Batidos de proteína ó carne, ¿Cuál de las dos..?

tampoco son comidas tan brutales, pero no me quejo :D

Si estás en definición quizá no. Pero si te metes por ejemplo 3000Kcal en dos comidas.... pues ya ves las cuentas, jjeje. 1500Kcal en una sola comida es brutal.

Creo que comes poco incluso para definición. ¿Qué pesas y mides? Deberías calcular tus requerimientos calóricos, y luego restarle 300-500 Kcal. Es cierto que en definición el suero de leche viene bien para subir la cantidad de proteína sin subir el resto. Pero si en lugar de eso te haces pechuga a la plancha, por ejemplo, te saciará más aportando las mismas calorías.

Ej: batido de proteína dymatize (31 gr de polvo): 23 gr de proteína 116,93 Kcal
110 gr de pechuga de poollo a la plancha : 23 gr de proteína 126,50 Kcal

¿Qué te sacia más? Te servirá para no pasar tanta hambre.

Saludos

Muy bien tio, entonces estamos de acuerdo respecto al efecto anabolico de las proteínas.
Respecto al bote o a la pechuga, tienes razón la segunda sacia más y sigue siendo lo mismo.
Esta noche será de relaz y reflexión, gracias nuevamente a todos.

Si estás en definición quizá no. Pero si te metes por ejemplo 3000Kcal en dos comidas.... pues ya ves las cuentas, jjeje. 1500Kcal en una sola comida es brutal.

es cuestion de elegir alimentos con una mayor densidad calorica y listo.
si te pones a comer brocoli y lechuga revientas antes de llegar a las 3000kcal __meparto_

Vale, ya lo decidí.. No tengo tiempo para cocinar, por mi me comeria la carne cruda, pero no serviriá de nada ya que acabaría vomitando. Definitivamente un bote de protes me irá mejor, ahora mismo voy a comprarmelo.. será más fácil que cocinar.. sólo una duda más.

Necesito consumir 180gr de proteínas de las cuales con mi dieta sólo llego a los 60gr, si un batido de proteínas aporta 26gr de proteínas, ¿Es adecuado tomarme 4 batidos al día para llegar a los 180gr? ¿O con sólo tomarme 2 y llegar 120gr de proteínas basta..?

Perdona la pregunta pero...¿porque no puedes cocinar? un filete son 4 minutos vuelta y vuelta y si el problema es que donde trabajas/estudias o lo que sea no puedes cocinar, existen los tupper.

Es que me parece horroroso lo que vas a hacer.

anasss, si sigues con tu dieta tan escasa de calorias que crees que pasara con esas proteinas que te metas ...

calcula bien tu requerimiento calorico, y de grasas/proteinas y planteate una dieta adecuada, y luego mira si te conviene el batido. Hay bastantes maneras de subir las calorias y las proteinas/grasas sin cocinar, podes tomar leche, u otros alimentos que no necesiten de preparacion

tio me das eso a mi y me matas de hambre normal k no llegues a 60 ni a 40 tampoco jajajaja mira esta es la mia:
desayuno: batido de 400ml leche 8 cucharadas de avena, 2 yogures naturales, 3 claras de huevo y 1 cucharada de miel
almuerzo:bocadillo de atun
comida:pasta/arroz/pollo/carne roja
pre-entreno: cereales con leche
post-entreno:plato de arroz con atun
cena: pasta/arroz/tortilla francesa...y 250gr de queso fresco con 12 almendras
espero k te ayude

Bueno, pues no es que no pueda cocinar, si no es que no me da tiempo.

Les cuento más o menos, he creado un sistema de entrenamiento para definición y una dieta.
Lo que estoy haciendo es experimentando conmigo mismo, cotejando y calculando resultados.

El entrenamiento es el siguiente de Lunes, Miercoles y Viernes de 5AM a 6AM todos los grupos musculares, sin llegar al fallo pero sudando.. luego por la tarde de 15PM a 18PM en el GYM igual que la mañana llegando al fallo, sólo estos 3 días entreno el abdomen.. Los Martes y Jueves sigue siendo lo mismo, sólo que a las 4AM salgo a correr hasta las 5AM y de 5AM a 6AM musculación..

La dieta es la siguiente:

- Desayuno: 100gr de avena, 100ml de agua.

- Almuerzo: 100gr de pastas (Macarrones, Spagetis, Arroz,...)

- Cena: 250ml de Sopa (Tomate, Cebolla, Ajo, Zanahoria y Fideos)

Como os dije, me acabo de comprar al final el batido de proteínas y es el siguiente: Radical Whey de la marca Best Nutrition, me aporta 32gr de proteína por 40gr de polvo. Es decir, que aún tomado 2 batidos diarios, sigo sin llegar a 180gr de proteína diaria, pero al menos me acerco ya son 120gr de proteína.

Me faltarían 60gr de proteína, así que si voy bien la segunda semana, doblaré la dieta, es decir, aumentare las cantidades un doble, de tal manera que ya si llegue a los 180gr, de momento veo bien 120gr..

¿Qué opinan..?

Les cuento más o menos, he creado un sistema de entrenamiento para definición y una dieta.
Lo que estoy haciendo es experimentando conmigo mismo, cotejando y calculando resultados.

El entrenamiento es el siguiente de Lunes, Miercoles y Viernes de 5AM a 6AM todos los grupos musculares, sin llegar al fallo pero sudando.. luego por la tarde de 15PM a 18PM en el GYM igual que la mañana llegando al fallo, sólo estos 3 días entreno el abdomen.. Los Martes y Jueves sigue siendo lo mismo, sólo que a las 4AM salgo a correr hasta las 5AM y de 5AM a 6AM musculación..

Como os dije, me acabo de comprar al final el batido de proteínas y es el siguiente: Radical Whey de la marca Best Nutrition, me aporta 32gr de proteína por 40gr de polvo. Es decir, que aún tomado 2 batidos diarios, sigo sin llegar a 180gr de proteína diaria, pero al menos me acerco ya son 120gr de proteína.

Me faltarían 60gr de proteína, así que si voy bien la segunda semana, doblaré la dieta, es decir, aumentare las cantidades un doble, de tal manera que ya si llegue a los 180gr, de momento veo bien 120gr..

¿Qué opinan..?

veo muy pocas calorias para semejantes entrenos

primero haz el calculo calorico y hazte una buena dieta , sino con esa dieta que has posteado en pocas semanas ( o dias ) te vas a ver sin fuerza y te vas a estancar , sobreentrenar y lesionar.

¿Qué opinan..?

tio pero por qué esa dieta sin nada de proteina¿? , esque solo te estas alimentando de hidratos de carbono. asi no vas a llegar a nada , y antes de querer comprarte un batido para tomarte de 2-4 tbatidos diarios que te va a durar el bote 2 semanas , porque no te compras carne¿ o pollo¿ o huevos¿ o atun. no sé a ese desayuno le falta alguna tortilla de claras o la leche, a la comida le falta atun o carne, a la cena igual.. faltan otras 2 comiditas para llegar a tus 180 gr d eproteina que queires.. la proteina de la pasta no la cuentes solo cuewnta la animal. saludos

esta claro compañero que la alimentacion es lo primero....deberias mirar las calorias que necesitas...aportarlas con la comida y si no llegas ...lo suyo seria incorporar un suplemento proteico que por eso se llaman suplementos. No hay que comer solo carne, las proteinas se encuentran en muchas fuentes, por cierto si te refieres a carne vacuna, no puedes consumirla diariamente, se puede, pero no se debe, posee mucho colesterol y grasa ten cuidado con eso...escoje mejor pollo, conejo, pescado, etc. Aunque bien es cierto que la carne aumenta la testosterona pero son cosas en las que no me quiero meter.
Mi consejo es ese, primero dieta, despues suplementos, pero no hagas de ellos una sustitucon a la alimentacion un saludo compañero!!!

cuanto pesas ? si lo recomendado son 2gr de proteina por peso magro dudo mucho que realmente necesites 180gr de proteina y con esa dieta que mensionas sinceramente me parece que nos quieres caer a coba, yo facilmente consumo unos 40gr por comida y no hago dieta como tal.

Tu con esa dieta quieres es quedar en los huesos.

Bueno, ya hice los cálculos, el total de proteínas diarias que consigo con esta dieta es de 60gr, ayer añadí suplementación (Radical Whey) y ya llego a los 120gr de proteína. Estoy tomando la proteína con el desayuno, después de mi entreno de la mañana y el segundo batido después de entrenar por la tarde, antes de la cena.

La última vez que me pesé, creo que era entorno a 85kg - 90kg, pero me sobra un 20% de grasa, por lo tanto debo seguir esta dieta, al menos estas 4 semanas, ya llevo 4 o 5 días y la verdad, nada de hambre y estoy perdiendo bastante.

Bueno, ya hice los cálculos, el total de proteínas diarias que consigo con esta dieta es de 60gr, ayer añadí suplementación (Radical Whey) y ya llego a los 120gr de proteína. Estoy tomando la proteína con el desayuno, después de mi entreno de la mañana y el segundo batido después de entrenar por la tarde, antes de la cena.

La última vez que me pesé, creo que era entorno a 85kg - 90kg, pero me sobra un 20% de grasa, por lo tanto debo seguir esta dieta, al menos estas 4 semanas, ya llevo 4 o 5 días y la verdad, nada de hambre y estoy perdiendo bastante.

parece que no hubieras leido ningun post de los que te hemos escrito

por otra parte no creo que tengas 20% de grasa . como lo medistes?

A eso se le podría llamar perfectamente malnutrición, y es un absoluto absurdo.
Ya se te dijo en otro post, y aquí te lo siguen diciendo por activa y por pasiva, pero está claro que ni escuchas ni quieres escuchar.

Y por las fotos no te sobra un 20% de grasa ni en 6 vidas.
En realidad, en base a las fotos, no sé qué cojones quieres definir, las cosas como son.

Aprende a medirte y aprende a comer y escuchar lo que se te dice, porque estás bastante perdido y estás haciendo verdaderos disparates.
Si no has llegado ya, estás a medio paso de un trastorno obsesivo y a otro de uno de desorden alimenticio.

Yo ya a mitad del día ya llevo consumidas unas 100.

Mañana :

250 CL de leche con 3 rebanadas de pan bimbo con mermelada y mantequilla y un poco de queso junto con 6 claras.

almuerzo (después de entrenar)

1 lata de atún con otras 6 claras y 2 yogures de fresa con un platano con miel

Comida

Lentejas ... legumbres depende (Soy asturiano aquí la fabada es diaria u.u) y después un poco de carne ... lomo.. pechuga depende

merienda:

3 yogures y dos piezas de fruta

Cena:

lechuga con carne o pescado

En conclusión por cada comida que añadas un % de proteinas ya es suficiente.... Eso si una dieta rica y variada es lo mejor... No solo arroz y pollo T_T

Última edición:
Atrás