Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para frenar a c. ronaldo solo hace falta ponerle un espejo delante para que se mire!!!
...
pero porq tanto odio a los ingleses haha
pero porq tanto odio a los ingleses haha
Es raro ver tecnica y fuerza fisica a ese nivel en un mismo jugador, te digo lo de decisivo porq he visto el gol de Iniesta en muchos partidos del manchester, equipos de la premier cerrados atras y pillar un balon cristiano fuera del area y meter un obus a la escuadra.Hombre en lo de que c.ronaldo es el mas determinante del mundo, no se que decirte macho, yo prefiero mil veces a iniesta xavi messi. Ronaldo si tiene el dia si pero sino... fijate sino en la final de champions del año pasado o en el europeo con portugal...
la familia de mi madre es inglesa y yo vivi dos años y medio en inglaterra uno en Leeds y año y medio en Manchester asi q tengo mucho afecto hacia los ingleses y tanto me siento orgulloso de mi parte mexicana porq lo soy y naci aqui, tambien me identifico con mi familia inglesa.