Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pitaba penalty eh!? y corner pues no..porque es penalty vaya _navidad_

Y yo si soy iturralde en el momento también, pero me equivoco!!!

Pero no puedo dar saque de puerta porque:

1.- si el último que toca balon es ronaldo entonces es derribado por valdes antes de tocar balon, lo cual implica penalti.

2.- si no es penalti porque valdes toca balon entonces el último en tocar balón es el portero del barça, por lo tanto corner a favor del madrid.

_leyendo_

las copas de europa de franco

ligas de franco

Copas del rey de franco

Champions blanco y negro

A LA COLA!!! que aun os queda!_coche_

Ganaron tanto ,cuando el futbol, no era lo que es hoy.
Ahora que hay mas competencia, se ve quienes son los verdaderos equipos grandes.

Ganaron tanto ,cuando el futbol, no era lo que es hoy.
Ahora que hay mas competencia, se ve quienes son los verdaderos equipos grandes.

puede que hoy en dia el futbol sea mas competitivo, pero no por ello los titulos del pasado no valen lo que vale ahora. si el futbol sigue evolucionando y dentro de 50 años habra no un messi y un cristiano ronaldo, sino 3 messis por equipo, entonces los titulos actuales no valdran?

venga no me hagas reir...

_leyendo_

las copas de europa de franco

ligas de franco

Copas del rey de franco

Champions blanco y negro

A LA COLA!!! que aun os queda!_coche_

Que triste es tener que vivir en 1960 para poder estar orgulloso de tu equipo xDDD

Yo vivo la actualidad, o como mucho el año pasado...

Los ultimos 5 clasicos acumulamos 16-2... O sea que de media (redondeando) quedamos 3-0 en los clasicos...

JAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaja dios mio!!!!! jajajajajajaja que tampoco fue penalty..no sabeis ni disfrutar una victoria..estoy llorando de la risa que lo sepais XD jujuju

jajajajajajaja dios!!! que si..que lo dice el del plus XDD que es hijo de nuñez jujuju mira la ultima toma..la unica clara..pero en fin..que eso no cambia el partido llorones..que es 5-0 y no 5-1 ... enhorabuena de nuevo a ese equipazo que tiene el barça..porque los forofos sois de lo mas triste..venga la cuarta esta cerca..no vaya a levantar el madrid la decima y chafaros la manita jajajajaja

villarato! jaja

el futbol se creo en 1992 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajaja

Ejemplo de lo que ocurre cuando no hay argumentos. Lo triste es que me juego las piernas a que ni siquiera se ríe, es la típica pose del humillado orgulloso que no quiere aceptar la derrota. Nos jugamos algo a que se vuelve a reír? O suelta algún segundones o tontunas de esas... Lo peor es que cree que sus risas provocan algún tipo de rabia al culé. Es más bien pena...

_humillaci

Última edición:
son cules..no lo entenderan nunca

Me estas llamando corto de mente / tonto / retrasado / .... cualquier otro tipo de insulto que se te pueda ocurrir como sinónimo de la frase "no lo entenderan nunca". De ser así ese comentario me parece una falta de respeto, amigo deberías ser más amable contigo mismo y pagarte unas clases de educación.

PD: chincha rabiña, que ayer te comiste 5!!!

PD2: a mentes de crios, comentarios de crios.

creo que el barcelona s por lejos el mejor equipo del siglo XXI y hayer dio una catedra de buen futbol, bueno y al madrid a seguir gastando dinero xq con ese equipo no le ganaran jamas, espero q ahora marca no le heche la culpa al ingeniero de su derrota q no tienen otra frase.
y por ultimo decir q me hecho un hincha a la distancia del barcelona por su gran juego y por su gran cantera, que es algo que el madrid podria imitar en vez de votar tanto dinero

Como duele ser madrileño y ver como estos ultimos años el barsa os ha humillado en vustra casa y fuera....cada año vais creciditos y os pegais una ostia bien gorda.
Ayer ya leia en otro foro,que se esperen estos cules que han de visitar el bernabeu...pero realmente os pensais que el barsa canviara el estilo por ir al bernabeu.

Lo triste es que los madrileños no os dais cuenta de dos cosas.
El barsa tiene recorrido para largo,lo que implica dominio azulgrana para años.
El Madrid este año volvera a invertir millones y millones para hacerle sombra al barsa,y el año que viene volvereis a lamerle el culo a florentino,que lo unico que sabe hacer es ir a los bancos a pedir dinero para fichar a los mejores,pero se equivoca porque los mejores estan en el barsa...luego el año que viene ganareis a los equipos pequeños volveres a ser unos bocazas y la ostia sera tan grande como este año.

A pelegrini lo mataron el año pasado,jugando mejor que este madrid pr mucho que digais, a mou no le sube la voz ni dios porque no teneis cojones a decir la verdad.porque flo aposto por este tipo como antibarsa y le ha fallado y sabe que si echa a este tio ,se tiene que ir porque no le queda nada con lo que aguantarse.
A parte de la millonada que habra costado mou.

Como duele ser madrileño y ver como estos ultimos años el barsa os ha humillado en vustra casa y fuera....cada año vais creciditos y os pegais una ostia bien gorda.
Ayer ya leia en otro foro,que se esperen estos cules que han de visitar el bernabeu...pero realmente os pensais que el barsa canviara el estilo por ir al bernabeu.

Lo triste es que los madrileños no os dais cuenta de dos cosas.
El barsa tiene recorrido para largo,lo que implica dominio azulgrana para años.
El Madrid este año volvera a invertir millones y millones para hacerle sombra al barsa,y el año que viene volvereis a lamerle el culo a florentino,que lo unico que sabe hacer es ir a los bancos a pedir dinero para fichar a los mejores,pero se equivoca porque los mejores estan en el barsa...luego el año que viene ganareis a los equipos pequeños volveres a ser unos bocazas y la ostia sera tan grande como este año.

A pelegrini lo mataron el año pasado,jugando mejor que este madrid pr mucho que digais, a mou no le sube la voz ni dios porque no teneis cojones a decir la verdad.porque flo aposto por este tipo como antibarsa y le ha fallado y sabe que si echa a este tio ,se tiene que ir porque no le queda nada con lo que aguantarse.
A parte de la millonada que habra costado mou.

mira te dire una cosita, el madrid los ultimos años esta peleando con el que es el mejor barça de la historia sin duda alguna, y sin embargo nos hemos llevado un par de ligas y, excepto el año del triplete, hemos mantenido el suspense hasta las ultimas jornadas. y como sabes, el futbol es ciclico, no te pienses que el barça se va a tirar para toda la eternidad al nivel que esta ahora, o si quieres te recuerdo el barça de los holandeses de no hace tanto, que coincidio con el madrid de los galacticos. por aquella epoca el madrid se llevaba ligas y champions, mientras que el barça se clasificaba para la copa de la uefa y para la champions en el ultimo partido gracias a una chilena de rivaldo

por otro lado, el barça no tiene tanto recorrido como te piensas, puesto que 3 de vuestras estrellas rondan la teintena (puyol 32 años, xavi 30 y villa 29). en cambio echas un vistazo al madrid y que te encuentras? ronaldo 25 años, higuain y benzema 22, kedhira 23, ozil 22, di maria 21, marcelo 21, ramos 23, canales 19, pedro leon 23 etc etc

tambien recordarte, ya que nombras otra vez el gasto en fichajes, que este verano, el barça se ha gastado 4 kilos menos que el madrid en fichajes

barça: 40 kilos de villa, 20 de mascherano, 10 de adriano = 70 kilos

madrid: 15 kilos ozil, 25 di maria, 10 kedhira, 8 carvalho, 6 canales, 10 pedro leon = 74 kilos

que gran diferencia eh??

por otra parte, tu de verdad creias sinceramente que el barça le iba a meter 5 al madrid? eso no se lo esperaba nadie, ni aficionados, ni periodistas, ni analistas, ni los propios jugadores

a pellegrini lo echaron porque le faltaba sangre en las venas, aparte de demostrarse que, a pesar de ser un buen tecnico, el madrid le venia grande. este madrid de mourinho esta jugando muchisimo mejor que el madrid de pellegrini, y los resultados tambien estan siendo mucho mejores. que hemos tenido un partido malo? cualquiera puede tener un partido malo, o acaso me vas a negar que mourinho no es el mejor entrenador del planeta? si es algo logico, el año pasado el barça gano 1-0 en un partido muy igualado, teniendo el madrid una plantilla peor y un entrenador peor, pero la diferencia esta en que el año pasado a vosotros no os salio todo ni nosotros cometimos tantos errores

Davidson, lo siento per te vas a ir un par de semanas del foro por tus continuas faltas de respeto, has insultado no a uno, ni dos, sino a una comunidad. Los culés. Ni somos retrasados, ni cortos de mente, ni nada por el estilo. Te has pasado 3 pueblos y medio, muchacho.

Y de paso, cierro ya este hilo, antes de que caigan mas. Una pena, porque ya no se puede hablar sobre nada en este foro, sin que haya insultos, mofas o faltas de respeto,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás