Batido proteinas ¿antes,durante o despues de cardio?

childthe

New member
Si cuando bajo al gimnasio hago primero 1 hora de pesas y luego, 45 min de cardio.....
¿Cual es el mejor momento para tomarme el batido de proteinas para ganar musculo? ¿Que batidos me aconsejais?

Muchisimas gracias

Cuando te levantes por la mañana y después de salir del gimnasio , aproximadamente 30 minutos o 1 hora después .

Te aconsejo proteínas según mi gusto pero como ya digo muchas veces , para gusto los colores , cada uno te dirán una proteína diferente . A mi las que mas me gustan son 100% WHEY GOLD STANDARD de ON y ELITE WHEY PROTEIN de DIMATIZE .
Respecto al sabor no están buenísimas pero se puede beber , a mi me importa la calidad de la proteína y no tanto el sabor.

Saludos

Cuando te levantes por la mañana y después de salir del gimnasio , aproximadamente 30 minutos o 1 hora después .

Te aconsejo proteínas según mi gusto pero como ya digo muchas veces , para gusto los colores , cada uno te dirán una proteína diferente . A mi las que mas me gustan son 100% WHEY GOLD STANDARD de ON y ELITE WHEY PROTEIN de DIMATIZE .
Respecto al sabor no están buenísimas pero se puede beber , a mi me importa la calidad de la proteína y no tanto el sabor.

Saludos

Hola Antonio, muchas gracias por tu respuesta.

Solo me queda una duda. Como veis suplementar ese batido de proteinas que me tomo por la mañana y el de 30 minutos o 1 hora después del gimnasio, con L-Arginina?? cuando me debería tomar ésta y que marca que conozcais, me recomendais ??

La gracia del suero de leche es que es de rápida absorción, entonces lo ideal es para tomarlo DESPUES del entrenamiento. Ahora, si por tiempo no puedes llevarte comida o...etc, también puedes agregar una toma en la mañana, o a media mañana, o a media tarde........... o que se yo xD
¿Se entendió? La idea es que todo esté dentro de tus requerimientos alimenticios (proteicos en este caso)

Saludos

Saludos

2 cosas:

- ¿Acaso las protes ON son malas???? O .o.... yo siempre compro de chocolate y son exquisitas!. Una vez compré de vainilla y también estaba rica!

- ¿ Por qué esperar hasta una hora para tomarse el batido?_ehhh!_ El batido de protes se lo puede tomar nada mas al terminar la actividad... más aún si despues de hcaer una hora de pesas, se pasa casi otra hora haciendo cardio..._beber_

- ¿ Por qué esperar hasta una hora para tomarse el batido?_ehhh!_ El batido de protes se lo puede tomar nada mas al terminar la actividad... más aún si despues de hcaer una hora de pesas, se pasa casi otra hora haciendo cardio..._beber_[/QUOTE]

Entonces es mejor tomarmelo después de musculación, justo antes de hacer 45 min de cardio???

I en cuanto a la creatina???

Al acabar toda la actividad deportiva?? O antes del cardio?? (Esk tomo protes tmb)

Y me tomaba la creatina namas acabar la musculacion, luego hacia 20 minutos de cardio y al acabar el batido

I en cuanto a la creatina???

Al acabar toda la actividad deportiva?? O antes del cardio?? (Esk tomo protes tmb)

Y me tomaba la creatina namas acabar la musculacion, luego hacia 20 minutos de cardio y al acabar el batido

Me refería a la L-Arginina, no a la creatina. Que como la complemento y en que momento con el batido de proteinas.

Gracias

Me refería a la L-Arginina, no a la creatina. Que como la complemento y en que momento con el batido de proteinas.

Gracias

Si es L-Arginina yo lo haria antes del cardio;)

I mi pregunta sige estando hay, aver si alguien me ayuda graciasss

hola a todos una pregunta, yo los martes de 7 a 8 entreno y de 9 a 10 juego al futbol cuando deberia de tomarme las protes ?

si son despues del entreno que deberia tomarme antes y despues del futbol?

muchas gracias

hola a todos una pregunta, yo los martes de 7 a 8 entreno y de 9 a 10 juego al futbol cuando deberia de tomarme las protes ?

si son despues del entreno que deberia tomarme antes y despues del futbol?

muchas gracias

Yo me las tomaria despues de muscular mejor, ya k es kuando tu cuerpo mas las va a necesitar

tomate un batido a la mañana nada mas lebantarte con el estomago bacio,y luego tomate otro poco despues de terminar el cardio.yo hago eso y me ba bastante bien.salu2.

Atrás