Barcelona vs Real Madrid

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido todo lo que has puesto, y resulta que reprochas TODAS las argumentaciones del documento, no se en que te basas en la mayoria pero da igual, solo queria dar datos objetivos sin, para nada desprestigiar al barça, unicamente limpiar algo la creencia del madrid tan relacionada con franco, pero por lo que veo esta claro que un merengue siempre lo va a ver totalmente distinto a un culé, no va a servir para que nadie cambie de opinion.
De todos modos, un saludo, y espero un buen partido el lunes!

Al final todo se reduce a las fuentes a las que quieras creer, a las de un bando o a otro, por lo que llegar a un punto de encuentro en estos temas tan pasionales es imposible.
Es como el hilo que hay sobre la religión, esto no es como hablar de que es mejor para el post-entreno, nunca nadie va a convencer al otro.
Un saludo compañero y el lunes que como mínimo veamos un buén puñado de goles.

Me he quedado impresionado.
El día que dediquéis tanta sapiencia, tanta erudición, tanto conocimiento, tanta pasión, tanta brillantez expositiva a algo que no sea una gilipollez como el fútbol, os coméis el mundo, majos.

A ver si es verdad.

El día que dediquéis tanta sapiencia, tanta erudición, tanto conocimiento, tanta pasión, tanta brillantez expositiva a algo que no sea una gilipollez como el fútbol, os coméis el mundo, majos.

A ver si es verdad.

Y tú, el día que te dediques a respetar mínimamente a la gente, a sus gustos, creencias, aficiones, intereses, hobbies, etc. también podrías comerte el mundo, majo.

A ver si también es verdad y aprendemos algo de educación y respeto hacia los demás.

(De buen rollo eh...)

Y tú, el día que te dediques a respetar mínimamente a la gente, a sus gustos, creencias, aficiones, intereses, hobbies, etc. también podrías comerte el mundo, majo.

A ver si también es verdad y aprendemos algo de educación y respeto hacia los demás.

(De buen rollo eh...)

¿Sí? ¿Te parece muy vital y muy importante el fútbol? ¿de verdad?
¿Te vá la vida en ello? ¿soluciona tus problemas? ¿vives de él?
¿eres un ultra?

Yo estoy haciendo un comentario que, cualquiera que me conozca un poco, sabe como hay que tomarse.

¿Tú le quieres sacar punta?
Es tu problema, muchacho.
¿Que te caigo mal? Méteme en la lista de ignorar.

el comentario de pureta no deberia ofender a nadie, tiene toda la razon, muchas veces en la universidad me encuentro con gente que jalo TODO no sabe ni que hacer con su vida pero siempre que quiero conocer el resultado de algun partido de la champions o algo asi recurro a ellos.

No es malo disfrutar del futbol y querer conocerlo, es malo cuando solo se queda en el futbol.

¿Sí? ¿Te parece muy vital y muy importante el fútbol? ¿de verdad?
¿Te vá la vida en ello? ¿soluciona tus problemas? ¿vives de él?
¿eres un ultra?

Yo estoy haciendo un comentario que, cualquiera que me conozca un poco, sabe como hay que tomarse.

¿Tú le quieres sacar punta?
Es tu problema, muchacho.
¿Que te caigo mal? Méteme en la lista de ignorar.

A mí no me va la vida, ¿y a ti? Seguro que tampoco.
Por eso mismo, ¿te molesta que a otros les guste el fútbol y tú no lo soportes?
¿Que no te gusta? Pues nada, también es tu problema, muchacho, no por eso te da derecho a menospreciar los gustos de los demás.
Y yo no tengo porque meterte en ignorar ni nada, simplemente también sé opinar.

el comentario de pureta no deberia ofender a nadie, tiene toda la razon, muchas veces en la universidad me encuentro con gente que jalo TODO no sabe ni que hacer con su vida pero siempre que quiero conocer el resultado de algun partido de la champions o algo asi recurro a ellos.

No es malo disfrutar del futbol y querer conocerlo, es malo cuando solo se queda en el futbol.

Por esa regla de 3, también se puede extrapolar eso con nosotros y el gimnasio/dieta/dedicación, ¿no?

A mí no me va la vida, ¿y a ti? Seguro que tampoco.
Por eso mismo, ¿te molesta que a otros les guste el fútbol y tú no lo soportes?
¿Que no te gusta? Pues nada, también es tu problema, muchacho, no por eso te da derecho a menospreciar los gustos de los demás.
Y yo no tengo porque meterte en ignorar ni nada, simplemente también sé opinar.

No es la primera vez que un comentario mío, que no vá dirigido a tí, te lo tomas como algo personal.
Cosa que no deja de sorprenderme.

A mí me dá igual lo que le guste o no a la gente. Ni me molesta, ni me deja de molestar.
Pero sí sé una cosa, hay cosas más importantes que otras. Y el fútbol, en el fondo, es un juego. Nada más.
El talento mejor para las cosas importantes, a no ser que vivas de los juegos.
Eso es todo.

No es la primera vez que un comentario mío, que no vá dirigido a tí, te lo tomas como algo personal.
Cosa que no deja de sorprenderme.

A mí me dá igual lo que le guste o no a la gente. Ni me molesta, ni me deja de molestar.
Pero sí sé una cosa, hay cosas más importantes que otras. Y el fútbol, en el fondo, es un juego. Nada más.
El talento mejor para las cosas importantes, a no ser que vivas de los juegos.
Eso es todo.

En eso mismo coincido, pero si miras esto con el comentario anterior hay un cacho de diferencia...

Por esa regla de 3, también se puede extrapolar eso con nosotros y el gimnasio/dieta/dedicación, ¿no?

Si dejas de hacer lo demas para dedicarte exclusivamente al gimnasio pues si... hay que tener un balance en la vida no es bueno caer en fanatismos.

Si dejas de hacer lo demas para dedicarte exclusivamente al gimnasio pues si... hay que tener un balance en la vida no es bueno caer en fanatismos.

Entonces esos que están a la universidad si están ahí ya "no han dejado de hacer todo lo demás" sólo porque les guste el fútbol.

A ver si es verdad.

Y tú que sabes si no me lo estoy comiendo ya....

PD: Acabo de leer todos los comentarios que vinieron detras, estais discutiendo por una tontería.
Personalmente no me he tomado el comentario a mal, me imagino que Pureta fliparía con como puede ser posible que sepamos tanto sobre la historia de una cosa tan trivial como el futbol (para mi no es raro, es un deporte que practiqué en años mozos y me apasiona, igual que se historia de otros deportes).
Pureta (entiendo) hizo un comentario con tono sarcastico y con el mismo tono le he respondido, no hay que sacar las cosas de quicio.

Última edición:
Y tú que sabes si no me lo estoy comiendo ya....

PD: Acabo de leer todos los comentarios que vinieron detras, estais discutiendo por una tontería.
Personalmente no me he tomado el comentario a mal, me imagino que Pureta fliparía con como puede ser posible que sepamos tanto sobre la historia de una cosa tan trivial como el futbol (para mi no es raro, es un deporte que practiqué en años mozos y me apasiona, igual que se historia de otros deportes).
Pureta (entiendo) hizo un comentario con tono sarcastico y con el mismo tono le he respondido, no hay que sacar las cosas de quicio.

Pues eso, Astur.
Si es sólo que me hace gracia la entrega, la capacidad de análisis, etc, de mucha gente cuando habla de fútbol.
Pero vamos, que lo digo de coña y que tampoco me preocupa mucho.
El que se lo tome mal, pues que se lo tome.
Es problema suyo, no mío.
Y ni voy a comentar más de esto porque no tiene más interés.

Seguid a lo vuestro: a las relaciones del fútbol con el poder político desde la época de Franco hasta nuestros días.
Apasionante...__meparto___meparto_

Pues eso, Astur.
Si es sólo que me hace gracia la entrega, la capacidad de análisis, etc, de mucha gente cuando habla de fútbol.
Pero vamos, que lo digo de coña y que tampoco me preocupa mucho.
El que se lo tome mal, pues que se lo tome.
Es problema suyo, no mío.
Y ni voy a comentar más de esto porque no tiene más interés.

Seguid a lo vuestro: a las relaciones del fútbol con el poder político desde la época de Franco hasta nuestros días.

_perillas_

Al final todo se reduce a las fuentes a las que quieras creer, a las de un bando o a otro, por lo que llegar a un punto de encuentro en estos temas tan pasionales es imposible.
Es como el hilo que hay sobre la religión, esto no es como hablar de que es mejor para el post-entreno, nunca nadie va a convencer al otro.
Un saludo compañero y el lunes que como mínimo veamos un buén puñado de goles.

Tienes toda la razón, porcierto aun siendo merengue, yo apuesto por un 2-0 a favor de barça jaja, nunca he tenido mucha fe en los clasicos...xd

Esperemos que este lunes Mourinho no les diga a sus jugadores que se hagan expulsar...

__meparto_

Qué poco sabes de las cosas importantes en la vida.

El fútbol, como decía Bill Shankly, exjugador del Liverpool, no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso.

Y que sepas que en cuanto sepa cómo se hace lo de ignorar, te ignoro.

Qué poco sabes de las cosas importantes en la vida.

El fútbol, como decía Bill Shankly, exjugador del Liverpool, no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso.

Y que sepas que en cuanto sepa cómo se hace lo de ignorar, te ignoro.

De fútbol sé un huevo.

This URL has been removed!

No te hace falta. Ya eres un ignorante.

franco remataba los goles de cabeza jajajaja, hasta donde van a llegar los cules para no reconocer que el mejor club de todos los tiempos es el Real Madrid!!

Pero si hasta el ajax tiene mas champions que el farsa xdd.

Y Mou, Guti y Raul tienes las mismas que todo el farsa junto. dais risa

Por cierto el futbol es algo mas que un juego, mueve muchas masas, solo hay que ver como se paralizo el pais hace 2 años con la eurocopa ganada por españa y este verano con el mundial, lo mismo el lunes donde todo el mundo estara atento al clasico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás