Martin Charamello
New member
Buenas, hace un mes aprox estoy con el Whey Protein, ahora quiero incorporar Creatina, es conveniente que la mezcle con whey y leche? sé que es rara mi pregunta, pero siempre antes del gym me preparo el batido asi luego lo puedo tomar apenas termino el entrenamiento y ya queria sumarle la creatina y asi tomo todo junto. Espero alguna respuesta.
Saludos.
Saludos.