Ok. Mira os hago un resumen rápido, tengo 25 años llevo en este mundo del gym año y medio, mido 1.78 de altura , cuando llegue al gym pesaba 65 kilos ahora peso 80 kilos, todo este tiempo he estado haciendo solo volumen variando muchas las rutinas, solo comiendo sin suplementarme, he ido mejorando con el tiempo comiendo mas sano, ahora como de seis a siete veces al día variándolas las comidas. Al gym como dije anteriormente voy tres días a la semana tardo como un par de horas cada día haciendo cada grupo muscular que me toca y abdominales, en temas de coger peso cogo bastante para el tiempo que llevo en todos los grupos musculares.
Y esta semana hablando con unos amigos me comentaron prueba a tomar unos batidos caseros los días de entreno y este semana empece a tomármelos este es el batido tomo:
1 vaso de leche desnatada.
4 galletas.
20 gramos de nueces.
1 yogurt natural.
1 plátano.
4 cucharadas de avena.
Ahora mi prioridad es quitarme un poco de grasa para definir un poco en verano, tampoco definir mucho para no perder tanto volumen que me ha costado tanto conseguir, después de entrenar musculación realizo cárdio hitt en cinta. He sido una persona casi siempre delgada y hasta que no he comida tantas veces al día no he llegado a pesar tanto como ahora yo jamas he pesado 80 kilos.
Bueno aconsejarme si hago algo mal si tuviera que cambiar algo gracias.