Buenas Gente , jaja verán , esque engo un problemilla o no xD , el caso eske me gustaria coger algo de masa muscular y demas , ya que yo hago atletismo y toy algo delgadillo , y quiero engordar pero cogiendo musculo ; como os digo , hago atletismo y entreno 5 dias a la semana y 6 de vez en cuando , aun asi kiero coger masa jaja , estoy tomando , un batido de protes , como el que pone aquí :
(En un recipiente de medio litro (mas o menos) echar:
- 1 plátano troceado (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)
Pasarlo todo por la batidora y tomarlo de inmediato a tragos cortos... cuidado que llena mucho y está muy dulzón (a los golosos les gustará, pero a los que no les vaya demasiado el dulce les llegará a repunar, emn este caso pueden echar la mitad del colacao y de la miel).
)
y bueh , avr k tal me va jaja , ah una cosa , lo unico ke no tengo es leche en polvo... importa muxo?
Gracias cracks y un saludo!!
PD: tengo 15 años , Mido 1.81 (aprox.) y peso sobre los 61 Kgs.... Ayuda pls
Podrian decirme como puedo Ganr mas masa muscular ??? el caso esque como pero me cuesta mucho engordar.......
(En un recipiente de medio litro (mas o menos) echar:
- 1 plátano troceado (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)
Pasarlo todo por la batidora y tomarlo de inmediato a tragos cortos... cuidado que llena mucho y está muy dulzón (a los golosos les gustará, pero a los que no les vaya demasiado el dulce les llegará a repunar, emn este caso pueden echar la mitad del colacao y de la miel).
)
y bueh , avr k tal me va jaja , ah una cosa , lo unico ke no tengo es leche en polvo... importa muxo?
PD: tengo 15 años , Mido 1.81 (aprox.) y peso sobre los 61 Kgs.... Ayuda pls
Podrian decirme como puedo Ganr mas masa muscular ??? el caso esque como pero me cuesta mucho engordar.......