Bancos con el respaldo curvo

jopin

Deadlift Te Quiero!
Hola! Preguntaba si alguien ha probado alguna vez un banco de press de banca con el respaldo curvo. Yo tuve la ocasión ayer y la verdad es que es una pasada, tan solo con colocarte encima simula la posición de powerlifting.
Se arquea la espalda y el pecho se expande al máximo, aunque no se yo qué tan bueno pueda llegar a ser de cara a las lesiones de hombros el hecho de que no se realice la retracción escapular.

Eso es nuevo? a mi me gustaria ver fotos tambien.. ahora que pienso... voy a buscar en google a ver

Pues mira no se la marca porque entrene en casa de un amigo. Tenia pinta por los materiales de ser aleman.
Básicamente el banco no difiere en nada de uno normal, salvo que el acolchado del respaldo tiene una forma asi como trapezoidal visto desde el frente, es decir hacia los bordes del respaldo se curva y tanto hacia la parte donde coloca la cabeza como el apoyo lumbar tambien, pero no es una curva exagerada como si fuese una circunferencia, sino '' su justa medida '' para no perder la posición en el banco y al mismo tiempo permitir una expansión pectoral bastante buena.
Lo que le dije a mi amigo es lo que comentaba ayer, la posibilidad de problemas en el hombro ya que no permite la retracción escapular, bueno si, pero en una posición en teoria tan incomoda que no se yo cuan beneficioso será eso.
Le preguntaré a ver qué marca es. Ya comentaré

Atrás