alejandro_90
New member
Buenass,
Como para empezar con el tema de los suplementos, decidi tratar con barras proteicas. Consegui una que se llaman Fuerza Extrema, de 65 g., con 26 g. de proteina.
El tema es que dice que hay que comerla 20 minutos antes y despues de entrenar. Todo bien, no hay problema. Pero tenia entendido que entrenar haciendo la digestión no es recomendable ya que hay mucha sangre en estomago.
Que hago, la como solamente despues de entrenar y listo??
Bueno, desde ya gracias a quien responda
Saludos!!
Como para empezar con el tema de los suplementos, decidi tratar con barras proteicas. Consegui una que se llaman Fuerza Extrema, de 65 g., con 26 g. de proteina.
El tema es que dice que hay que comerla 20 minutos antes y despues de entrenar. Todo bien, no hay problema. Pero tenia entendido que entrenar haciendo la digestión no es recomendable ya que hay mucha sangre en estomago.
Que hago, la como solamente despues de entrenar y listo??
Bueno, desde ya gracias a quien responda
Saludos!!