Niko_El_Piko
New member
A mi me ha pasado, que nada más NO VIENE. Por eso al menos guardo uno SIEMPRE de cada producto frecuente.
Saludos,
Coincidencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me ha pasado, que nada más NO VIENE. Por eso al menos guardo uno SIEMPRE de cada producto frecuente.
Saludos,
Hola socios,
Tomarse los batidos a la mejor hora para aprovecharlos no creo que sea tirar el dinero, ya que aun que comas durante el dia bastante proteina el primer batido de la mañana es esencial y igual que el de despues de entrenar, ¿ si no por que no comes unos filetes de pollo o atun despues de entrenar? Por su asimilacion vedad!
Otra cosa es que tomes mas gramos de proteina por batido de los que te corresponda.
Por cierto desde que empeze atomar los batidos a media noche he notado grandes cambios.
This URL has been removed!
Pregunta:
Yo entreno normalmente a las 9 de la noche. Me tomo un batido al levantarme y otro despues de entrenar. Pero hay dias que el trabajo me obliga a entrenar unas 2 horas despues de levantarme. Y mi pregunta es: cuando me tomo los batidos? Me tomo uno recien levantado y otro despues de entrenar (es decir, 3 horas despues) o retraso el primer batido hasta despues del entreno?
Grashiaaas!! Un abrazo!!
yo por la mañana prefiero la tortillaaaaa xD
¿De Harina o de Maíz?
Saludos,
Le has metido la mano? _adios_
Que asco, al menos te lavaste la mano después de cascartela?? __meparto_
Omelette, Manuel.
Oye Manuelcesar, no se si este sea el medio, pero puedes recomendarme una buena marca de Protes aqui en Mexico, en San Luis para ser exactos. Gracias, saludos ¡¡¡
Con gusto "Gold Standard 100% Whey" de Optimum Nutrition. La más rica es la de Double Rich Chocolate.
Saludos,
Te cuento que acabo de abrir la COOKIES & CREAM, y esta mas o menos.
Se deja tomar, pero ni cerca de la DR Choco o la Vanilla Ice Cream.
Solo como referencia!
sds
Omelette, Manuel.
madre mia, aqui ya ni uno se acuerda de que iba el post, sois todos unos desvirtuadores de tema _latigo2_
_iloveu_
Estoy de acuerdo con Niko, el tema ya se contesto, pero al seguir el hilo, aprendemos mas y no saturamos con muchos hilos, y aprovechamos este para aprender, y por cierto, gracias MANUELCESAR1, SALUDOS. Magnifico foro, y grandes foreros.