Batido de proteinas

josevi88

New member
Buenas Gente , jaja verán , esque engo un problemilla o no xD , el caso eske me gustaria coger algo de masa muscular y demas , ya que yo hago atletismo y toy algo delgadillo , y quiero engordar pero cogiendo musculo ; como os digo , hago atletismo y entreno 5 dias a la semana y 6 de vez en cuando , aun asi kiero coger masa jaja , estoy tomando , un batido de protes , como el que pone aquí :

(En un recipiente de medio litro (mas o menos) echar:
- 1 plátano troceado (o banana)
- 1 o 2 claras de huevo y 1 yema (esto es opcional)
- 1 cucharada sopera de miel
- 1 cucharada sopera de leche en polvo
- 1 cucharada sopera de colacao o similar
- Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis)
Pasarlo todo por la batidora y tomarlo de inmediato a tragos cortos... cuidado que llena mucho y está muy dulzón (a los golosos les gustará, pero a los que no les vaya demasiado el dulce les llegará a repunar, emn este caso pueden echar la mitad del colacao y de la miel).
)

y bueh , avr k tal me va jaja , ah una cosa , lo unico ke no tengo es leche en polvo... importa muxo? :) Gracias cracks y un saludo!!

PD: tengo 15 años , Mido 1.81 (aprox.) y peso sobre los 61 Kgs.... Ayuda pls :)

Podrian decirme como puedo Ganr mas masa muscular ??? el caso esque como pero me cuesta mucho engordar.......

Bienvenido compañero,

Podrian decirme como puedo Ganr mas masa muscular ??? el caso esque como pero me cuesta mucho engordar.......

necesitas consumir más kcal. de las que necesitas para mantenerte(500-600kcal. de más aprox.) __genial__

si haces atletismo te costara mucho mas subir de peso, igualmente subirás pero mas lento, si tienes 15 años no es recomendable que te sometas a una dieta estricta pero si come sano y lo que mas puedas, como dice el de arriba debes sobrepasar las calorías que necesitas por día y comer mas o menos cada 2 a 3 horas.

Si , genial :) , y que alimentos puedo consumir , para coger peso? es decir , ricos en kclorias , y que puedo tomar antes y desp de entrenar atle? :) Gracias cracks

puedes comer:

avena
clara de huevos
frutas
verduras
arroz
pollo cocido
papas cocidas
atún
jurel
merluza
leche desnatada
pan integral
carne de vacuno, etc.

post entrenamiento puedes comerte un plátano para recuperar el potasio
y pre entrenamiento una comida pero una 1 hora antes aprox.

al creador del post: aparte del atletismo, haces pesas? si no entrenas hipertrofia no ganaras musculo sino pura grasa

Así es , hago minimo un dia a la semana , pesas de brazos y como mucho 3-4 dias , con pesas de 5 kilos y 3 series de 20 en cada brazo , tmb hago abdominales y pectorales y esos si , 1 dia o 2 a la semana , los biceps 3 dias aprox. y bueno , no soy de seguir dieta, solo veo los alimentos que tienen proteinas , e hidratos de carbono e intento comerlos :) Gracias a todos

Oye pasa algo , si me todo el batido qe puse por ejemplo para desayunar? aunqe desp no haga mucho ejercicio , ya que voy al instituto..... :) o que me recomiendan para desayunar? xD lo digo xke no engo muxo tiempo y engo ke comer algo rapido

sigues perdido, vas a tomar mas protes para potenciar el crecimiento muscular?
vas a crearte una rutina acorde con el atletismo que haces?
vas hacerte una dieta?
pues todas esas respuestas las tienes en el foro.
suerte y que las proteinas te acompañen

si llegaras a tomar una "dieta", no tiene que ser tan estricta, puedes comer harto pero sano, come los alimentos que ya te menciones y además échale un vistazo al link.

Si :) Gracias jaja , y bueno , mi duda era , si el batido puedo tomarlo en ayunas o es malo? y bueno , como ganar un poco de masa muscular aun hciendo atletismo...

a esa edad debes comer de todo, no los vas a tener alimentándose solo con avena y leche...

quien dijo que hacer dieta significa comer solo avena y leche? si organizas tu dieta puedes comer de todo(nada de chatarra claro esta)

en mi opinion es mejor hacer dieta y comer saludable que comer toda la chatarra del mundo con la excusa de que eres joven ya que igual hace daño.

no digo que sea obligatorio hacerla a esa edad pero tampoco hay que decirles que no la hagan

PD: yo tambien tengo 15 años

Así es , hago minimo un dia a la semana , pesas de brazos y como mucho 3-4 dias , con pesas de 5 kilos y 3 series de 20 en cada brazo , tmb hago abdominales y pectorales y esos si , 1 dia o 2 a la semana , los biceps 3 dias aprox. y bueno , no soy de seguir dieta, solo veo los alimentos que tienen proteinas , e hidratos de carbono e intento comerlos :) Gracias a todos

asi muy dificilmente ganaras musculo, lo importante al ejercitar es mover un peso maximo que te permita hacer entre 8-12 repeticiones con buena ejecucion del ejercicio.

tampoco avanzaras mucho haciendo solo pecho y brazo, busca una rutina por el foro, hay agunas para hacer solo con mancuernas

Atrás