Batido de Protes ¿dias sin entrenar?

si comes bien todos los batidos sobran.
Únicamente uno post entreno si vas a tardar mas de 35 o 40 minutos en comer desde que terminas de entrenar.

Hola socios,

Tomarse los batidos a la mejor hora para aprovecharlos no creo que sea tirar el dinero, ya que aun que comas durante el dia bastante proteina el primer batido de la mañana es esencial y igual que el de despues de entrenar, ¿ si no por que no comes unos filetes de pollo o atun despues de entrenar? Por su asimilacion vedad!

Otra cosa es que tomes mas gramos de proteina por batido de los que te corresponda.

Por cierto desde que empeze atomar los batidos a media noche he notado grandes cambios.

This URL has been removed!

por la mañana tortillita_barbacoa_

Pregunta:
Yo entreno normalmente a las 9 de la noche. Me tomo un batido al levantarme y otro despues de entrenar. Pero hay dias que el trabajo me obliga a entrenar unas 2 horas despues de levantarme. Y mi pregunta es: cuando me tomo los batidos? Me tomo uno recien levantado y otro despues de entrenar (es decir, 3 horas despues) o retraso el primer batido hasta despues del entreno?
Grashiaaas!! Un abrazo!!

Pregunta:
Yo entreno normalmente a las 9 de la noche. Me tomo un batido al levantarme y otro despues de entrenar. Pero hay dias que el trabajo me obliga a entrenar unas 2 horas despues de levantarme. Y mi pregunta es: cuando me tomo los batidos? Me tomo uno recien levantado y otro despues de entrenar (es decir, 3 horas despues) o retraso el primer batido hasta despues del entreno?
Grashiaaas!! Un abrazo!!

Yo me tomo uno al lebantarme, y a la hora y media de lebantarme estoy entrenando, y despues de entrenar me tomo otro batido, no hay ningun problema..

Le has metido la mano? _adios_

Que asco, al menos te lavaste la mano después de cascartela?? __meparto_

Hombre claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lave la mano bien lavada.Es que me las trajeron al gym directamente y claro,ya las probe nada mas terminar,y alli no tenia nada para escarbar,mas que la mano._cintura_
Tampoco estaba muy profundo que digamos.la proxima vez vaciare el bote entero y metere de nuevo los polvos,_lengua__lengua__lengua__lengua_ es broma,eh¡¡¡¡¡¡

saludos

Oye Manuelcesar, no se si este sea el medio, pero puedes recomendarme una buena marca de Protes aqui en Mexico, en San Luis para ser exactos. Gracias, saludos ¡¡¡

Oye Manuelcesar, no se si este sea el medio, pero puedes recomendarme una buena marca de Protes aqui en Mexico, en San Luis para ser exactos. Gracias, saludos ¡¡¡

Con gusto "Gold Standard 100% Whey" de Optimum Nutrition. La más rica es la de Double Rich Chocolate.

Saludos,

Con gusto "Gold Standard 100% Whey" de Optimum Nutrition. La más rica es la de Double Rich Chocolate.

Saludos,

Te cuento que acabo de abrir la COOKIES & CREAM, y esta mas o menos.
Se deja tomar, pero ni cerca de la DR Choco o la Vanilla Ice Cream.
Solo como referencia!

sds

madre mia, aqui ya ni uno se acuerda de que iba el post, sois todos unos desvirtuadores de tema _latigo2_
_iloveu_

El unico batido obligatorio es el de despues de entrenar. El resto son opcionales y en ningun momento necesarios, en todo caso para desayunar o merendar sino tienes tiempo.

Salu2.

Estoy de acuerdo con Niko, el tema ya se contesto, pero al seguir el hilo, aprendemos mas y no saturamos con muchos hilos, y aprovechamos este para aprender, y por cierto, gracias MANUELCESAR1, SALUDOS. Magnifico foro, y grandes foreros.

Estoy de acuerdo con Niko, el tema ya se contesto, pero al seguir el hilo, aprendemos mas y no saturamos con muchos hilos, y aprovechamos este para aprender, y por cierto, gracias MANUELCESAR1, SALUDOS. Magnifico foro, y grandes foreros.

+1 Almir!! Nos leemos x el foro. Saludos!

Atrás