Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando te levantes por la mañana y después de salir del gimnasio , aproximadamente 30 minutos o 1 hora después .
Te aconsejo proteínas según mi gusto pero como ya digo muchas veces , para gusto los colores , cada uno te dirán una proteína diferente . A mi las que mas me gustan son 100% WHEY GOLD STANDARD de ON y ELITE WHEY PROTEIN de DIMATIZE .
Respecto al sabor no están buenísimas pero se puede beber , a mi me importa la calidad de la proteína y no tanto el sabor.
Saludos
Cuando te levantes por la mañana y después de salir del gimnasio , aproximadamente 30 minutos o 1 hora después .
Te aconsejo proteínas según mi gusto pero como ya digo muchas veces , para gusto los colores , cada uno te dirán una proteína diferente . A mi las que mas me gustan son 100% WHEY GOLD STANDARD de ON y ELITE WHEY PROTEIN de DIMATIZE .
Respecto al sabor no están buenísimas pero se puede beber , a mi me importa la calidad de la proteína y no tanto el sabor.
Saludos
I en cuanto a la creatina???
Al acabar toda la actividad deportiva?? O antes del cardio?? (Esk tomo protes tmb)
Y me tomaba la creatina namas acabar la musculacion, luego hacia 20 minutos de cardio y al acabar el batido
Me refería a la L-Arginina, no a la creatina. Que como la complemento y en que momento con el batido de proteinas.
Gracias
hola a todos una pregunta, yo los martes de 7 a 8 entreno y de 9 a 10 juego al futbol cuando deberia de tomarme las protes ?
si son despues del entreno que deberia tomarme antes y despues del futbol?
muchas gracias
Yo me las tomaria despues de muscular mejor, ya k es kuando tu cuerpo mas las va a necesitar
Gracias a todos por las respuestas......pero os tengo que decir que no me queda nada claro cual es el mejor momento, no se. jejeje