Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Abidal de falta y carvahlo de penalty?
Que play es esa? la 1? jajaja.

PD: ADRI me debes un fifa 11

Si quieres mañana antes del partido __meparto_ hace poco gane a un forero, no recuerdo a quien era "PM90" o algo asi.

Por cierto simulando me ha dado.

1-3 con goles de villa por el Barça y por parte del Madrid, goles de Higuain y dos de Cristiano.

Nota: Atentos que segun la simulacion Pepe se va ha cargar a Messi por unas semanas __meparto_

Si quieres mañana antes del partido __meparto_ hace poco gane a un forero, no recuerdo a quien era "PM90" o algo asi.

Por cierto simulando me ha dado.

1-3 con goles de villa por el Barça y por parte del Madrid, goles de Higuain y dos de Cristiano.

Nota: Atentos que segun la simulacion Pepe se va ha cargar a Messi por unas semanas __meparto_

Vale tio mañana antes del partido, motivacion ahi! jaja.
Te voy a apalizar jaja.

Bueno me voy a sobar, que algunos aqui mañana tenemos que madrugar... jaja.

Un abrazo fiera.

Pfff ya ves.
Esta Benzema, si juega hoy y no demuestra su calidad que le den, jaja.

A ver que hace Mou al final, se comenta que quizás pone a lass y no a benzema... no sé que hará, pero si pone a lass con tanto medio "se va abé un follong" en el medio del campo que flipas xDDDDD

si el barça sale al nou camp como sale contra equipos como el almeria o elr acing se lleva una manita blanca y lo sabes. el madrid nunca es un equipito mas

resulta que, si ya de por si el ataque del madrid es bestial con cristiano, di maria e higuain, cuando ozil esta inspirao (partido si, partido no), el poderia atacante del madrid aumenta geometricamente

El Barsa siempre sale igual contra todos los equipos, no como hacen tantos otros, y no nos ha ido mal precisamente.
¿Manita blanca? ¿En el camp nou?
Esto no es el Bernabeu, nosotros en casa nunca encajaremos un 0-5 o un 2-6.

0-1 penalty injusto en el ultimo minuto..sergio ramos pelea con CR por tirarlo..al final lanza Mourinho y gol.

Al final suspenden el partido por culpa de una amenaza telefonica.

¡¡¡¡INDIGNANTE!!!! Mecagüenlaputaaaaaaaaaa

+1

Yo tambien lo acabo de ver por la tele madre mia es increible

BUffffffff, no solo me jode por tener que perderme el partido del semestre, sino porque tenia invitados a unos cuantos amigos, y por las chucherias que ibamos a comer.

En fin... cosas asi, haran que al final nos pasemos al tenis o al baloncesto.

BUffffffff, no solo me jode por tener que perderme el partido del semestre, sino porque tenia invitados a unos cuantos amigos, y por las chucherias que ibamos a comer.

En fin... cosas asi, haran que al final nos pasemos al tenis o al baloncesto.

Yo tambien tenia unos colegas que hiban a venir, y ahora que hago con los langostinos que tenia descongelanodose?? :(

La verdad que estoy muy histerica por todo esto _chica_

A mi me lo acaba de decir mi madre.
Me cago en todo!
Hoy estaba todo feliz por el partido, y resulta que lo suspenden.

Me cago en la puta...
Es penoso todo, enfin...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás