Banner de los cojones !!

murssiano

New member
Que banner mas cansino y molesto el de MAS MUSCULO, no para de parpadear y termina agotando la vista, además, si pinchas en los desplegables de los ejercicios que hay justo encima no se ven completos, prevalece el banner y esto si que habría que cambiarlo.

No es por nada...¿pero que tipo de navegador usáis? Porque con navegadores como el Firefox o el Opera es la cosa más fácil del mundo borrar estos banners (yo ni siquiera me habia dado cuenta de éste en concreto porque lo tenía ignorado de antemano) aparte de que en temas de seguridad etc...le dan mil vueltas al producto de Bill Gates.

No es por nada...¿pero que tipo de navegador usáis? Porque con navegadores como el Firefox o el Opera es la cosa más fácil del mundo borrar estos banners (yo ni siquiera me habia dado cuenta de éste en concreto porque lo tenía ignorado de antemano) aparte de que en temas de seguridad etc...le dan mil vueltas al producto de Bill Gates.

Ostia pues esa me la apunto que no lo sabia...

a mi el banner tb me molesta muchisimo...y como de ordenadores no esque sepa mucho,no se como usar el opera y el modzila creo q se yama asi,osea q me seguire jodiendo espero q lo cambien pronto

como lo tiens configurado?
Yo uso firefoz y lo veo
De todas maneras, un poco de conciencia...el baner este, entre otros, hace posible la web.
yo pincho un par de veces sobre el todos los dias, como pequeño agradecimiento .

Yo tambien tengo el mozilla, pero no tengo activada la opcion que te permite borrar las secciones publicitarias, como se hace?

Hay varias extensiones que pueden servir,pero yo uso principalmente dos:

La más potente, Flashblock . Con ella se bloquean automáticamente todas las animaciones flash tal que así:

This URL has been removed!

Su desventaja es que todas las animaciones flash de la página son sustituidas por eso que veis, aunque para verlo simplemente hay que darle al botoncito f.

La otra extensión es ADblock, con ella se ven todos esos anuncios tan molestos pero vienen con una pestañita en la parte inferior con la palabra adblock,cuando lo pulsas te pregunta si quieres añadirlo a la lista negra, si quieres hacerlo pues aceptas; a partir de ahí ya no lo verás más:

This URL has been removed!

Para el que no lo sepa,para añadir una extensión simplemente vas a Herramientas->extensiones->obtener más extensiones. Te sale una página web y pones en el buscador la extensión deseada, luego simplemente tienes que descargarla.

Justo venía de otro hilo de quejarme porque me tapa el buscador.

Tenemos a masmusculo.com en el foro, también tiene su diario. No sé si con esa publicidad agresiva no estará consiguiendo el efecto contrario..., que la gente en vez de interesarse le coja manía... _mmmmmm_:

Justo venía de otro hilo de quejarme porque me tapa el buscador.

Tenemos a masmusculo.com en el foro, también tiene su diario. No sé si con esa publicidad agresiva no estará consiguiendo el efecto contrario..., que la gente en vez de interesarse le coja manía... _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ pues si la verdad le estan lloviendo palos_violento_ !

Hola a todos

Jeje! Ya se lo he dicho al administrador, en cuanto lea el mensaje privado, supongo que lo cambiará. Será cuestión de capas.

Perdón por las molestias

Hasta pronto
Carmen

Chicos perdonar por el banner, la verdad q he estado unos dias fueras y es un coñazo con los relampagazos.
Esperemos q cuando leais el mensaje ya este cambiado.
No se si con la publicidad la gente se cansara, lo q si se q al menos colaboramos para q este foro siga adelante, de algo se tendra q mantener no??

PD. Si a alguien le moelsta mi nick, no tengo problemas en cambiarlo,
Creo q tengo derecho a tener un diario como cualquier otro usuario, creí q podia ser interesante ver una preparación de un competidor paso a paso.

Pero si molesta lo quito por mi no hay probelma

Última edición:
Chicos perdonar por el banner, la verdad q he estado unos dias fueras y es un coñazo con los relampagazos.
Esperemos q cuando leais el mensaje ya este cambiado.
No se si con la publicidad la gente se cansara, lo q si se q al menos colaboramos para q este foro siga adelante, de algo se tendra q mantener no??

PD. Si a alguien le moelsta mi nick, no tengo problemas en cambiarlo,
Creo q tengo derecho a tener un diario como cualquier otro usuario, creí q podia ser interesante ver una preparación de un competidor paso a paso.

Pero si molesta lo quito por mi no hay probelma

Hola yo aun tengo el banner que me impide realizar la búsqueda, pero tengo una pregunta más importante para ti, por favor necesito tu ayuda.

Crees que el aminoácido de ornitina es muy importante por no decir imprescindible en la suplementación de un culturista, para estimular la Hormona de Crecimiento específicamente?

Sinceramente creo q hay factores funamentales mas importantes, para la GH como un buen descanso, asi como una dieta equilibrada y rica en proteinas.

Creo que si se es tan delicado con la suplementación se a de ser mucho mas en la alimentación y el entreno.

Para mi sinceramente no seria un suplemento basico a tomar.
Ademas no hay estudios cerciorados q demuestren un incremento de la gh.

Un saludo

Atrás