Batido casero.

broncas

New member
Hola muy buenas voy a empezar a tomar batidos de proteínas casero, por temas de
trabajo voy por la tarde al gym sobre las ocho, mi única opción es tomar el batido en pre entreno por que cuando salga del gym ya es tarde y es la hora de cenar y por eso no podría tomármelo en el post entreno, ¿es malo en el pre entreno? aconsejarme por favor.

por que va a ser malo preentreno?lo que si es muy pesado tendras que esperar 1h y 30 o 2hrs para poder entrenar con la digestion ya hecha.

ok lo tomare pre entreno aunque tanto tiempo no podría esperar, de todas maneras en la cena también le meto bastantes proteínas para la recuperación gracias.

Una pregunta más entreno tres días a la semana ¿solo debería tomar los batidos los días en entreno?.

Es indiferente, los batidos unicamente te aportan calorías, si metes de más engordas, si metes de menos adelgazas.

Exacto como te acaban de decir :

-los batidos de protes aportan proteinas ,nutriente que tu cuerpo necesita para crecer,pero tampoco un acantidad ilimitada solo una cantidas suficiente .

-esas proteinas se pueden alcanzar con comida solida y los batidos solo valen para cubrir necesidades en caso de no llegar con la alimentación.

-el momento del dia en que consumas el batido (que no es obligatorio tomar) es indiferente,intentando siempre que en cada comida no haya una cantidad brutal de protes y en otras muy pocas.

resumiendo toma el batido si te hace falta,cuando mejor te venga y no te agobies por "tonterias" lo importante es entrenar duro e ir progresando en kgs movidos.

saludos

Tambien la gente toma batidos igual prenderle velas a los santos. Si le cargaran tanto a la barra como ponen disciplina con los batidos el mundo estaba lleno de hulks. Sobredimensionan mucho el "kit fitness" (batido, clara de huevos, pechuga de pollo y weider de 3 días)

Tambien la gente toma batidos igual prenderle velas a los santos. Si le cargaran tanto a la barra como ponen disciplina con los batidos el mundo estaba lleno de hulks. Sobredimensionan mucho el "kit fitness" (batido, clara de huevos, pechuga de pollo y weider de 3 días)

Con kit fitness te refieres a kityasuni fitness?

Ok. Mira os hago un resumen rápido, tengo 25 años llevo en este mundo del gym año y medio, mido 1.78 de altura , cuando llegue al gym pesaba 65 kilos ahora peso 80 kilos, todo este tiempo he estado haciendo solo volumen variando muchas las rutinas, solo comiendo sin suplementarme, he ido mejorando con el tiempo comiendo mas sano, ahora como de seis a siete veces al día variándolas las comidas. Al gym como dije anteriormente voy tres días a la semana tardo como un par de horas cada día haciendo cada grupo muscular que me toca y abdominales, en temas de coger peso cogo bastante para el tiempo que llevo en todos los grupos musculares.
Y esta semana hablando con unos amigos me comentaron prueba a tomar unos batidos caseros los días de entreno y este semana empece a tomármelos este es el batido tomo:

1 vaso de leche desnatada.
4 galletas.
20 gramos de nueces.
1 yogurt natural.
1 plátano.
4 cucharadas de avena.

Ahora mi prioridad es quitarme un poco de grasa para definir un poco en verano, tampoco definir mucho para no perder tanto volumen que me ha costado tanto conseguir, después de entrenar musculación realizo cárdio hitt en cinta. He sido una persona casi siempre delgada y hasta que no he comida tantas veces al día no he llegado a pesar tanto como ahora yo jamas he pesado 80 kilos.

Bueno aconsejarme si hago algo mal si tuviera que cambiar algo gracias.

Ok. Mira os hago un resumen rápido, tengo 25 años llevo en este mundo del gym año y medio, mido 1.78 de altura , cuando llegue al gym pesaba 65 kilos ahora peso 80 kilos, todo este tiempo he estado haciendo solo volumen variando muchas las rutinas, solo comiendo sin suplementarme, he ido mejorando con el tiempo comiendo mas sano, ahora como de seis a siete veces al día variándolas las comidas. Al gym como dije anteriormente voy tres días a la semana tardo como un par de horas cada día haciendo cada grupo muscular que me toca y abdominales, en temas de coger peso cogo bastante para el tiempo que llevo en todos los grupos musculares.
Y esta semana hablando con unos amigos me comentaron prueba a tomar unos batidos caseros los días de entreno y este semana empece a tomármelos este es el batido tomo:

4 galletas.
20 gramos de nueces.
1 yogurt natural.
1 plátano.
4 cucharadas de avena.

Ahora mi prioridad es quitarme un poco de grasa para definir un poco en verano, tampoco definir mucho para no perder tanto volumen que me ha costado tanto conseguir, después de entrenar musculación realizo cárdio hitt en cinta. He sido una persona casi siempre delgada y hasta que no he comida tantas veces al día no he llegado a pesar tanto como ahora yo jamas he pesado 80 kilos.

Yo sinceramente te veo muy perdido, con una gran equivocación de conceptos básicos. Si buscas definir entonces tenes que comer menos calorías de las que gastas con suficiente cantidad de proteínas. El batido de post entreno sirve para elevar la síntesis de proteína puede ser pre o post casi no hay diferencia mientras tenga suficiente cantidad de proteínas....Ahora bien más allá de que el batido ese que te recomendaron tiene muy poca cantidad de proteína si vos salís tarde de entrenar y despues de salir te toca la cena y en la cena te comes un buen pedazo de carne no necesitas ningún batido de proteínas.

Los batidos se usan por comodidad porque si uno va a entrenar a la hora de la siesta y cuando sale son las 5 de la tarde es más sencillo tomarse un batido de proteínas que comerse un un filet de pollo.

supongo que se refiere a un pack.

Eso. Es aquel que un día pasa a comer pollo brocoli y arroz, que hace algo de hiit y una pecho bíceps y, calcula calorias y macros y pronto. Parece el que para el primer día de clase se compra cuaderno lapicera, etc. y con eso piensa que ya aprendió.

El kit de kit es un poco diferente y en bien de la gentileza que está teniendo ultimamente pues que no lo voy comentar ni criticar sin necesidad.

4 galletas.
20 gramos de nueces.
1 yogurt natural.
1 plátano.
4 cucharadas de avena.

Dejando de lado lo que dice Seba, que se te ve un poco desorientado aun, y que un batido no importa, lo que importa realmente es el total calorico diario y su correcta reparticion de macronutrientes, yo a ese batido le meteria leche entera y le quitaria las galletas

Hola!
Los batidos de proteínas caseros se pueden preparar de muchas maneras, el caso es ir sumando las proporciones de proteína. Algunas alimentos clave son las claras de huevo, yogur griego, o queso ricotta, avena...
Aquí os dejo uno sencillo y fácil de hacer:
1 vaso grande de leche (300 ml = 9 gr. de proteína)
2 huevos cocidos
1 yogur griego o 100 gr. de queso Ricotta
100 gr. de avena

fuente: thefitnessapple. com

A mi la leche me cae pesada entonces preparo el siguiente batido que es bastante facil de tomar y aporta buenos nutrientes

100 gr de avena
1 banana
Puñado de nueces
6 claras en polvo
Y agua a gusto,cuanto menos agua le pongas mas espeso sera

Sale mucho mas barata una proteina whey y un poco de harina de avena si es que le quieres meter hidrato.

Ahora aqui em Brasil la licuadora se valorizo mucho, puesto que según nuestro amado ministro, es uma arma igual que uma pistola o una bazuca.

Asi que vale para un batido, para un assalto, para un duelo o para invadir Venezuela con rusos y todo.
Putin y Maduro se cagando de miedo.

Atrás