batido post,vp2 + vitrago

terceruki

New member
pues me entra la duda si utilizar en el batido post entreno,esta proteina(hasta ahora la estaba tomando,pero por separado)y no se si sera desperdiciarla aljuntarla con el vitargo.

mejor un aislado cfm? se nota a diferencia entre estas dos protes?

el batido que pensaba era:

50gr vitargo
40gr hidrolizado o aislado?_mmmmmm_:
5gr creapure
5gr glutamina+leucina+taurina.

que opinais todo junto seria buena opcion?porque prote opto?

tanto se ha dicho de que despues del entreno una mezcla de caseina y aislado..que si la mejor es la hidrolizada por su rapidez de absorcion?

Combinacion excelente para el post vitargo + vp2 !!!!
Cara pero muy acertada.
RIzando el rizo añladiria cee en vez de creapure... y tb añadiria 1 gr de vit c (anticortisol)

VP2 es la mejor prote para mi que hay ahora mismo en el mercado.... la juntes con lo que lo juntes te saldra un buen post entreno.

SALUDOS

no se de donde sacais q es la mejor. tiene demasiados carbos y ademas es un hidrolizado y no un AISLADO (max calidad). no veo tampoco q este tratada mediante CFM (max calidad) y aporta menos proteinas que la q realmente es la de MAXIMA CALIDAD DEL MERCADO (ISO-CFM de FULLGAS).

no se de donde sacais q es la mejor. tiene demasiados carbos y ademas es un hidrolizado y no un AISLADO (max calidad). no veo tampoco q este tratada mediante CFM (max calidad) y aporta menos proteinas que la q realmente es la de MAXIMA CALIDAD DEL MERCADO (ISO-CFM de FULLGAS).

No tienes ni idea de lo q has dixo........
Sabes lo q es un hidrolizado¿? la calidad q representa¿? la asimilacion vertiginosa q implica¿? El precio de la materia prima¿?

hidrolizado

Secundo la mocion no tienes ni puta idea, o nos quieres tener a los demas por tontos, un buen hidrolizado duplica en precio a lo que cuesta un granel un aislado de suero.

Y es mucho mejor en cuanto a absorcion y retencion de nitrogeno.

Un saludo

Secundo la mocion no tienes ni puta idea, o nos quieres tener a los demas por tontos, un buen hidrolizado duplica en precio a lo que cuesta un granel un aislado de suero.

Y es mucho mejor en cuanto a absorcion y retencion de nitrogeno.

Un saludo

q Grande olmito!!!!!!!__pesas____pesas____pesas__

gracias chicos!!!!por lo que veo,la gran mayoria opinamos lo mismo..mejor la vp2..

ah!! kouros no me habia olvidado de meterle la vita c, lo tenia en la cabeza..

la verdad que algo caro sale,pero solo utilizo esta prote y vitargo los dias de entreno,osea 4!!! y asi me dura algo mas.

hay en el mercado algun suplemento parecido a lo que hago yo(el de nutrabolics,kinos .etc,,,)pero prefiero hacermelo yo agranel,asi se lo que le meto y las cantidades...

gracias chicos

gracias chicos!!!!por lo que veo,la gran mayoria opinamos lo mismo..mejor la vp2..

ah!! kouros no me habia olvidado de meterle la vita c, lo tenia en la cabeza..

la verdad que algo caro sale,pero solo utilizo esta prote y vitargo los dias de entreno,osea 4!!! y asi me dura algo mas.

hay en el mercado algun suplemento parecido a lo que hago yo(el de nutrabolics,kinos .etc,,,)pero prefiero hacermelo yo agranel,asi se lo que le meto y las cantidades...

gracias chicos

No olvides contar tu experiencia!!!

Atrás