Barcelona - Manchester United

Hombre en lo de que c.ronaldo es el mas determinante del mundo, no se que decirte macho, yo prefiero mil veces a iniesta xavi messi. Ronaldo si tiene el dia si pero sino... fijate sino en la final de champions del año pasado o en el europeo con portugal...

yo voto por el barça! aunk le falten un par de jugadores el nivel de juego del barcelona es superior a la del manchester... ademas seguro k recurren la tarjeta roja de abidal y puede jugar la final...

Yo digo que gana C. Ronaldo, digo Manchester jaja... pero no le voy a ninguno Manchester le gano a Arsenal =( y Barca humillO a mi Real jaja, aun asi pienso que ganara united

pero porq tanto odio a los ingleses haha

Odio ninguno, yo por lo menos.
Habría que preguntarte a tí porqué prefieres a los ingleses, que eso sí que es un poquito más raro.
Desde luego, si un equipo mexicano se jugara algo ante un equipo gringo, yo iría con mis hermanos mexicanos.
Es a tí a quien no se te entiende.

pero porq tanto odio a los ingleses haha

A mi me caen fatal, son todos unos prepotentes, que si inglaterra por aqui que si inglaterra por allá, y es una mierda de pais, no hace más que llover, a las 7 están todos durmiendo, la comida es una basura, siempre hay niebla y no sale nunca el sol y cuando vienen a España se pasan desfasados todo el día.

Son super secos, antipaticos, engreidos... ¿Quieres que siga? jajajaj

¿Habeis oido lo que han dicho de la conspiración de la UEFA para que no se repitiera la final de champions del año pasado? esque se creen que son el culo del mundo...

ppff en fin, que me enciendo y no es plan a la 1 del medio dia... jajaj

El espectaculo esta servido. Hagan sus apuestas!!!

Vamos barça, es tu partido mas importante sin duda.!!

Hombre en lo de que c.ronaldo es el mas determinante del mundo, no se que decirte macho, yo prefiero mil veces a iniesta xavi messi. Ronaldo si tiene el dia si pero sino... fijate sino en la final de champions del año pasado o en el europeo con portugal...
Es raro ver tecnica y fuerza fisica a ese nivel en un mismo jugador, te digo lo de decisivo porq he visto el gol de Iniesta en muchos partidos del manchester, equipos de la premier cerrados atras y pillar un balon cristiano fuera del area y meter un obus a la escuadra.
Luego puede tener su y no hacer nada pero no lo veo un jugador irregular.

la familia de mi madre es inglesa y yo vivi dos años y medio en inglaterra uno en Leeds y año y medio en Manchester asi q tengo mucho afecto hacia los ingleses y tanto me siento orgulloso de mi parte mexicana porq lo soy y naci aqui, tambien me identifico con mi familia inglesa.

Ah...vale. ¿Ves? Ahora se entiende. Personalmete no me caen mal los ingleses, la verdad. Pero prefiero a los mexicanos, que conste.

Atrás