 comidas y hay veces que creo que voy estallar (especialmente cuando me salgo una de las comidas y tengo que recuperar en las restantes).
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder, tienes que meterte unos buenos banquetes geo.
tampoco son comidas tan brutales, pero no me quejo![]()
Creo que comes poco incluso para definición. ¿Qué pesas y mides? Deberías calcular tus requerimientos calóricos, y luego restarle 300-500 Kcal. Es cierto que en definición el suero de leche viene bien para subir la cantidad de proteína sin subir el resto. Pero si en lugar de eso te haces pechuga a la plancha, por ejemplo, te saciará más aportando las mismas calorías.
Ej: batido de proteína dymatize (31 gr de polvo): 23 gr de proteína 116,93 Kcal
110 gr de pechuga de poollo a la plancha : 23 gr de proteína 126,50 Kcal
¿Qué te sacia más? Te servirá para no pasar tanta hambre.
Saludos
Si estás en definición quizá no. Pero si te metes por ejemplo 3000Kcal en dos comidas.... pues ya ves las cuentas, jjeje. 1500Kcal en una sola comida es brutal.
Bueno, pues no es que no pueda cocinar, si no es que no me da tiempo.
Les cuento más o menos, he creado un sistema de entrenamiento para definición y una dieta.
Lo que estoy haciendo es experimentando conmigo mismo, cotejando y calculando resultados.
El entrenamiento es el siguiente de Lunes, Miercoles y Viernes de 5AM a 6AM todos los grupos musculares, sin llegar al fallo pero sudando.. luego por la tarde de 15PM a 18PM en el GYM igual que la mañana llegando al fallo, sólo estos 3 días entreno el abdomen.. Los Martes y Jueves sigue siendo lo mismo, sólo que a las 4AM salgo a correr hasta las 5AM y de 5AM a 6AM musculación..
La dieta es la siguiente:
- Desayuno: 100gr de avena, 100ml de agua.
- Almuerzo: 100gr de pastas (Macarrones, Spagetis, Arroz,...)
- Cena: 250ml de Sopa (Tomate, Cebolla, Ajo, Zanahoria y Fideos)
Como os dije, me acabo de comprar al final el batido de proteínas y es el siguiente: Radical Whey de la marca Best Nutrition, me aporta 32gr de proteína por 40gr de polvo. Es decir, que aún tomado 2 batidos diarios, sigo sin llegar a 180gr de proteína diaria, pero al menos me acerco ya son 120gr de proteína.
Me faltarían 60gr de proteína, así que si voy bien la segunda semana, doblaré la dieta, es decir, aumentare las cantidades un doble, de tal manera que ya si llegue a los 180gr, de momento veo bien 120gr..
¿Qué opinan..?
Bueno, pues no es que no pueda cocinar, si no es que no me da tiempo.
Les cuento más o menos, he creado un sistema de entrenamiento para definición y una dieta.
Lo que estoy haciendo es experimentando conmigo mismo, cotejando y calculando resultados.
El entrenamiento es el siguiente de Lunes, Miercoles y Viernes de 5AM a 6AM todos los grupos musculares, sin llegar al fallo pero sudando.. luego por la tarde de 15PM a 18PM en el GYM igual que la mañana llegando al fallo, sólo estos 3 días entreno el abdomen.. Los Martes y Jueves sigue siendo lo mismo, sólo que a las 4AM salgo a correr hasta las 5AM y de 5AM a 6AM musculación..
Como os dije, me acabo de comprar al final el batido de proteínas y es el siguiente: Radical Whey de la marca Best Nutrition, me aporta 32gr de proteína por 40gr de polvo. Es decir, que aún tomado 2 batidos diarios, sigo sin llegar a 180gr de proteína diaria, pero al menos me acerco ya son 120gr de proteína.
Me faltarían 60gr de proteína, así que si voy bien la segunda semana, doblaré la dieta, es decir, aumentare las cantidades un doble, de tal manera que ya si llegue a los 180gr, de momento veo bien 120gr..
¿Qué opinan..?
Bueno, ya hice los cálculos, el total de proteínas diarias que consigo con esta dieta es de 60gr, ayer añadí suplementación (Radical Whey) y ya llego a los 120gr de proteína. Estoy tomando la proteína con el desayuno, después de mi entreno de la mañana y el segundo batido después de entrenar por la tarde, antes de la cena.
La última vez que me pesé, creo que era entorno a 85kg - 90kg, pero me sobra un 20% de grasa, por lo tanto debo seguir esta dieta, al menos estas 4 semanas, ya llevo 4 o 5 días y la verdad, nada de hambre y estoy perdiendo bastante.
parece que no hubieras leido ningun post de los que te hemos escrito