Batido del LIDL

Sí, quizás tanto bocadillo no sea lo mejor, aunque un bocadillo no dejan de ser hidratos de carbono y proteína. Y en tu caso, siendo ectomorfo, no creo que te haga ningún daño. Si quieres prescindir del bocadillo, yo tomaría plátano y queso fresco con miel, por ejemplo. También le podrías añadir frutos secos (nueces, almendras, avellanas,...) Siempre y cuando no tengas ninguno de estos alimentos restringido. El queso fresco tiene más porcentaje de proteínas que la leche, al ser más concentrado que ésta.

El queso fresco lo tomo a la noche,antes de acostarme, no se igual lo mejor es seguir con la lata de atun y el yogurt + manzana, que era lo que venia tomando. Aunque se queda en unos 18gr de protes = algo escaso.

TAmbien puedo alternar unas veces medio litro de leche + platabo otras bocata de pavo....

Pero lo pero es el caso que lo mejor es tomar en cuanto acabas tu sesion de pesas y me da como verguenza ir con lata de atun o el queso fresco al vestuario etc....

To el royo no se si me entiendes.
Si pasa mas de media hora entre que dejo de entranar ya es muxo, que solucion me das.

Antentodo gracias por los comentarios a ti y a todos.

Atrás