Batidos con leche o con agua!?

Torso:
Press banca: 3x10 55kg
Remo mancuernas 3x10 cada brazo manc. de 24kg
Press banca inclinado 3x10 45kg
Jalones al pecho 3x12 45kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 12kg cada mancuerna
Extensión triceps cuerda 3x10 15kg(estaban tocadísimos hoy,llegue sin fuerza casi....)

El entrenamiento bien,mucho sudor y poco anímo(hoy fui algo resfriado) pero bien,al final terminé como nuevo.

Un saludo

Quizás de aquí con la mierda que tiras jajajajaja podemos deducir que eres un delgadito

PD: This URL has been removed!
PD2: tanto como el nombre del artista y su canción te queda que ni que te conociera jajajajaja

Y sabemos cuanto tiras tú,o que cuerpo tienes?Puedo afirmar lo mismo de ti, basándome en los pocos datos que aportas,no te parece?

.... A ver jajajaj lo primero soy humano, no perfecto como tú pero intento escribir bien te corregí algunos post porque tienes una ortografía que da pena. Se me coló una v que por cierto esta al lado de la b pero bueno es un fallo de no estar atento pero sabes que ? jajajaj que tu ignorante y inculto, que debes de ser de los que cuida las vacas en Galicia, no sabes ni escribir una frase en condiciones (tu IQ es bajo pero dichosa genética... no puedes hacer nada, gente de campo, de campo será jajajaja ).
Presumo de escribir mejor, no de saber escribir mejor :)

Presumes mal, los signos de puntuación los pones a la torera. No abres el interrogante "¿". Dejas espacio entre los paréntisis y la ultima palabra. Los puntos suspensivos son 3, no cuatro ni veinte.

Y no te vendría mal un poco de educación, porque yo puedo presumir que eres medio lelo por escribir de esa forma.

Presumes mal, los signos de puntuación los pones a la torera. No abres el interrogante "¿". Dejas espacio entre los paréntisis y la ultima palabra. Los puntos suspensivos son 3, no cuatro ni veinte.

Y no te vendría mal un poco de educación, porque yo puedo presumir que eres medio lelo por escribir de esa forma.
Vamos a ver empezamos a debatir en algo de ciencia de mi campo ? (No el de las vacas jajaja) o si quieres me adapto al tuyo, en que campo eres totalmente experto? Para así callarte esa boquita.

Y sabemos cuanto tiras tú,o que cuerpo tienes?Puedo afirmar lo mismo de ti, basándome en los pocos datos que aportas,no te parece?

Lo único que puedo decir es que hacía tiempo que no veía esos números de pesos tan patéticos jaja

Torso:
Press banca: 3x10 55kg
Remo mancuernas 3x10 cada brazo manc. de 24kg
Press banca inclinado 3x10 45kg
Jalones al pecho 3x12 45kg
Remo al cuello 3x10 30kg
Curl martillo 3x10 12kg cada mancuerna
Extensión triceps cuerda 3x10 15kg(estaban tocadísimos hoy,llegue sin fuerza casi....)

El entrenamiento bien,mucho sudor y poco anímo(hoy fui algo resfriado) pero bien,al final terminé como nuevo.

Un saludo

Quizás de aquí con la mierda que tiras jajajajaja podemos deducir que eres un delgadito

PD: This URL has been removed!
PD2: tanto como el nombre del artista y su canción te queda que ni que te conociera jajajajaja

jaja , que buena,
y esque encima el tio aun se cree que hace las cosas bien, deve llevar entrenando varios años y mueve unos pesos de risa!!
se le dicen las cosas y no hace caso, en fin , asi les va´!!

Vamos a ver empezamos a debatir en algo de ciencia de mi campo ? (No el de las vacas jajaja) o si quieres me adapto al tuyo, en que campo eres totalmente experto? Para así callarte esa boquita.

No tengo interés en discutir en debatir contigo sobre mi especialidad, pero si vas a criticar la ortografía de la gente asegurate de que la tuya es perfecta. Y sobre lo otro contigo había terminado solo quería que molinaaa me respondiese a esas cosas tan básicas, si el ha experimentado como ha logrado sacar esas conclusiones y controlar variables.

No tengo interés en discutir en debatir contigo sobre mi especialidad, pero si vas a criticar la ortografía de la gente asegurate de que la tuya es perfecta. Y sobre lo otro contigo había terminado solo quería que molinaaa me respondiese a esas cosas tan básicas, si el ha experimentado como ha logrado sacar esas conclusiones y controlar variables.

pues muy facil chico,
si estoy cuando defino y quito los lacteos de la dieta me va mejor , ya que por ejemplo estoy estancado y quito lacteos y meto calorias de otros alimentos como arroz vaporizado y pollo, me va mejor ya que progueso mas en la definicion, sobretodo en la etapa ultima,
y mucha gente igual con lo cual que digan 4 tarados lo contrario me la suda, ami personalmente no me van bien incluso alguna vez en volumen tambien los quito completamente y me suplemento con calcio y me veo mejor , menos retencion etc...

conozco a gente de nivle que compite y demas que tambien piensa igual con lo cual lo que me da ami de pensar que aqui como haceis las cosas mal comiendo todo tipo de alimentos, sin miera el ig,haciendo solo 2 comidas, sin contar calorias algunos , pues asi como que no vais a notar que os va mejor o peor..

conozco a gente de nivle que compite y demas que tambien piensa igual con lo cual lo que me da ami de pensar que aqui como haceis las cosas mal comiendo todo tipo de alimentos, sin miera el ig,haciendo solo 2 comidas, sin contar calorias algunos , pues asi como que no vais a notar que os va mejor o peor..
A mi lo que me gustaría saber es como comen 4200 kcal ( mi dieta) en 3 comidas, sin tirar de comida mierda alta en calorías i IG altos porque si alguien lo hace que me lo explique xd....
PD: molina alguien que entrena con esto "http://tsampa.org/training/blog/archives/2005/07/#post_393" jajajaja es tarzan o un bodybuilder ? jajajaja

pues muy facil chico,
si estoy cuando defino y quito los lacteos de la dieta me va mejor , ya que por ejemplo estoy estancado y quito lacteos y meto calorias de otros alimentos como arroz vaporizado y pollo, me va mejor ya que progueso mas en la definicion, sobretodo en la etapa ultima,
y mucha gente igual con lo cual que digan 4 tarados lo contrario me la suda, ami personalmente no me van bien incluso alguna vez en volumen tambien los quito completamente y me suplemento con calcio y me veo mejor , menos retencion etc...

¿Metes arroz y pollo a igual calorias que los lacteos? ¿O a igual de macros de hc y protes olvidandote de las grasas? ¿O igual es que aprovechas y le metes un tijeretazo a lo que comes?

Todos conocemos, algunos lo miran, otros se ceban y luego se matan de hambre, algunos beben mucha leche, otros no... hay muchos caminos a roma pero tu pretendes que solo exista la "Gran Via de Molinaaa".

Y tranquilo que mi Clean&Jerk estaba ya en mi peso corporal, creo que el entrenamiento va dando sus frutos.

A mi lo que me gustaría saber es como comen 4200 kcal ( mi dieta) en 3 comidas, sin tirar de comida mierda alta en calorías i IG altos porque si alguien lo hace que me lo explique xd....
PD: molina alguien que entrena con esto "http://tsampa.org/training/blog/archives/2005/07/#post_393" jajajaja es tarzan o un bodybuilder ? jajajaja

Ejemplo cortesia del amigo geotop que es de los de comer 2 veces al dia.

400gr de camote
500gr de Lomo fino hecho en aceite de coco
1 platano
2 manzanas
50gr de Pasas
Ensalada de:
- 1 palta/aguacate grande (350gr)
- 1 tomate
- 1/2 pepino
- 1 zanahoria
- 2 tazas de espinaca
- 1 cebolla blanca
- Aderezo de vinagre balsamico, limón, y sal.

La PD va por mi, esa jaula me la he construido yo, ¿algun problema? Si quieres te enseño como se hace y tambien donde entreno ahora, es un estadio de atletismo.

http://upload.wikimedia.org/wikiped...da_Universidade_de_Santiago_de_Compostela.jpg

Ejemplo cortesia del amigo geotop que es de los de comer 2 veces al dia.

La PD va por mi, esa jaula me la he construido yo, ¿algun problema? Si quieres te enseño como se hace y tambien donde entreno ahora, es un estadio de atletismo.

http://upload.wikimedia.org/wikiped...da_Universidade_de_Santiago_de_Compostela.jpg

1º, clean&jerk + entrenando en campo de atletismo ya me imagino tu cuerpo(maratoniano), que corran las niñas y los cobardes!! Y los cuerpos de maratonianos los que entrenamos los aplastamos con el antebrazo que rabia de chavales que os pensáis que entrenáis haciendo eso? Oh si cuanto sudo cuanto gasto calórico....
En cuanto a la dieta eso que indicas ahí no llega a 4200 kcal primer fallo, segundo fallo que luego la gente dice que quieres ponerte gordo hombre comiendo medio kilo de cerdo será zopenco jajaja, no lleno mis 4200 kcal a base de grasas se ha de ser idiota....

asi es, es otra cosa que yo siempre me he preguntado qe como cojones meten todas es acomida en 2 o 3 comidas , pero tras leer me doy cuenta que toda esta gente que hace solo 2 o 3 comidas suelen meter comidas muy densas es decir nada de alimentos limpios, sino suelen comer por ejemplo:

ejemplo de comida de ellos:
100 gramos de chorizo
200 gramos de pan
1 morcilla
3 huevos enteros
1litro de leche

yo por ejemplo un ejemplo de comida mia es:
100 gramos de arroz y 300 gramos de pescado y 10 gramos de aceite de oliva

es decir meten cantidades inmensas de grasa cuando ami personalmente las dietas altas en grasas y a muchos que conozco no nos van bien,
luego proteinas meten muy pocas que es l

asi es, es otra cosa que yo siempre me he preguntado qe como cojones meten todas es acomida en 2 o 3 comidas , pero tras leer me doy cuenta que toda esta gente que hace solo 2 o 3 comidas suelen meter comidas muy densas es decir nada de alimentos limpios, sino suelen comer por ejemplo:

100 gramos de chorizo
200 gramos de pan
1 morcilla
3 huevos enteros
1litro de leche

es decir meten cantidades inmensas de grasa cuando ami personalmente las dietas altas en grasas y a muchos que conozco no nos van bien,
+1 mira la dieta que acaba de postear....

1º, clean&jerk + entrenando en campo de atletismo ya me imagino tu cuerpo(maratoniano), que corran las niñas y los cobardes!! Y los cuerpos de maratonianos los que entrenamos los aplastamos con el antebrazo que rabia de chavales que os pensáis que entrenáis haciendo eso? Oh si cuanto sudo cuanto gasto calórico....
En cuanto a la dieta eso que indicas ahí no llega a 4200 kcal primer fallo, segundo fallo que luego la gente dice que quieres ponerte gordo hombre comiendo medio kilo de cerdo será zopenco jajaja, no lleno mis 4200 kcal a base de grasas se ha de ser idiota....
esque es asi, comen mierda, comidas altisimas en grasas, asi cualquiera hace 2 comidas..xd

comida 1
100 gramos de chorizo
100 gramos de morzilla
2 helados
200 gramos de pan

antes de dormir
un baso de leche
2 frutas
1 paquete de galletas oreo
un plato de ibericos
200 gramos de pan

Clean & Jerk + pista de atletismo = corredor de 100m lisos.

Por poner un ejemplo, se me ocurren muchos y todos con buenos físicos.

FYI: el C&J es un ejercicio enfocado a la potencia, así que no termino de imaginarme por que lo asocias con un maratoniano antes que con otras disciplinas.

100 gramos de chorizo
200 gramos de pan
1 morcilla
3 huevos enteros
1litro de leche

oye molinaa que yo los chorizos y las morcillas antes de comerlas las lavo concienzudamente, no te vayas tú a creer...

Clean & Jerk + pista de atletismo = corredor de 100m lisos.

Por poner un ejemplo, se me ocurren muchos y todos con buenos físicos.

FYI: el C&J es un ejercicio enfocado a la potencia, así que no termino de imaginarme por que lo asocias con un maratoniano ante que con otras disciplinas.

A ver se podría asociar a un Powerlifter pero entrenando en una pista de atletismo, creo que no ;) (todos gallegos aquí todo queda en casa jajajaja)

80 kg en Clean&Jerk para el tiempo que llevo practicandolo me parece una buena marca, no se, ¿cuánto haces tu?

Toma te dejo alguna rutina para que aprendas http://www.sport-fitness-advisor.com/images/olympic_weightlifting.jpg

Y la que seguia antes de joderme el extensor largo del pie izquierdo porque hace más de 2 meses que NO CORRO.

- Dia 1:Torso:
Press banca: 14x2
Remo/dominadas: 7x1

+Variante de snatch
+Mejora de la explosividad del tiron
+Abs

- Dia 2: Pierna:
Sentadilla: 14x2
Peso muerto: 7x1
+Variante de clean
+Variante de press/push jerk/.....
+ auxiliares

- Dia 3 descanso

- Dia 4, torso:
Press banca: 7x1
Remo/dominadas: 14x2

+Variante de snatch
+Mejora de la explosividad del tiron
+Abs

- Dia 5, pierna:
Sentadilla: 7x1
Peso muerto: 14x2
+Variante de clean
+Variante de press/push jerk/....

Pero tu no eras el matemático, 2 comidas te puse que hacia geotop, multiplica por 2 esas calorias y tendras cerca de tus 4000.

Y no sabía que hubiese alimentos divinos que no te ponen gordo, sere zopenco.

PD: eso último era sarcasmo.

Atrás