Basico para triceps

Sí,aunque tambien son muy buenos el press francés y el press banca con agarre estrecho. Por no hablar del Curl Oreja :rolleyes: :D

El press de banca con agarre cerrado y los fondos son los dos más básicos, pero enfatizan más la cabeza lateral, por lo que hay que complementar uno de los dos ejercicios anteriores con alguna variante del press francés, es decir, cualquier ejercicio en el que los codos se mantengan por encima de la cabeza.

Al contrario que a mucha gente, para mi el frances.

Yo tengo mas grande la cabeza q keda mas alejada del torso, y por tanto, deberia ahcer frances para desarollar la otra.

Los fondos me encantaron

Los fondos me encantan,el press gabacho deje de hacerlo por precaucion,le di mucha caña y el codo me aviso,pero es un grandioso
ejercicio,y el press cerrado me gusta pero no tanto como los anteriores.

Recomiendo para sentir que el triceps explota la super serie de press
frances con banca estrecho,acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

Me gusta ese entrenamiento oxido, debe ser jodidissisimo
A mi me gusta hacer las superseries con un aislante (triceps en polea, extension triceps..) y fondos, ya que n ellos puedo llegar al fallo yo solito, al final acabo que me duelen todos los musculos del torso, y los triceps al dia siguiente estan hechos migas.
De todas formas suelo hacer un solo ejercicio de triceps, si no lo sobreentreno.

Thor, te repites como el ajo :D.

Una pregunta , cuales son los ejercicios que influyen en el lateral , la parte de fuera , y cuales para la parte de dentro que tambien es la de abajo?

ANik0rZ dijo:
Thor, te repites como el ajo :D.

Una pregunta , cuales son los ejercicios que influyen en el lateral , la parte de fuera , y cuales para la parte de dentro que tambien es la de abajo?

Anikorz mira en este hilo el primer post de Óxido __genial__

This URL has been removed!

El más basico que SOLO implique al triceps, es el press francés, si estamos hablando de ejercicios realmente BASICOS que desarrollen mas masa, y que lo que mas impliquen es el triceps, fondos y press cerrado, sin duda.

Javy, mira en la barra de herramientas de ejercicios...

En cuanto al básico de triceps, multiarticular pero más específico, yo diría press cerrado. Con el resto de presses y fondos trabaja duro pero se implica mucho más el pectoral y/o los hombros...

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
En cuanto al básico de triceps, multiarticular pero más específico, yo diría press cerrado. Con el resto de presses y fondos trabaja duro pero se implica mucho más el pectoral y/o los hombros...

Pero es que hay mas preses para los triceps aparte del pres cerrado?? _comorr_

Atrás