Batido Post Whey + Creatina ?

Martin Charamello

New member
Buenas, hace un mes aprox estoy con el Whey Protein, ahora quiero incorporar Creatina, es conveniente que la mezcle con whey y leche? sé que es rara mi pregunta, pero siempre antes del gym me preparo el batido asi luego lo puedo tomar apenas termino el entrenamiento y ya queria sumarle la creatina y asi tomo todo junto. Espero alguna respuesta.
Saludos.
 
Has probado el batido con agua? Así lo puedes llevar en polvo y añadir el agua en el gym. Te pesará menos el petate del gym. Hay gente que toma la creatina antes de entrenar, otros después y otros antes y después. Prueba a ver que tal te va. Suerte.
 
Atrás
Arriba