Batido del LIDL

YOQUERr

New member
Bueno el caso es que no puedo tomar suplementos, si seguis mis hilos lo sabreis, si no, lo buscais porque es.

El caso es que de post entreno me suelo tomar un batido de yogurt del Lidl, no se si lo sabeis cual es.

Pongo los valores y si me recomendais cambiar eso por otra cosa, me lo decis, pero que no sean claras que no las puedo ni ver. Venia tomando una lata de atun, un yogurt y una manzana, lo he cambiado por el batido de yogurt.

Valores:

100gr El bote contiene 750gr

Proteinas 3
HC 13.7
Grasas 0.9

Lo que mas miedo me da es por los HC, ahora estoy definiendo y = me tapan, pero digo yo que si lo tomo de hacer pesas + 40min de aerobicos, tampoco esta tan mal.

Opiniones....

Para tomarte eso mejor toma leche desnatada sola y comes algo de atún, pollo...

poca proteina, yo que tu despues de entrenar metia una lata de atún y si se te junta con la cena, ensalada y una o dos latas de atun y ya esta, ese batido no lo veo muy bien.. esta escaso, pero claro, es yogur...
saludos

Bueno el caso es que no puedo tomar suplementos, si seguis mis hilos lo sabreis, si no, lo buscais porque es.

El caso es que de post entreno me suelo tomar un batido de yogurt del Lidl, no se si lo sabeis cual es.

Pongo los valores y si me recomendais cambiar eso por otra cosa, me lo decis, pero que no sean claras que no las puedo ni ver. Venia tomando una lata de atun, un yogurt y una manzana, lo he cambiado por el batido de yogurt.

Valores:

100gr El bote contiene 750gr

Proteinas 3
HC 13.7
Grasas 0.9

Lo que mas miedo me da es por los HC, ahora estoy definiendo y = me tapan, pero digo yo que si lo tomo de hacer pesas + 40min de aerobicos, tampoco esta tan mal.

Opiniones....

No puedes tomar 30g de proteina en polvo con algo de agua... y si te puedes meter entre pecho y espalda una botellaza de yogur??

A que jugamos?
jejejej

Hombre, si pretendes que te ayudemos podrías poner los motivos por los cuales no puedes tomar suplementos. No tenemos por que saberlos ni ponernos a buscar.

Me falta un riñon ese es el motivo y el medico prohibio los batidos de protes.

Entendido. Te prohibió los batidos, pero que te dijo de las proteínas que provienen de los alimentos? No soy nefrólogo, pero no veo la diferencia. Si tu o alguien la sabe, que lo explique, me interesaría saberla. Y del exceso de calcio te dijo algo? He leido que el exceso de este mineral puede producir piedras en los riñones, y supongo que teniendo solo uno, debe ser todavía más complicado.
Casi un kilo de yogur lo veo una burrada. No soportas las claras, supongo que las has tomado cocidas, no?

si es por eso, lo mismo da tomarte la proteina en suplementos que en alimentos.... vamos digo yo eh

prueba con leche, atún y algo de pavo. Un plátano también viene bien después de entrenar

Salsa, segun me explico el médico no era lo mismo tomar proteinas sola en polvos, que alimentos que contenian HC, grasas, y no proteina pura.

No te puedo decir mas, claro a todo esto, si le añadimos que mi madre estaba delante queda totalmente prohibido los batidos.

No se lo que hacer quizas lo mejor sea la opcion de un litro de leche desantada y un platano.

Yo no vuelvo a juntar leche y atún en mi estómago nunca más. Una vez me dio una diarrea que flipé. _comorr_

Salsa, segun me explico el médico no era lo mismo tomar proteinas sola en polvos, que alimentos que contenian HC, grasas, y no proteina pura.

No te puedo decir mas, claro a todo esto, si le añadimos que mi madre estaba delante queda totalmente prohibido los batidos.

No se lo que hacer quizas lo mejor sea la opcion de un litro de leche desantada y un platano.

Evidentemente no voy a discutir a los médicos, aunque a veces, sino es alguien que también haga deporte (y sobretodo entienda de suplementos) suelen ser muy conservadores, para mí, en exceso. De todas formas, el batido no tienes por que tomarlo solo. En el post entreno lo acompaño de un plátano y un par de rebanadas de pan integral. Un litro de leche de golpe? No se yo. Por lo demás puedes comer de todo sin restricciones? Si fuera así yo preferiría un bocadillo de queso fresco, o pavo, jamón cocido, atún, tortilla,...

Evidentemente no voy a discutir a los médicos, aunque a veces, sino es alguien que también haga deporte (y sobretodo entienda de suplementos) suelen ser muy conservadores, para mí, en exceso. De todas formas, el batido no tienes por que tomarlo solo. En el post entreno lo acompaño de un plátano y un par de rebanadas de pan integral. Un litro de leche de golpe? No se yo. Por lo demás puedes comer de todo sin restricciones? Si fuera así yo preferiría un bocadillo de queso fresco, o pavo, jamón cocido, atún, tortilla,...

Si es lo que tu dices, los medicos oyen hablar de suplementos y ya dicen! te estas drogando amhijo, tanto como un litro no pero = 750 o asi no creo que me haga mucho daño, soy reacio a meter bocadillo porque luego mas tarde meto otro y entonces 3 bocadillos al dia me parece excesivo, quizas prefiera meter medio litro o algo mas de leche acompañado de un platano y un yogurt yo creo que seria lo correcto.

Tu que opinas?

Sí, quizás tanto bocadillo no sea lo mejor, aunque un bocadillo no dejan de ser hidratos de carbono y proteína. Y en tu caso, siendo ectomorfo, no creo que te haga ningún daño. Si quieres prescindir del bocadillo, yo tomaría plátano y queso fresco con miel, por ejemplo. También le podrías añadir frutos secos (nueces, almendras, avellanas,...) Siempre y cuando no tengas ninguno de estos alimentos restringido. El queso fresco tiene más porcentaje de proteínas que la leche, al ser más concentrado que ésta.

Atrás