Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es por nada...¿pero que tipo de navegador usáis? Porque con navegadores como el Firefox o el Opera es la cosa más fácil del mundo borrar estos banners (yo ni siquiera me habia dado cuenta de éste en concreto porque lo tenía ignorado de antemano) aparte de que en temas de seguridad etc...le dan mil vueltas al producto de Bill Gates.
No es por nada...¿pero que tipo de navegador usáis? Porque con navegadores como el Firefox o el Opera es la cosa más fácil del mundo borrar estos banners (yo ni siquiera me habia dado cuenta de éste en concreto porque lo tenía ignorado de antemano) aparte de que en temas de seguridad etc...le dan mil vueltas al producto de Bill Gates.
Yo tambien tengo el mozilla, pero no tengo activada la opcion que te permite borrar las secciones publicitarias, como se hace?
Justo venía de otro hilo de quejarme porque me tapa el buscador.
Tenemos a masmusculo.com en el foro, también tiene su diario. No sé si con esa publicidad agresiva no estará consiguiendo el efecto contrario..., que la gente en vez de interesarse le coja manía... _mmmmmm_:
Chicos perdonar por el banner, la verdad q he estado unos dias fueras y es un coñazo con los relampagazos.
Esperemos q cuando leais el mensaje ya este cambiado.
No se si con la publicidad la gente se cansara, lo q si se q al menos colaboramos para q este foro siga adelante, de algo se tendra q mantener no??
PD. Si a alguien le moelsta mi nick, no tengo problemas en cambiarlo,
Creo q tengo derecho a tener un diario como cualquier otro usuario, creí q podia ser interesante ver una preparación de un competidor paso a paso.
Pero si molesta lo quito por mi no hay probelma