Barra proteica. Preguntas

alejandro_90

New member
Buenass,

Como para empezar con el tema de los suplementos, decidi tratar con barras proteicas. Consegui una que se llaman Fuerza Extrema, de 65 g., con 26 g. de proteina.

El tema es que dice que hay que comerla 20 minutos antes y despues de entrenar. Todo bien, no hay problema. Pero tenia entendido que entrenar haciendo la digestión no es recomendable ya que hay mucha sangre en estomago.
Que hago, la como solamente despues de entrenar y listo??

Bueno, desde ya gracias a quien responda

Saludos!!
 
Las Barritas de proteinas suelen contener 'mucha' grasa y poca prote, yo te aconsejaria unos batiditos de whey protein mejor :p
 
Última edición:
Bueno, ojala pudiera comprar proteinas de otra manera pero estan muy caras, no tengo trabajo y se me complica xD Ademas ya me las compre las barras, las tengo que comer
Solo necesito saber si estará bien comer 20 minutos antes de entrenar y si no me afecta al entrenamiento
 
Las Barritas de proteinas suelen contener 'mucha' grasa y poca prote, yo te aconsejaria unos batiditos de whey protein mejor :p

+1. Además, como ya te dicen...las barritas para la cantidad de proteína que contiene...de baratas tienen poco...seguramente por no mucho más del precio de las barritas que compraste puedes conseguir proteína de la marca más barata que haya en las tiendas, que seguramente ya sea una composición mejor que lo que te puedas meter con las barritas xD!!
 
En realidad es de las mas caras. Igua, ya la comi despues de entrenar por las dudas.
Lo que si es que me esta dando mucha acidez xD y eso que tome agua

Muchas gracias por las rtas.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba