Berto1
PURE POWER
yo no me suplemento pero tengo la curiosidad ya que todo el mundo dice de usar desnatada o algo de eso.
y la leche entera k pasa con ella?
La grasa de la leche, queso y demas lacteos es saturada, mejor evitarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no me suplemento pero tengo la curiosidad ya que todo el mundo dice de usar desnatada o algo de eso.
y la leche entera k pasa con ella?
Me gustaria que dieseis las razones "tecnicas" de por que la proteina del Decathlon es mala.
No vale eso de: a mi no me fue bien,sabe mal.Hay que tener una serie de razones.
Me gustaria que dieseis las razones "tecnicas" de por que la proteina del Decathlon es mala.
No vale eso de: a mi no me fue bien,sabe mal.Hay que tener una serie de razones.
Simplemente lee lo ingredientes y ya sabes la razon..._mmmmmm_: 71% de caseinato cálcico y 13 % de concentrado de suero. El caseinato es la proteina en polvo obtenida de la leche de mas baja calidad, mas bajo valor biológico y peor asimilacion. Y lo estas pagando a precio de suero 100% _violento_
Como puedo saber s¡i una proteina es buena o no?¿como identifico su calidad?
Por lo que tengo entendido hasta el momento la proteína de suero todo el día es aceptable, excepto de noche que debería ser la caseina. ¿Por qué?
Puff, pues ya me he acabado de hacer un lío. Yo ahora mismo estoy tomando de post-entreno (aprox. 21:30h) una proteina llamada Matrix 5.0, que es una mezcla de Proteina de Suero, Micellar Casein y Albúmina de Huevo. Al estar tan pegada a la hora de dormir, pues decidi tomarme una proteina de fuera mezcla de caseina y suero. El caso es que ahora me iba a comprar una de absorción rapida para la mañana, pero leyendo esto me ha entrado en duda. ¿Paso la matrix a por la mañana y me compro la de absorción rapida para el post-entreno? ¿me tomo la matrix mañana y tarde?
Que conste que el tio que me vendio la proteinas me dijo q NO me tomara las matrix por la mañana....
Postentreno siempre proteina de rapida asimilacion (suero). Sea la hora que sea.__genial__