Batido casero

VCF90

New member
Buenas, queria que me recomendarais un batido para prepararlo yo en casa ya que de momento no quiero adquirir los botes de batidos.
Tengo 19 años, peso 65 kilos y mido 1,85 , como veis, me hace falta comer mucho, y de momento estoy llevando una dieta de 5 comidas al dia, pero me gustaria también tomar un batido que valga la pena.
Habia pensado en poner esto:
- 1 platano
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de copos de avena
- 2 huevos
- 300 ml de leche
- Almendras

Que añadririais o quitariais??
Gracias de antemano!!

Utiliza el buscador porque hay 2.000.000. de post igualitos. Y otra cosa, no se porque os empeñais en batidos para aumentar las kcal diarias, con lo facil que es comerse un buen puñado de frutos secos en cada comida o entre ellas.

Buenas, queria que me recomendarais un batido para prepararlo yo en casa ya que de momento no quiero adquirir los botes de batidos.
Tengo 19 años, peso 65 kilos y mido 1,85 , como veis, me hace falta comer mucho, y de momento estoy llevando una dieta de 5 comidas al dia, pero me gustaria también tomar un batido que valga la pena.
- 1 platano
- 2 cucharadas de miel
- 2 huevos
- 300 ml de leche
- Almendras

Gracias de antemano!!

quitaria los huevos(si quieres te haces una tortilla) .Los huevos crudos apenas te los digiere el cuerpo, lo unico que tendras será indigestion y,lo más probable, cagalera.
-Otras 2 cucharadas de copos de avena
-1 cucharada pequeña de germen de trigo y otra de levadura de cerveza.
-una pizquita de canela y/o cacao desgrasado en polvo.
-una pizquita de jenjibre(raiz en polvo).

quitaria los huevos(si quieres te haces una tortilla) .Los huevos crudos apenas te los digiere el cuerpo, lo unico que tendras será indigestion y,lo más probable, cagalera.
-Otras 2 cucharadas de copos de avena
-1 cucharada pequeña de germen de trigo y otra de levadura de cerveza.
-una pizquita de canela y/o cacao desgrasado en polvo.
-una pizquita de jenjibre(raiz en polvo).
De lo que pones ahí, solo tengo el cacao, que lo he puesto, estos han sido los ingredientes:
- 1 Platano
- 2 cucharadas de miel
- 3 cucharadas de avena
- 350 ml de leche semidesnatada
- 1 Cucharada de cacao

Y me ha parecido un poco empalagoso, además de que notaba demasiado el platano y la miel, voy a probar a hacer el batido con avena, leche y cacao a ver que tal y para después de entrenar la miel, y el platano despues de las comidas, que os parece?

- 1 platano
- 2 cucharadas de miel
- 2 huevos
- 300 ml de leche
- Almendras

Gracias de antemano!!

Tio vamos no repitais siempre lo misco. Que cortos que son algunos y que pocas ganas tienen de leer
Un saludo

Atrás