Batido post-entrenamiento

EstebanCruz

Active member
Toma. Este es mi batido normalmente al terminar de entrenar. Hoy e sla primera vez que me lo llevo al gimnasio.

MEDIO LITRO DE LECHE.

200 GRAMOS DE GOFIO DE AVENA.

UN PLÁTANO.

CANELA EN POLVO.

250 GRAMOS DE REQUESÓN.

Está buenísimo.

En proteína animal podemos apreciar 35 gramitos que tras un duro entreno van a ayduar.

Eso con un bocadillo de carne de ternera a la noche estaría chachi.

hoy he estado comiendo lo que me pide el cuerpo... Sin contar macros ni mucho menos. En total estimo que ha caido 4 huevos, 2 latas de sardina, medio bocata de pechuga... macarrones, pan blanco y de espelta, etc..

No cuento macros porque ha sido tanto ele strés de estas ultimas semanas que creo que mi cuerpo va a aprovechar todo lo que le de.

¿en que recipiente has metido semejante batido?

en un shaker esta claro que no,por que solo caben 500cl.

Despues del entrenamiento es necesario rellenar los depositos de glucogeno. Te recomiendo que antes de tomar eso ingieras unos ch. Algunos de fructuosa que ya con la banana va y pueden ser los de la leche tambien pero yo complementaria con un suplemento de dextrosa y maltodextrina. Estos suples son baratos y van muy bien para el glucógeno, podes leer bastante informacion en internet si queres.
Por el resto perfecto, va como piña para volumen ese batido.

Yo no me complico la vida, me como el platano despues del gym y despues batido de creatina y hasta luego

¿batido de creatina? sera prote con creatina ¿no?

Esta el celltech que es tipo un blend que te lo tienes que batir, por cierto si alguien lo probo que me cuente, siempre me dio curiosidad cambiar la monohidrato de toda la vida por este tipo de cosos, MET-Rx creo que tambien tiene uno

Esta el celltech que es tipo un blend que te lo tienes que batir, por cierto si alguien lo probo que me cuente, siempre me dio curiosidad cambiar la monohidrato de toda la vida por este tipo de cosos, MET-Rx creo que tambien tiene uno

exacto

Cual es el sentido de cambiar el monohidrato de creatina por otro tipo si este ya funciona?
Ademas se sabe que es el mas efectivo hasta ahora.

El agregarle un suplemento de carbohidratos es de lo mas eficiente para la recuperacion del glucogeno ademas de generar un pico de insulina que favorece la absorción de la proteina y podria ser, de la creatina tambien aunque esto ultimo nose si esta comprobado.Por lo que es necesario incluir carbos en el post entreno.
Por ultimo los carbohidratos de fructuosa no se destinan a rellenar el glucogeno muscular sino el hepatico, es decir, no te sirve. Dejemos los mitos de la banana y miel en el pasado por favor.

No es negativo incluir una fruta post entreno con unas proteinas. Es necesario incluir algun carbohidrato que no sea la fructuosa y, preferenemente, no sea un alimento alto en fibra que relentiza la absorción de nutrientes.

Última edición:
Cual es el sentido de cambiar el monohidrato de creatina por otro tipo si este ya funciona?
Ademas se sabe que es el mas efectivo hasta ahora.

El agregarle un suplemento de carbohidratos es de lo mas eficiente para la recuperacion del glucogeno ademas de generar un pico de insulina que favorece la absorción de la proteina y podria ser, de la creatina tambien aunque esto ultimo nose si esta comprobado.Por lo que es necesario incluir carbos en el post entreno.
Por ultimo los carbohidratos de fructuosa no se destinan a rellenar el glucogeno muscular sino el hepatico, es decir, no te sirve. Dejemos los mitos de la bana y miel en el pasado por favor.

No es negativo incluir una fruta post entreno con unas proteinas. Es necesario incluir algun carbohidrato que no sea la fructuosa y, preferenemente, no sea un alimento alto en fibra que relentiza la absorción de nutrientes.

+1

Pues por mera curiosidad, se ve que tiene aminoacidos y azucar ademas de la creatina.

Cuando me sobre el dinero lo probare.

Se igual todo junto te lo cobran mas caro. Podes comprar la prote, los carbos y la crea por separado y te sale mas barato bro.
Igualmente hay que comer comida de verdad y mas si te gusta el power.

Y mi pregunta, primero gracias a todos por comentar.

¿para qué pillarme un suplemento post-entreno para recargar glucógeno con los perfectos alimentos que tenemos a mano económicos que satisfacen de por sí esa necesidad?

El plátano va perfecto en cuanto a fructosa.

El gofio tiene indice gucémico alto. Igual reducir y en vez de 200 usar 100...

La leche tiene buena proteína y azúcares muy buenos tmb para cumplir la función de recarga post entreno.

El requesón tiene una calidad en cuanto a proteína y azúcar tanto o mejor que la leche.

Veo una estupidez usar creatina, proteína, o cualquier otro suplemento si uno es novato... Incluso si es intermedio fíjense lo que digo... Pero bueno, tmb cuestión de caprichos. Porqué no?

Yo aún me rpegunto cómo rendiría usando creatina...

Lo que si me vendría de ostia sería proteína en polvo... Pero bueno, lo dicho. Lo mejor es la comida... Nada que no tenga un buen requesón, buenos huevos y leche...

Por cierto el batido lo meto en una botella de agua de litro y medio xdd, está riquísimo..

Os lo aconsejo. Y barato.

medio kilo de gofio de avena sale 1,40...

Para gustos colores, si se puede hacer todo al 100 se hace al 100. El post entreno para alguien que busca la maxima hipertrofia, ya sea powerlifter o culturista, se hace como explique mas arriba.
Despues uno elige si darle la importancia que merece o sigue enfatizando en el desayuno, otros no desayunan, otros hacen una cena muy abundante, otros ayuno intermitente; mientras haya resultados..

Atrás